Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La sed me atormenta (Katherine - Libre) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
La sed me atormenta (Katherine - Libre) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
La sed me atormenta (Katherine - Libre) Posteadores
La sed me atormenta (Katherine - Libre) Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
La sed me atormenta (Katherine - Libre) EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
La sed me atormenta (Katherine - Libre) EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
La sed me atormenta (Katherine - Libre) EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
La sed me atormenta (Katherine - Libre) EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
La sed me atormenta (Katherine - Libre) EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
La sed me atormenta (Katherine - Libre) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
La sed me atormenta (Katherine - Libre) EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
La sed me atormenta (Katherine - Libre) EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
La sed me atormenta (Katherine - Libre) EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

La sed me atormenta (Katherine - Libre) Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • La sed me atormenta (Katherine - Libre) Normal La sed me atormenta (Katherine - Libre) 2lxxs82

    La sed me atormenta (Katherine - Libre)

    2 participantes

    Ir abajo

    La sed me atormenta (Katherine - Libre) Empty La sed me atormenta (Katherine - Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Dom Sep 25, 2011 1:29 am

    Me encontraba en casa sin nada que hacer, pero senti aquella sensacion en mi garganta, las ganas de alimentarme a como diera lugar. Esta nueva vida que esta experimentando en verdad no era del todo buena y el poder que la sangre influia en mí. había intentado seguir una dieta basada en sangre animal como Stefan lo hacia pero no lo consegui termine bebiendo sangre humana pero aquellos remordimientos de conciencia se habían hecho mas intenso por lo cual opte por beber sangre embolsada como lo hacia Damon. La sed estaba empezando a ser cada vez mas fuerte, tenía que beber algo antes de que cometiera alguna estupídes o que mi madre regresara, tome la sllaves del auto y me dirigia al hospital sin hacer ni una sola escala ya que la sed empezaba a tormentarme, estaba demasiado inquieta.

    Al llegar al hospital fue demasiado facil burlar a la recepcionista haciendole creer que mi padre estaba internado y que nesisitaba verle, me dirigi a la fuente de sangre tomando una bolsa y la abri de inmediato para así poderla ingerir. Escuche un par de pisadas en el pasillo por lo cual tome un par de bolsas y las guarde en la pequeña mochila que llevaba conmigo dandome prisa para que nadie me viera.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La sed me atormenta (Katherine - Libre) Empty Re: La sed me atormenta (Katherine - Libre)

    Mensaje  Katherine Pierce Dom Sep 25, 2011 4:44 pm

    Era otro día mas que pasaba en el aburrido pueblo de Mystic Falls... Quería abandonarlo lo antes posible, pero sabía que segun lo que planeaba, tendría que quedarme por bastante tiempo... Las cosas estaban bastante difíciles en esos días...
    Estaba aburrida, y salí a cazar, porque mi sed ya me estaba llamando... Traté de encontrar presas fáciles, pero no había... Todos se resistían mucho, por lo que decidí ir a sacar algunas bolsas de sangre al hospital del pueblo... No era como tomar sangre fresca directamente del humano, pero algo era algo...
    Entré, engañé a la recepcionista, en realidad la obligué a dejarme pasar, y emprendí la búsqueda de algo con que alimentarme... Pasé por varias habitaciones de enfermos, pero ninguno satisfacía mis gustos... Eran casi todos ancianos, y demás...
    Entonces llegué a un gran pasillo, que llevaba, según mis instintos, a la sala de donaciones de sangre, lugar en donde se podía acceder a muchos litros de sangre...
    Al llegar a a puerta, pude observar y sentir un aroma conocido... Era Caroline Forbes... Una chica a la que yo misma había convertido en vampiro, y que según sabía, me odiaba por ello..
    -Caroline... Nos encontramos de nuevo...- le dije acercándome a ella...-No tienes que esconder eso de mi... Yo estoy buscando exactamente lo mismo...-
    -Por lo que parece no sigues la dieta de Stefan... Es muy aburrida, cierto?- terminé, mientras tomaba varias bolsas de sangre, y abrí una...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La sed me atormenta (Katherine - Libre) Empty Re: La sed me atormenta (Katherine - Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Mar Sep 27, 2011 12:17 am

    Al saber exactamente de quien se trataba me ergui un poco mientras la observaba, Katherine, la unica chica que no lograba entender, mí 2creadora2 por decirlo de algun modo, ella me había hecho el gran de convertirme en lo que ahora soy, ciertamente no lograba agradarme del todo y menos por las locuras que había cometido al principio gracias a que me había trasformado en esto.

