Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) Posteadores
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) Temas
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) Normal Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) 2lxxs82

Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) Empty Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena)

Mensaje  Elena Gilbert el Vie Sep 16, 2011 7:12 pm

Hace mucho, mucho tiempo que no bajaba hasta el cementerio. Pero por alguna razon hoy desperté con interés de ir allí.
    Me despedí de tía Jenna sin decirle a donde me dirigía y luego de abrigarme, parecia que pronto habrñia una tormenta cruzñe el puente Wickerycon mucho cuidado y caminé por entre las lápidas.
    Rapidamente encontré las dos lápidas de marmol de mis padres.
    "Como los extraño" Pensé tranmitiendoselos a ellos con la mente. "Y los necesito" Me percaté de que aquello lo habia dicho en voz alta.
    Tenia entendido que cosas raras estaban sucediento en Mystic Falls, incluso a Stefan lo notaba raro, pero ¿Por qué? No tenia idea de lo que sucedia y me estaba costando que me lo dijera. A veces podia ser cabeza dura, incluso mas de lo que era yo. Pero lo averiguaría pronto, de eso estaba completamente segura..
    Entones un vuento helado llegó hasta mi haciendo que me estremeciera y comenzé a sentir algo extraño a mi alrededor.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

https://blood-love.foroactivo.com.es

Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) Empty Re: Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena)

Mensaje  Katherine Pierce el Vie Sep 16, 2011 7:32 pm

Las cosas en el pueblo estaban muy aburridas desde mi llegada a Mystic Falls... No podía todavía aparecer ante todos, porque antes tenía que planear varias cosas necesarias...
    Él día era como todos, y sentía la necesidad de ir a caminar por algun lado... Pero solo me quedaba ir por las afueras... Que tampoco había nada... Lo único que me alegraría era encontrar algun humano desolado y triste para aprovecharme y poder alimentarme... Esa idea me interesó bastante y salí de mi hogar, o mas bien escondite...
    Pasé por el bosque, las ruinas de la antigua iglesia, y por fin pude detectar un olor de sangre humana... Me acerqué sigilosamente y pude ver a lo lejos que era la persona que tanto anhelaba ver... Pero ella todavía no me había visto... Decidí jugar con ella un rato antes de que me viera..
    Empecé a desplazarme cerca de ella, aprovechando de que no me podía ver... Eso si que era mejor que alimentarme de humanos... Molestarla y poder sentir su miedo brotando de su frágil piel...
    Cada vez me divertía mas... Ella trataba de buscar de donde venía, pero no pudo verme... Me acerqué a un gran árbol y de allí le hablaba...
    -Ten cuidado Elena... Estas en constante peligro conmigo cerca... Alejate de Stefan y no correrán riesgos tu familia ni vos...- le dije fingiendo una voz...
    Entonces...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) Empty Re: Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena)

Mensaje  Elena Gilbert el Vie Sep 16, 2011 7:50 pm

El aire estaba frío y ya no se escuchaba nada a mi alrededor. Pro alguna razon todos los animales parecian haber huido o callado de repente ¿Que sucedia?
    Me levantéde la ahora humeda hierva y me rodeé el cuerpo con mis brasos. Habia algo alli cerca, podia sentirlo. Y algo malvado y aterrador.
    "Ten cuidado Elena... Estas en constante peligro conmigo cerca... Alejate de Stefan y no correrán riesgos tu familia ni vos..." Escuchéque decia una voz no muy lejos de donde estaba pero que la hacia sonar como un eco lejano.
    Mi cuerpo empezo a tensarse pero nodejaria que me asustase. No. Las palabras de aquel ser volvian a repetirse, ahoraen mi mente. ¿Alejarme de Stefan? Eso nunca. Pensó mientras dejaba una florque habia cortado en el camino sobre la tumba de mis padres. Pero la voz tambien amenazaba a mi familia. Jeremy.
    -¿Quien.. quien eres? No te tengo miedo- Le grite a la nada intentando que la voz no se me quebrara.
    comenze a caminar sin rumbo pero la lluvia comenzaba a empeorar y el viendo dificultaba mis pasos.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

