Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salón (Jules y James) - Página 2 Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Salón (Jules y James) - Página 2 Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Salón (Jules y James) - Página 2 Posteadores
Salón (Jules y James) - Página 2 Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Salón (Jules y James) - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Salón (Jules y James) - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Salón (Jules y James) - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Salón (Jules y James) - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Salón (Jules y James) - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Salón (Jules y James) - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Salón (Jules y James) - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Salón (Jules y James) - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Salón (Jules y James) - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Salón (Jules y James) - Página 2 Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Salón (Jules y James) - Página 2 Normal Salón (Jules y James) - Página 2 2lxxs82

    Salón (Jules y James)

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Salón (Jules y James) - Página 2 Empty Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Sáb Nov 19, 2011 7:03 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Estaba en mi casa sentada en el sillón color crema cuando encendí la televisión por que estaba muy aburrida planeaba ir al MisticGrill para hacer horas extras y no abrrirme pero claro algo me atrapaba a estar dentro de casa una sensación muy extraña ,hacía tiempo que no veía a mi buen amigo y amor secreto ,James,él es esa clase de chico que me hubiera encantado conocer en mi infancia,claro que él no sabe todavía que me gusta y qué reacción causa sobre mí dado a que me dá vergüenza confesarselo por miedo a que se ríese de mí dado que él y yo somos de la misma raza,había oído hablar de la imprimación entre lobos a un anciano de por donde vivía con mis padres cuando solo tenía diez años ,por esa época era ingnorante a lo que se refería a que era una licantropa ,mis padres me lo contaron cuando tenía trece años así que cuando tenía esa edad sospechaba de que había algo más que eso conocimientos sin pensar,depronto noté que alguien había entrado en casa ,me levanté y me puse en guardia ,pero al ver que era James lo saludé con entusiasmo:-¡¡¡James!!!....¿Que tal mi Lobito favorito?-Dije mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla de esos que le ancantaban.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo


    Salón (Jules y James) - Página 2 Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  James Stewart Dom Dic 18, 2011 7:53 pm

    Ella negó a mi pregunta de si quería postre, y la verdad yo tampoco tenía muchas ganas de comer nada más, así que simplemente, luego de darnos cuenta de que el camarero seguía mirándonos con cara extraña y malhumorada por nuestros besos que no eran acompañados de más pedidos, decidí pagar la cuenta e irnos a seguir desparramando nuestro amor a otra parte.
    Antes de que saliera le sostuve la puerta sonriendo mientras ella se sonrojaba.

    Caminamos juntos unas cuadras hasta llegar cerca de la plaza que estaba toda cubierta de nieve a estas alturas de la noche y no tuvimos la mejor idea de iniciar una mini guerra de bolas de nieve que duró varios minutos y nos sacó varias carcajadas a ambos.
    El tiempo que pasaba con Jules mejoraba cada vez más y eso era algo que disfrutaba mucho.
    Entonces, nos acercamos nuevamente entrelazando nuestras manos con amor y ella me dijo nuevamente que me amaba.
    Le dediqué una de mis más radiantes sonrisas y hablé: -Yo también te amo Julie, mucho... y ¿sabes? Creo que esta noche fue la primera de muchas... y la mejor de mi vida...-
    Entonces pensé en qué podríamos hacer luego. La verdad tenía muchas ideas locas, pero quizás fuese demasiado apresurado así que le dije: -Pero esta noche todavía no termina.. ¿qué quisieras hacer ahora mi vida?- y esperé su respuesta ansioso...
    James Stewart
    James Stewart
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) - Página 2 Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Jue Dic 22, 2011 8:26 pm

    -mmm...déjame pensar...¿que tal si...nos transformamos y damos una vuelta por el bosque?-Dije con duda y esto ultimo con tono pícaro.Amaba tanto estar con él que incluso no quisiese que se acabase nunca esta noche,aún así quisiera que estas navidades pasarlas con él y poder darle mil y un besos.Mi vida con él era más interesante por que evidentemente lo que importaba era que el y yo somos felices y punto.La vida te da sorpresas ,pero James es la mejor de todas para mi y eso que llevamos poco tiempo saliendo aún así seguía y seguía creciendo las ganas de entregarle todo,mi corazón hasta mi soltería ,de pronto mi voz interior me dijo (¡Jules! ¡Por dios! si te tranquilizas mejor ¿eh?) en parte tenía razón ,que no me hiciese ilusiones hasta que él se lance,sí lo mejor sería eso.-aunque creo que mejor hagamos otra cosa más picara.Dije con tono pícaro.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) - Página 2 Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.