    Me mantuve observandola mientras seguia bebiendo de mi bolsa. -No planeaba esconderme de tí, simplemente pense que se trataba de alguna enfermera- le mencione segura de ellos mientras no le quitaba la vista.
    -Así que tu te encuentras tomando sangre de unabolsa no me digas que se te acabaron las presas, en cuanto a mi dieta... no me la paso matando gente simplemente bebo en bolsa algo mas sano- le dije en un tono un tanto sinico, en cuanto a la dieta en realidad no había podido a atenerme a beber sangre animal por el resto de mi existencia por el simple hecho de que se me hacia bastante monotono e inserbible ya que no era tan fuerte y agil como cuando ingeria sangre humana aun así fuera de donantes. en verdad no sabía como la llegaban a soportar pero supongo que era por sus juegos que para ella solian ser divertidos y para mí no lo eran aun recordaba todo lo que había tenido que sufrir por esta trasformación pero ahora me encontraba estable o por lo menos eso yo suponia.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La sed me atormenta (Katherine - Libre) Empty Re: La sed me atormenta (Katherine - Libre)

    Mensaje  Katherine Pierce Dom Oct 16, 2011 8:59 pm

    Pude escuchar como Caroline se dirigía a mi... Bastante soberbia y con tono sobrador... Ese era mi rol en todas las situaciones incluso en las mas extremas... Era una de mis armas mas fuertes... No me agradaba mucho que ella las usara tambien... Pero debía aceptarlo, por ahora al menos... Ella era un vampiro, y las cosas estaban mas parejas, aunque todavía le llevaba muchos siglos...
    -Esta bien... Me imaginé desde un principio... Sería un gran problema que alguien te viera robando sangre... Y mas a la hija de la Sheriff del pueblo...- le dije acercándome a ella, para marcarle un poco quien mandaba en ese momento... Pero al parecer no se intimidaba ni por un segundo... Me gustaba su actitud... si solo pudiera atraerla a mi bando... Sería muy bueno... Alguien como ella había buscado por siglos completos... Pero sabía que ella guardaba muchos rencores, por lo que traté de proponerle algo, que seguro rechazaría por el momento... A medida de que la conversación fuera avanzado podría convencerla...
    -Caroline... Sé que va a ser difícil para vos que en este momento te diga esto... Pero sería estupendo que pudiera contar con vos en varias cosas... Tu personalidad desde que te convertí en vampiro ha cambiado mucho... Eres lo que necesito desde hace muchísimo tiempo... Te dejo pensándolo... Solo quiero que no te equivoques al elegir... Puede que desaproveches una gran oportunidad de encontrar alguien que te entienda... Sé que estas sola en esto... además yo pasé por lo mismo, y lo atravesé sola, como vos... Soy especial en eso... Y te comprendería a la perfección...¿Qué te parece?- terminé caminando directo hacia ella..
    La miré y pude notar en sus ojos algo de duda... Bueno... Eso ya era un adelanto... Pero todo lo que decía era cierto... La necesitaba bastante...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La sed me atormenta (Katherine - Libre) Empty Re: La sed me atormenta (Katherine - Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Sáb Oct 22, 2011 6:16 pm

    La mire sin dudar ni u solo minuto, desde que ella me había convertido en lo que ahora soy, una vampira, no había tenido muchos buenos momentos sin mencionar mi gran nesesidad de sangre, el poder controlarme, la sangre solia vencerme pero estaba trabajando mucho en eso y anque agradecia lo que Stefan intento hacer por mí refiriendome a la ingesta de sangre animal, no lo había aceptado de todo sentí que me faltaba fuerza con ella y fue así como opte por una dieta "tradicional"

    Escuche claramente la proposicion de katherine, en definitiva no podia estar con ella por la simple razón que me encontraba traccionando a los que consideraba mis amigos, pero en una cosa tenia razón, estaba sola en esto y al parecer ella podria ayudarme sin ningun problema, dude un poco en mi contestación y me mantuve pensativa.
    Incluso pude observar que lo noto. -Creo que es una propocicion buena pero prefiero dejarla pasar quizas venga una oferta mejor mas adelante...- le dije segura mientras realizaba una leve pausa en mis palabras.
    -... Encerio katherine crees que podria estar con alguien como tú?, estar del mismo lado que tú?, creo que esta vez estas dejando volar demasiado la imaginacion querida- le mencione mientras la observaba acercarse un poco a mí, mantuve mi mirada neutral al igual que mi posicion pero mis sentidos estaban cada vez mas despiertos.