Mensaje  Katherine Pierce el Vie Sep 16, 2011 9:26 pm

Pude notar como Elena trataba de que no la venciera el miedo... Pero todo estaba justo para eso... La lluvia, el frío, la neblina convertían el día en tenebroso e intimidante... Desde el árbol, reía ante la respuesta de la joven, con un grito bastante forzado y cortado...
    Decidí que todavía no era el momento de aparecer... Porque seguramente ella se sorprendería mucho, y sería un momento para disfrutar... Pocas veces se me daba el gusto de presentarme a mi doble humana...
    Entonces, seguí divirtiéndome... Ella trató de moverse, caminar hacia la nada... Pero ella no sabía que conmigo allí sería inútil escapar... Por lo que corriendo, le pasé enfrente evitando avanzar... Cuando ella intentó correr, la detuve, y me escondí rápido... Seguiría con el juego de asustarla con palabras desde lejos hasta que se me antojara aparecer y darle un gran susto...
    -Sabes que debes alejarte de él... Stefan me pertenece a mí... Él solo esta contigo por mi recuerdo....- decía bastante fuerte para que Elena me escuchara... Esa chica sacaba lo peor de mi... No podía mantenerme lejos sin molestarla o hacerle algo... Me había quitado al hombre de mi vida, y eso nadie lo hace... A menos que quiera terminar junto a esas tumbas del cementerio... Era mucho mas fuerte que ella y cualquier día, podría fácilmente matarla, pero prefería la competencia... Esta totalmente segura que luego de un tiempo Stefan me elegiría a mi...
    Entonces ella bastante asustada, pero tratando de ser valiente, empezó a responder... Yo había dejado a entender de que era una mujer... Asi que supuse que ella se daría cuenta de quien estaba allí...
    -Estuve en su vida antes, y puedo hacerlo ahora... Tu si quieres quedate con Damon... Él no me interesa...- terminé, al tiempo que ella contestó...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

Mensaje  Elena Gilbert el Sáb Sep 17, 2011 4:22 pm

"Stefan me pertenece a mí... Él solo esta contigo por mi recuerdo...."
    Esas palabras hicieron que en lo ms profundo de mi mente me llegara un recuerdo.
    Hace unas cuantas semanas Stfan me habia contado algo mas sobre su oscuro pasado, aunque generalmente no le gustaba hablar de ello. Estabamos en su habitacion y entonces encontre un foto en blanco y negro sobre una chica que se parecia mucho, demasiado a mi. Al pie del retrato se veia una sola palabra: Katherine. Asi se llamaba la muchacha. Aquella vmpira que habia conseguido enamorar a Stefan y tambien a Damon pero todo habia terminado mal. Ella habia terminado bajo una tumba ¿O habia muerto? Las palabras de Stefan llegaban borrosas ahora a aquellap arte de mi mente con el terror que ahora lo sustituia.
    Katherine ¿Podia ser ella? No, ya deja de pensar esas cosas Elena! Me grite a mi misma en mi mente.
    Ella no podria estar aqui y Stefan me amaba, el no estaba conmigo solo por el recuero que ella habia dejado hace ya tantos años.
    Damon no le interesaba.. eso es lo que ella decia. Entonces.. entonces solo queria a Stefan pero no, el era mio y tampoco permitiria que hiciese lo que quisier con Damon. El me importaba tambien.
    -¡No me alejare de Stefan y el no te pretenece!- Grite al viento y a los arboles a mi alrededor. No podia dejarme asustar, pero.. -¡No..no dejare que te acerques a el.. ni a Damon ¿me esuchaste?!- Segui gritando dando unos pasos torpes.
    No dejaria que el fantasma o recuerdo de Katherine me espantara. Quise tomar mi telefono, llamar a Stefan o a quien fuese pero al buscarlo no l oencontre. ¿Me lo habia olvidado en casa al salir rapidamente? "¡Oh, no! Tranquila, Elena, no pasa nada es solo tu imaginacion. Si, es el cementerio que te hace escuchar y ver cosas.."
    Pero podia sentir que ya mi cuerpo temblaba, como mis piernas comenzaban a sentirme mas y mas debiles..
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

