Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Oct 22, 2024 10:05 pm
Últimos temas
paseando por las ruinas[libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
paseando por las ruinas[libre]
Estaba caminando por las ruinas tratando de recordar algo de como podia ser mi hermana ya que nunca la conoci pero algo me decia que esa tal chica llamada Isabella era mi hermana pero no estaba segura,ya que cuando tenia 2 años me raptaron por lo que debi suponer que ella habia nacido para reemplazarme y volver a mis padres a la alegria,pero estaban muertos y nose si por culpa de ella o por un accidente.
Liliam Calver- vampiro vegetariano
Re: paseando por las ruinas[libre]
habia hablado demaciado con mi abuela de las ruinas y solo de niña habia asistido alli, algo muy espeial me pasaba cuando iba, centia que alguien me vijilaba y siemppre me asustaba , logrando que me fuera...hoy habia decidido ir sin dar macha atras y enfrentar aquel miedo....
Me acerque lentamente y a lo lejos vi una silueta de una joben alli, si querer molestarla me escondi observe que asi alli, su hermosura y color de piel , me recordaba mucho a los salvatore, seria una de ellos?
Me quede observando sin hacer ruido, pero si era uno de ellos , ya sabria que estaba alli, y debia tener cuidado...no sabia si me atacaria.....
Me acerque lentamente y a lo lejos vi una silueta de una joben alli, si querer molestarla me escondi observe que asi alli, su hermosura y color de piel , me recordaba mucho a los salvatore, seria una de ellos?
Me quede observando sin hacer ruido, pero si era uno de ellos , ya sabria que estaba alli, y debia tener cuidado...no sabia si me atacaria.....
Bonnie Bennett- vampiro vegetariano
sentí el olor de alguien y me acerqué a su esplada asustandola,ya que al ser vampira era mucho mas veloz,hermosa,fuerte y mi poder era poderoso-que haces aqui meddium-le dije sobresaltandola,ya que ella siempre no habia traido problemas y no solo a mi sino que a Kath también pero no le haria daño,no por el momento pero si seguía fastidiandonos le iria muy mal y por el momento no me interesaba matar a nadie hasta encontrar a mi hermana
de pronto la silueta desapareció y apareció detrás mio, exaltandome y llamándome médium...que rayos era la gran amiga de Katherine , la había conocido una oportunidad.....
-Hola lilian, no te había reconocido, pero claro, eras tu.....
escuche su pregunta y respondí con una media sonrisa.
-Visitando antepasados....creo que querían hablar conmigo y tu que haces acá, buscando algo que comer?
La mire y espere su respuesta, la verdad era que no debía estar aquí , pero si ella lo deseaba yo no era nadie para decir que que no fuera.
-Hola lilian, no te había reconocido, pero claro, eras tu.....
escuche su pregunta y respondí con una media sonrisa.
-Visitando antepasados....creo que querían hablar conmigo y tu que haces acá, buscando algo que comer?
La mire y espere su respuesta, la verdad era que no debía estar aquí , pero si ella lo deseaba yo no era nadie para decir que que no fuera.
Bonnie Bennett- vampiro vegetariano
pués no,solo vine a pasear para pensar en algo que hace mucho lo tengo rondando en mi mente,pero es confuso nose con exactitud lo que es pero algo me dice que lo que creo estoy en lo correcto,pero a la vez se me hace imposible creer que sea eso,me entiendes?,creo que no-dije sonriendole-y quienes eran tus antepasados?-le pregunté mirandola alzando la ceja para ver si asi me distraía y sino haber si pensaba lo mismo que yo y si podia "ayudarme"