    OFF: sorry no había ido tiempo de pasarme


    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La sed me atormenta (Katherine - Libre) Empty Re: La sed me atormenta (Katherine - Libre)

    Mensaje  Katherine Pierce Sáb Oct 22, 2011 9:24 pm

    Como ya sabía Caroline se negaría... Pero no importaba por el momento... La propuesta mejoraría con el paso del tiempo... Ella era muy valiente y cumplía exactamente las características que yo necesitaba que tuviera. Además conocía perfectamente el lugar, y a las personas de él... No me inquietaría, sabía que algo lograría....
    -Bueno Caroline... La verdad es que pensé que podrías haber sido una gran compañera de vivencias... Te podría haber enseñado lo que aprendí en todos estos siglos, pero al parecer tu rebeldía y tu genio me ganaron...- le dije, bastante desinteresada... Al parecer la chica era mas difícil de convencer de lo que pensaba... Pero nada era imposible, y menos para mi... Había logrado un gran avance con Stefan, y después de eso, convencer a Caroline no sería gran cosa...
    -Bien... Parece que tu postura esta clara... Sólo por un momento pensé que nadie te lograba comprender, pero al parecer alguien lo hace... ¿Puede ser Matt?, O el otro chico... Emmm... Como se llamaba... ¿Tyler, puede ser? Te he visto que quieres quedarte o conquistarlos a los dos...- le dije con una amplia sonrisa burlona...-Que bien... Bastante inteligente de tu parte... Pero te voy avisando que no es fácil mantener dos relaciones paralelas... Yo lo hice pero no funcionó muy bien...- terminé y empecé a caminar por el lugar. Mientras que lo hacía, tomé una bolsa de sangre, la abrí y la bebí bastante despacio...
    Sabía que una forma de acercarla un poco mas era intimidándola...
    -Creo que me gustaría darle una visita a alguno de los dos guapos... Hace mucho tiempo que no me divierto con un humano... Aunque según tengo entendido, Tyler es un hombre lobo.... Mira que interesante... Vampiro y Lobo... No te creía tan atrevida... Pero, de todas formas, puedo divertirme con el de otra forma... Pero mas dolorosa...- terminé y esperé alguna contestación...
    Estaba entrando en un territorio bastante privado, pero todo sea por una causa justa...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La sed me atormenta (Katherine - Libre) Empty Re: La sed me atormenta (Katherine - Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Lun Oct 24, 2011 1:26 am

    Vaya que Katherine lograba sacra de sus casillas a cualquiera de las personas inlcuyendome a mí, la vampira lograba ponerme en una muy mala posición y aunque no deseara dsicutir teniendole junto conmigo eso era imposible. Le mire directamente a los ojos en cuanto escuche su segundo comentario respecto a mi relaccion con Matt y Tyler. -Supongo que tu eres la experta con ese tipo de relaciiones pero la unica difeencia es que yo no me meto con hermanos- le mencione con un tono un poc tagante y seguro en cada palanra que denotaba ya que en efecto eso era verdad, yo no había sido la que se había emtido con los hermanos Salvatores auqnue en un tiempo había tenido algo que ver con Damon pero ahora eso era historia vieja, en cuanto a Tyler y Matt, por el moemnto no había nada con ellos, al parecer Matt estaba encandilado con la tal Isabella, la nueva chiquilla que estaba con los Salvatores en cuanto a Tyler no le había visto hace un par de semanas.
    Mire a Kathernie neuvamente y observe como s epaseaba por el lugar y comentaba lo ultimo. -No te atrevas a hacerle daño a ninguno de los dos- le mencione mientras me acercaba a ella un poco amenazante. -No te les acerques, no creo que te agrade demasiado ver a la nueva Caroline, una Caroline no tan agradable ni tan linda con las personas- le dije con un tono tajante mientras la observaba directamente a los ojos un tanto desafiante. De antemano sabía que ella me llebaba demasiados siglos de ventaja pero no por eso dejaria intimidarme por ella ni por nadie.
    -Entre Tyler y yo no hay nada si quiera le eh visto en un muy buen tiempo... aparte no tengo por que darte explicaciones a ti, tu no eres quien para venir a juzgarme Katherine -
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La sed me atormenta (Katherine - Libre) Empty Re: La sed me atormenta (Katherine - Libre)