Mensaje  Katherine Pierce el Sáb Sep 17, 2011 11:05 pm

Pude notar como todo su cuerpo temblaba... El miedo la invadía... Ella gritó bastante insegura de que no se separaría de Stefan, que él le pertenecía pero que Damon también... En ese instante pude recordar, lo que sentía muchos años atrás cuando estaba con los dos hermanos Salvatore...
    Decidí que ya era momento de aparecer... Arruinarle su día... Tratar de confundirla al máximo de lo que sentía, y si tenía tiempo, convencerla que Stefan había sido mio primero y que solo estaba con ella por un recuerdo mío...
    Entonces salí detrás del árbol, y con una sonrisa socarrona, me dirigí a Elena...
    -Hola Elena... Un gusto en conocerte... Aunque ya sabía como lucirías... Tan igual a mi.. Pero a la vez tan diferente...- terminé diciendo, paseando a su alrededor, para imponer un cierto control de la situación... Pero si también implicaba generar un poco más de tensión y miedo en ella, mejor...
    En ese momento, ella trató de contestar o replicar algo acerca de lo que había dicho anteriormente, pero la detuve... Antes diría todo lo que quería antes de que ella hablara...
    -¿Y Stefan...? Es raro que no esté pendiente de tu seguridad... Espero que a ningún psicópata se le ocurra hacerte daño... Siempre tan débil... Teniendo la posibilidad de ser una fuerte vampiro...- le dije a la chica... Me miraba atenta, por lo que proseguí.- Sabes que no entiendo... Porqué prefieres seguir asi... Vulnerable... Si puedes tener otro tipo de vida... Para mi es mejor que sigas así, más fácil para hacerte daño... Pero según tengo entendido, tus queridos vampiros te prefieren de otra forma...- terminé, expectante a una respuesta de Elena...
    Esa tarde sería muy interesante, podría tener una larga charla con mi doble, para aclarar situaciones, y si tenía suerte, la presencia de Stefan, tratando de protegerla de me... Pero aprovecharía para echarles en cara que su "amor" era todo una farsa...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

Mensaje  Elena Gilbert el Dom Sep 18, 2011 3:56 pm

Ya podia sentir miedo, todo se descontrolaba alrededor mío y a no sabia que mas podia hacer. Por un momento pense en quedarme alli sin hacer nada, pero no podia hacerlo, debia encontrar la forma de.. ¿defenderme? Pero si no sabia a que me enfrentaba..
    Entonces alguien aparecio de detrás de un arbol una figura alta y esbelta, con el cabello oscuro y una sonrisa que me hizo estramecer, era..exactamente igual a mi. Katherine.
    Ella no me dejo hablar continuando ella con sus oraciones llenar de rencor.
    -Me gustaria decir lo mismo Katherine pero no es un gusto para mi y lamento decepcionarte pero no somos iguales.. - Respondi rapidamente y me pregunte si lo que decia era cierto. No, no lo eramos. -A pesar de ser tan iguales fisicamente, no somos lo mismo.-
    Ella comenzo a caminar alrededor mi como hace un cazador con una presa antes de atacar y yo la segui con la mirada a cada paso que daba.
    -No lo entiendes porque no sientes ni la mitad de lo que yo si siento por mi vida humana y las personas que estan el ella. No me importa ser una devil y vulnerable humana..-Empeze a decir imitando las palabras que ella habia utilizado. -Porque no quiero abandonar la vida que tengo ahora..-Pense en una vida sin Bonnie, Matt o Jeremy y se me revolvio el estomago, aunque la presencia de Stefan recompensaria todo aquello. Pero no podria dejarlos. -Y de todas formas Stefan me ama asi, humana y tu lo sabes..
    Entonces pude ver como una llama se encendía en los ojos de la vampira, me pregunte si intentaría usar su Poder de poderme hipnotizar contra mi, pero yo tenia el collar que me habia regalado Stefan, aquel que contenía un poco de Verbena dentro..
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

