Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita Turistica. [Caroline] Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Visita Turistica. [Caroline] Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Visita Turistica. [Caroline] Posteadores
Visita Turistica. [Caroline] Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Visita Turistica. [Caroline] EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Visita Turistica. [Caroline] EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Visita Turistica. [Caroline] EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Visita Turistica. [Caroline] EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Visita Turistica. [Caroline] EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Visita Turistica. [Caroline] EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Visita Turistica. [Caroline] EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Visita Turistica. [Caroline] EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Visita Turistica. [Caroline] EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Visita Turistica. [Caroline] Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Visita Turistica. [Caroline] Normal Visita Turistica. [Caroline] 2lxxs82

    Visita Turistica. [Caroline]

    2 participantes

    Ir abajo

    Visita Turistica. [Caroline] Empty Visita Turistica. [Caroline]

    Mensaje  Rosemarie Miér Dic 28, 2011 4:36 pm

    Al atravesar la puerta me encontré con el ruido de música risas y buen ambiente, el lugar era bastante acogedor con su chimenea y las paredes de madera, mesas de pull adornaban el lugar y había pocas mesas vacías, Caroline nos dirigió a una de esas pocas sonriendo y saludando gente a su alrededor, al parecer mi juicio había sido correcto y era una de esas chicas populares de instituto.

    yo solo sonreí y caminaba tras ella viendo todo a mi alrededor le di un rápido vistazo a la barra y me pregunte si a Caroline le molestaría si me pedía un whisky pensando en eso llegamos a la mesa y me senté frente a Caroline en la mesa.

    -este lugar es genial y bastante acogedor- dije aun viendo a mi alrededor. - parece un excelente lugar para pasar el rato-
    Rosemarie
    Rosemarie
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Visita Turistica. [Caroline] Empty Re: Visita Turistica. [Caroline]

    Mensaje  Caroline Forbes Jue Dic 29, 2011 9:23 pm

    En verdad el lugar tenía un pco de gente pero era lo habitual en Mystic Grill, espere a que alguno de los meseros atendiera quizas podria encontrarme con Matt pero el que nos atendio fue Jeremy el hermano pequeño de Elena, le dedique una amplia sonrisa y el me saludo con un poco de entusiasmo. -Jeremy ¡hola!- mencione con un poco de entusiasmo. -El día de hoy tengo ganas de divertirme un poco... me podrias traer un coñac- le emncioen con una sonrisa picara ya que desde que me había trasformada en un vampiro el alcohol me controlaba un poco, solía ser mas facil y divertido con la bebida.
    -Rose pide lo que desees- le mencione con una sonrisa. -Una botana tambien por favor de preferencia papas- le dije por ultimo a Jeremy mientras observaba a Rose esperando que pidiera ahora ella.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Visita Turistica. [Caroline] Empty Re: Visita Turistica. [Caroline]

    Mensaje  Rosemarie Vie Dic 30, 2011 1:32 am

    Un chico se nos acerco a pedir la orden Jeremy fue el nombre que Caroline le dijo y pensé que había elegido bien a mi guía turística. Le sonreí al chico.

    -Lo mismo por favor- le dije realmente tenia ganas de una buena copa, hacia mucho que vivía de la reserva de Damon y si bien el no tenia mal gusto ya me había aburrido de lo mismo.

    -Veo que eres muy popular- dije retomando la conversación con Caroline una vez que el chico se fue para traernos la orden. -Ese chico era apuesto y se miraba muy amigable, tienes talento innato para las relaciones publicas- Dije sonriendo vi como el chico se acercaba y dejaba los dos vasos y las papas frente a nosotros luego se despedía con una sonrisa, tome mi vaso y le di un sorbo disfrutando del sabor
    Rosemarie
    Rosemarie
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Visita Turistica. [Caroline] Empty Re: Visita Turistica. [Caroline]

    Mensaje  Caroline Forbes Vie Dic 30, 2011 6:37 pm

    Sonreí ampliamente ante sus comenatrios ya que los había escuchado un par de veces antes, solía ser muy sociable sin mencionar que en este lugar la mayoria nos conociamos era por eso que los forasteros eran faciles de identificar, Jeremy no tado mucho en traer las bebidas le dedique uan amplia sonrisa y un "gracias". Cogi una de las papas y empeze a comerla mientras la observaba. -Bueno en realidad se trata de un lugar pequeño y la mayoria nos criamos juntos... nos llevamos bien entre todos- le emncione con una sonrisa y comi otra papita.
    -Y bueno esto sucede cuando eres la hija del SHERIFF... la mayoria desea quedar bien conmigo por el simple hecho de que mi madre es parte d ela policia... aunque en verdad hay muchos que soy muy buenos amigos como Jeremy- le dije con una amplia sonrisa y le di un leve trago a mi copa y le sonreí.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Visita Turistica. [Caroline] Empty Re: Visita Turistica. [Caroline]

    Mensaje  Rosemarie Sáb Dic 31, 2011 12:25 am

    Reí por su comentario y su enérgica forma de hablar, puse el vaso en la mesa despues de darle otro sorbo.

    -Tienes un punto- dije sonriendo- aunque ser hija de la Sheriff debe ser complicado.

    no podía imaginarme lo que la vida de Caroline había sido, siempre protegida siempre rodeada de amigos, una punzada de melancolía paso por mi pecho pensando en mi propia vida y en lo distinta que era de la de Caroline, la sonrisa nunca abandono mis labios.
    Rosemarie
    Rosemarie
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Visita Turistica. [Caroline] Empty Re: Visita Turistica. [Caroline]

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.