    Mensaje  Katherine Pierce Lun Oct 24, 2011 10:48 am

    Caroline respondió tal como lo esperaba... Muy a la defensiva... Sabía que no podía herirme, ni estar cerca de hacerlo, pero yo tampoco quería hacerle daño... Ella me servía, y no pararía hasta hacerla cambiar de opinión, sin importar las pérdidas en el camino... Era su decisión... Si tomaba un camino fácil, sin heridos, o el difícil, en el cual habría varios inocentes involucrados...
    -Bien... Pero estas por el mismo camino que yo... Vas a terminar haciendo lo que yo hice tiempo atrás... Y eso te convierte en lo mismo que soy ahora...- le comenté con un tono sobrador...- Además Tyler y Matt son mejores amigos... ¿No crees que eso quedará mal?- terminé y sonreí...
    La chica parecía estar en un gran debate entre los dos hombres... Aunque no lo quisiera demostrar, podía notarlo... Entonces decidí darle mi postura frente al asunto...
    -Sabes, la verdad que es interesante jugar así con dos hombres que están a tus pies... Pero a la larga no te favorece mucho... Todos tienen un mal concepto de ti...- le dije bastante sincera...
    Necesitaba hacer algo para ir dando camino a la conversación, hacia el lugar que yo pretendía que estuviera en este momento, sin todo el enrollo de los ex, y todo lo que eso implica...
    -Volviendo a lo de antes... Sabes que tienes dos opciones... Una más fácil, en la cual seríamos dos las involucradas... O la difícil, que varios inocentes podrían salir heridos... Es tu elección... Lo único que ten en cuenta de que siempre obtengo lo que quiero, sin importar las consecuencias...- terminé y la miré fijamente...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La sed me atormenta (Katherine - Libre) Empty Re: La sed me atormenta (Katherine - Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Mar Oct 25, 2011 9:58 pm

    Le escuche y por un moemnto recorde a Matt con la chica nueva, la Salvatore aquella que se la pasaba con él, por un lado queria matarle pero por el otro sabía que el estaba en todo su derecho de reacer su vida, aunque siendo una vampira tenia aquel poder para alejarla de él aunque si estaba con los Salvatore suponia que podria ser igual que yo aunque aparentara ser una niña.
    Al parecer no pretendia darse por vencida respecto al tema, no me agradaba lo que emncionaba de Matt y Tyler ya que quizas tuviera razón, ellos eran los mejores amigos y a pesar de todo lo que habían vivido no sabía a quien escoger, por uan aprte estaba Matt con el cual ya tenia una pequeña historia y con Tyler solo eramos amigos, hasta ahora no había pasado nada mas, auqnue tenia que ser sincera estaba muy confundida y la idea de jugar con ambos no era una opcion que quisiera tomar, ya que no deseaba lastimar a nadie.
    Ella retomo el tema acerca de unirme a ella, auqnue yo me negara rotundamente sabía perfectamente de lo que era capaz y no estab dispues a pagar la suma de lo que pudiera hacer con tal de conseguir lo que ella quisiera. -¿Que es lo que en realidad quieres de mí? no logro creerme ese discurso que somos tan parecidas y que quizas ambas pasamos por un dilema amorososimilar... bla bla bla- le mencione mientras en mi rostro se tornaba un gesto curioso y un poco pensativo. -Que et parece si te dejas de rodeos tontos y de esta gran perdida de tiempo y decides decirme las cosas como son. ¿Qué es lo que quieres?... quizas logres convencerme de algo aunque en realidad no creo que tu y yo podamos llegar a estar juntas por ninguna causa, por mas buena que fuera- le dije mientras relajaba mi postura intentando que me dijiera las cosas como eran y se dejara de todo esto, aun no lograba confiar en ella pero despues de lo que estaba pasando ya no sabía con quien si y no contar.