Mensaje  Katherine Pierce el Dom Sep 18, 2011 4:28 pm

Luego de que Elena me hablara, me hizo enojar mucho... Su presencia ya me volvía bastante loca... Y después de que hablara era peor... Sus palabras tan humanas y con un gran sentimiento impreso en ellas, me fastidiaba de una manera que no se imaginaba... Pero sabía que no debía entrar en su juego, porque caería bajo, y perdería en su terreno... Además yo tenía mis propias técnicas, para empezar a usar las de ella... No me interesaba para nada..
    -Eso lo se Elena... Somos muy diferentes... Eso lo tengo bien claro... No te preocupes...- le dije, siguiendo con mi caminata a su alrededor... En mi mente pensaba lo interesante que sería jugar con todos, haciéndome pasar por ella...- Pero con práctica puedo imitarte...¿No crees? Sería divertido...- terminé con una amplia sonrisa, que a la vez se transformaba en burlona...
    Pude escuchar como se refería a su vida humana, y que sus queridos vampiros la querían tal como era.. Reí en voz alta, para demostrar mi desprecio...
    -¿Y crees lo que te dicen? Me parece que Stefan tiene miedo de herirte cada vez que estás con él... La verdad que tu sangre es casi irresistible... Y no debe ser muy cómodo estar con esa sensación permanentemente...- terminé mirando seria a Elena, y deteniéndome al frente de su cara...
    Rápidamente sin que pudiera verme, me ubiqué en dirección a su espalda, para sentir mejor su sangre correr por sus venas... Le corrí el pelo, y dije:
    -Ves... Es imposible resistirse a esto... Él tal vez se contenga, pero yo... Depende de tu comportamiento... Es lo que haga...- la miré expectante....-Con un solo movimiento podría clavar mis colmillos en esta vena, y tu... muerta...- terminé...
    Sentía que ella estaba bastante atemorizada, por lo que esperé un comentario...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

Mensaje  Elena Gilbert el Dom Sep 18, 2011 4:50 pm

Podia sentir su enojo, podia percibirlo de alguna manera. Parecia como si cada vez que hablara provocaba que esto empeorara, pero nadie iba a callarme.
    Me molestaba demasiado la manera en que hablaba de los humanos como si solo fuésemos su cena y nada mas pero las palabras, en ese momento, estaban atoradas en mi garganta y no podia hacerlas salir.
    Su sonrisa, mientras seguia caminando amenazadoramente a mi alrededor, me resultaba totalmente falsa y me pregunte como lograba queme estremeciera cada vez que fijaba la vista en mi.
    -No le veo lo divertido y jamas lo lograrias..No podrias engañar a nadie- Pero incluso yo por un momento lo dude. ¿nos diferenciaria Stefan? ¡Claro que si! Grito mi mente consolando mis temores al mirar su sonrisa divertida y burlona, queria borrarsela como sea.
    -No conoces a Stefan entonces, el no me haria daño nunca y lo soporta por que me ama- Termine de decir resaltando la ultima palabra. Aunque sabia el esfuerzo que tenia que hacer él a causa de mi sangre.
    Antes de que pudiera darme cuenta tenia a Catherine justo detrás mio y me corrio el pelo de la espalda fácilmente. Un escalofrio recorrio mi espalda haciendome temblar levemente..
    -No me harias daño..- Empeze a decir debilmente y con voz temblorosa, pero una vocesita dentro mio me decia que debia decir algo mas si queria sonar fuerte frente a ella. –Stefan y Damon me encontrarin y sabrian que has sido tu, Katherine ¿Cómo crees que lo tomaran? –La amenaze cono los dientes apretados.
    Pero me di cuenta que habia ido demasiado lejos, podia ver queso mirada brillaba y una extravagante sonrisa aparecia en aquel hermoso rostro que parecia igual al mio..
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

Mensaje  Katherine Pierce el Dom Sep 18, 2011 5:24 pm

Elena al parecer era bastante valiente y no le importaba su vida... Todo lo contrario a mi, yo mientras que estuviera a salvo, nada ni nadie me preocupaba... Entonces ella habló, y me dijo que yo no me haría pasar por ella, porque no lograría engañar a nadie...
    -¿Estas segura..? Mira que estuve practicando un poco... Tu familia... Tu Tía Jenna, seguro comprará mi actuación...- terminé con un tono desafiante... Las dos cruzamos miradas.. Al parecer ella estaba bastante desconforme con lo que había dicho...
    Luego ella comentó de que Stefan no le haría daño, porque la amaba... -Pero no sabes lo que es ser vampiro... Ni estar en el lugar de uno... Lo que mas importa es la sangre... Y a veces no te puedes controlar a quien se la sustraes..- terminé diciendo un poco mas humana... Me había pasado varias veces, por lo que lo tenía muy claro...
    Cuando me acerqué a ella, sabía que no le haría daño porque ellos lo sabrían pero no debía hacerlo notar...
    -Sabes que eso no me importa... En algún momento dejarían de perseguirme, y estaría libre... Pase los ultimos siglos huyendo... Algunos mas no me harán nada...- terminé desinteresada...
    -Y bien... Estamos hablando mucho de ellos... ¿Y como va tu vida?¿Todo alegre?- dije burlonamente... sabía que a ella le molestaba muchísimo ese tono, por lo que lo usaba a propósito...
    La situación estaba cada vez mas interesante... Era una de las primeras veces que me cruzaba con ella, por lo que teníamos mucho por hablar...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

Mensaje  Elena Gilbert el Dom Sep 18, 2011 5:46 pm

Sonrei. Esperaba que se diera cuenta de mi valentia. Si en algo me diferenciaba a cualquier otro humano era la manera en que habia aceptado con naturalidad todo lo respecto a lo sobrenatural que me rodeaba. Mi mejor amiga era médium, mi protegida una vampiro recien convertida y mi novio un vampiro desde hace siglos. No sabia que mas podria pasar..
    Mi reaccion seguro no fue nada buena, no sabia como reaccionar. Si ella habia logrado engañar a Jenna ¿Qué mas podria hacer?
    -No te creo- Fue lo primero que se me ocurrio decir aunque cada parte de mi cuerpo gritaba todo lo contrario. “Debes encontrar la manera de alejar a Catherine de Jenna o Jeremy” –Dejalos fuera Katherine ellos no tienen nada que ver con esto.. –Me apresure a decir pero me negaba a suplicarle nada a la vampira..

-Eso solo debe pasarte a ti, porque nunca has amado a nadie ¿verdad?- Le sonte en la cara dandome vuelta para tenerla frente a mi. Si de algo estaba segura, era que no era bueno tener al enemigo a tus espaldas.
    -No creo que no te importe .. del todo- Dije a pesar de oir su tono totalmente desinteresado. -Si no ya habrias acabado conmigo, puedo ver en tu rostro que eso quieres..
    Si, mejor no involucrar a Stefan ni a nadie mas en esto. Si Catherine queria “jugar” o hacer cualquier cosa intentaria mantenerla alejados de todos.