    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La sed me atormenta (Katherine - Libre) Empty Re: La sed me atormenta (Katherine - Libre)

    Mensaje  Katherine Pierce Mar Oct 25, 2011 10:11 pm

    Las palabras de Caroline eran bastante dudosas... Expresaban exactamente lo que quería... Duda... Incertidumbre... Al parecer ya no sabía en quien confiar, por lo que me daba algo de chances... Ella quería saber lo que yo quería de ella... En realidad no era tan fácil de explicar, como parecía ser... Tanto tiempo había estado buscando una compañera, que ahora que había encontrado a alguien con esas características, era bastante complicado expresarlo...
    -La verdad es que pretendo que te me puedas unir... Para tener una persona en la cuál puedo contar para apoyarme... La vida estos siglos es aburrida sola, por lo que alguien de compañía, compañera de andanzas... Además, como conoces a la perfección este pueblo, me serías realmente útil para unos planes, que ahora no viene al caso que te cuente...- le dije bastante sincera... Sabía que era difícil creerme, pero tampoco imposible...
    Al parecer la "amenaza" había surgido efecto... la chica estaba confundida por todo el hecho de ser una vampiro recién creada... Controlar su sed no debía ser muy fácil... Además con un vampiro vegetariano de amigo, no era una buena opción para ella..
    -No creas que no somos parecidas... Hay varias cosas que nos unen... Aunque no lo quieras admitir... El "mal y la aventura" corre por tus venas... Es tu destino estar conmigo... ¿No crees? Además quien mas puede ayudarte a controlar tu sed, si tienes como amigo a un vampiro que se alimenta de pobres animalitos, y el otro que mata constantemente personas... Creo que eres una chica inteligente para elegir lo que creas correcto...- terminé y dejé picando la idea... En algunos casos era lo mejor, pero en otros... No tanto...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La sed me atormenta (Katherine - Libre) Empty Re: La sed me atormenta (Katherine - Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Mar Oct 25, 2011 11:55 pm

    Escuchaba sus palbras una por una revolotiar en mi menta, quizas ella tuviera razón y no eramos tan diferentes como yo lo queria pensar, no me agradaba la idea de hacerle daño a nadie pero a veces podia sentir como la sed me dominaba a mi y no yo a ella, no me agradaba eso y tenia que solicionarlo y bien sabia que con Setfan o Damon no podria ser, por un lado Stefan bebia sangre animal y por el otro Damon conseguia matar a jovencitas demasiadas veces, aunque yo opte por beber sangre donada, no estaba tan mal pero no era como la sangre recien tomada de una persona, calientey con un sabor mejor, incluso podia compararlo con una comida recien preparada y los desechos que quedaban para varios días.
    -No se por que, pero no logro tragarme aun tu historia, quizas no seamos tan diferentes como tu misma lo has dicho pero tu y yo, no creo que sea una muy buena convinación, no creo que logres aguantarme por mas de una semana sin mencionar que aun no puedo confiar en tí- le dije lo anterior honestamente ya que en verda crei lo que decia, realize una breve pausa en mi discuros y la mire directamente evitando todo los rodeos. -eh vivido toda mi vida en este lugar Mistyc Fall es mi hogar y por lo tanto lo conosco perfectamente auqneu tus planes nuca suelen ser buenos para nadie... Digamos que me ofresco a ayudarte que recibiria yo a cambio de ello? si tu no te andas con la spersonas por simple amistad creo que yo tampoco- le mencione con un tono bastante seguro ya que s trataba de ella y aunque aun tenia dudas no sabía muy bien que hacer.
    -En cuanto a los hermanos Salvatore no creo que sean mi mejor recurso en este momento- comente por ultimo mientras esperaba su reaccion y uan contestacion motivadora para conseguir mi ayuda en lo que estaba planeando auqneu sabía que no podria ser nada bueno.

    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    La sed me atormenta (Katherine - Libre) Empty Re: La sed me atormenta (Katherine - Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.