Otra vez su tono burlon, me preguntaba que era de mi vida y nis prestar mucha atención le respondi: -Mi vida esta bien.. Pero como si aquello en verdad te importara..
    Aunque lo cierto era que todo estaba hecho un desastre. Primero los nuevosp oderes de Bonnie, segundo una pequeña niña de la que ocuparme para que nada le pasara, la relacion Stefan-Damon y conmigo en medio que estaba realmente desorientada.. ¿Algo mas? Ah, si una vampiro psicotica ahora que solo llega para empeorar todo sin mencionar el hecho de que parece querer verme muerta solo con la mirada.
    -Dime Katherine, tengo que tomar esta visita como.. -Deje la frase inconclusa para que ella la completara mientras mi mente viajaba mas alla del cementerio. -Es que no entiendo. no entiendo porque pareciste ahora. Despues de tantos siglos..
    No muy lejos estaba la casa Salvatore y me pregunte donde estaria Stefan ahora.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

Mensaje  Katherine Pierce el Lun Sep 19, 2011 11:09 am

Las respuestas de Elena eran muy obvias... Siempre tratando de defender a los que quería... Una actitud tan inocente, ya que ella no sobreviviría mucho si seguía sosteniendo esa postura... Pero no me importaba... Sus palabras contenían duda en ellas, podía notarlo...
    -La verdad Elena... Eres muy obvia... Todo lo que dijiste, ya suponía que lo ibas a decir... Tan... Predecible... Eso no juega a tu favor... Pero por ahora me entretendré con vos... Solo por este momento...- aclaré a la chica que me miraba bastante valiente, pero sabía que en el fondo gritaba de miedo...
    Luego cuando pregunté sobre su vida, la verdad sin interés alguno, respondió arisca, que bien... Pero luego hizo una pregunta muy interesante... Que buscaba allí después de tantos siglos... Era la pregunta del millón... La verdad era por dos cosas, pero lo diría una sola...
    -Vine aquí por Stefan... Creo que ya lo sabías perfectamente... Y lograré exactamente lo que quiero con él... Ya he visto como se comporta y... Duda de sus sentimientos hacia ti, aunque no lo creas posible...- comenté irónica... Ese tema era mi especialidad...
    -Y avancé bastante Elena... Ya logré que escuchara alguna de mis opiniones sobre ti, y sobre lo que siente verdaderamente... Hemos estado muy cerca el ultimo tiempo...- terminé diciendo, bastante intrigante... Sabía que a ella le molestaba mi relación con Stefan, pero no iba a dejar que ella lo arruine todo...
    -Vos solo sos el recuerdo que quedó de mi... Ahora que ya estoy aquí, puedes retirarte de la lucha... Él me sigue amando y se lo demostraré... ya no haces falta...- dije a Elena...
    Entoces...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

Mensaje  Elena Gilbert el Lun Sep 19, 2011 3:37 pm

Katherine me decia que era muy obvia, podia ser pero era lo quepensaba y su podia evitarlo haria lo que fuese por proteger a mis amigos y familia.
    Me miro con una mirada atenta como si analizara cada movimiento y suspiro mio pero yo tampoco la perdia de vista. Catherine era toda una sorpresa y no sabia que podia esperar de ella al final..
    Sonrio cuando le pregunte a que venia, yo ya tenia una idea bastante cercana pero queria asegurarme y a l final me lo confirmó
    Habia venido por Stefan y solo por él. Me molesto que Damon no le importara en lo absoluto pero eso quedo olvidado al instante. Amaba a Stefan y sabia que él habia amado demasiado a Katherine hace unos cuantos siglos atrás.
    -Solo queria que me lo confirmes. - Le respondi.
    Luego Catherine dijo algo de que ya vio como Stefan se comporta y que duda sobre lo que siente.. ¿Por mi? No, eso no podía ser. Debia de ser otra de las mentiras de Katherine..
    -Stefan me ama- Murmure mas para mi que para ella pero al escuchar su risa me senti patética.
    La intriga en la voz de Catherine al decir que habian estado muy cerca resulto ser como si me tiraran un balde de agua fria en el cuerpo. –Muy cerca.. ¿A que te refieres? –Pregunte lo mas seria que pude, pero me sentia estraña. Mal repentinamente.
    -Ahí te equivocas Katherine yo no soy ninguna recuerdo. Soy Elena Gilbert, no tú y esto no será ninguna lucha porque si fuera asi ya la perdiste hace tiempo..-Dije rapidamene ahora adelantándome yo unos pasos hacia ella.
    -El no puede seguirte amando pórque le destruiste el corazon cuando te marchaste sin que ni Damon ni Stefan te importaran. –Era consciente de lo dolido que habia quedado Stefan pero como él me habia repetido tantas veces yo habia cambiado eso. –Le cure las heridas que tú dejaste. ¿Y ahora volviste para lastimarlo de nuevo?– Pude ver que el ostro de Catherine cambiaba y pasaba por muchas emociones al mismo tiempo, yo solo sentia odio y un poco de memor al tenerla frente a mi.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

Mensaje  Katherine Pierce el Mar Sep 20, 2011 3:35 pm

Pude notar como Elena se empezaba a inquietar cuando le había dicho que Stefan y yo habíamos estado muy cerca... Eso me gustó bastante,por lo que comenté:
    -Hace falta que te de detalles, no querrás saberlos... Pero avanzamos y bastante y parece que su corazón roto ya no esta tan roto... Y no todo gracias a vos...- terminé mirando a Elena, desafiante...
    Al parecer estaba segura de lo que pensaba sobre los sentimientos de Stefan sobre ella... Pero no me interesó, yo había podido despertar nuevamente el amor que él tenia guardado por siglos... Estaba muy contenta, recordando lo que había pasado dias antes...
    Elena hizo un cometaro acerca que había vuelto para lastimarlo...
    -Sabes que no soy capas de hacerle nada a Stefan... Porque lo amo profundamente... Y cuando estoy cerca de él, cambio totalmente...- termine diciendo a la chica...
    Todo era muy diferente... Nos enfrentabamos por un mismo chico, que había sido mio antes, pero ahora estaba con ella. Haría todo lo posible para volver a tenerlo, hasta lo mas difícil y complicado... Estaba dispuesta a matar o a poner en peligro mi vida...
    Sabia que Elena no lo tomaba com un juego, ya que no me creía una competencia... Pero se lo iba a demostrar...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

Mensaje  Elena Gilbert el Mar Sep 20, 2011 4:49 pm

Me negaba a escucharla y mi corazon latia a un ritmo impresionante.
    -No quiero saberlo. No me importa.- Dije rapidamente antes de que ella continuara.
    En ese momento me sentia como una niña pequeña. Cuando algun adulto quiere hacerle entender algo y yo estaba a punto de taparme los oidos con las manos para no escuchar anda que me tuvieran que decir.
    Katherine me aseguraba que amaba a Stefan y por alguna razon eso tenia sento para mi, ¿Pero el tambien sentia lo mismo por ella?
    Las dos nos enfrentabamos el cariño de Stefan ¿pero como saber quien ganaria al final? Era imposible saber lo aunque ella parecia muy segura de si misma y de conocer la respuesta a todas las preguntas que se formaban en mi mente.
    -Katherine.. no.. no quiero que te acerques a Stefan- Dije en tono debil ¿Qué me estaba pasando? Nunca antes habia dudado del amor de él y ahora solo queria quee estuviese lejos de ella, como si su presencia luego de tanto tiempo podria causar algo ente Stefan y yo..
    -Y no me importa que haya pasado entre ustedes hace siglos o..incluso hace unos pocos dias.. -Dije seria aunque lo cierto es que medaba curiosidad y al mismo tiempo no queria ni imaginarlos juntos. Podriapreguntarlea Stefan que sucedio..
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

Mensaje  Katherine Pierce el Miér Sep 21, 2011 11:52 am

Pude notar como Elena no quería escuchar lo que había dicho sobre lo que pasó entre Stefan y yo... Parecía una niña... Pero dentro de mi, sabía que a veces me sucedía lo mismo cuando ella estaba con él... Nadie lo sabía, solo lo guardaba dentro mio, bien oculto...
    En ese momento pensé que Stefan me mataría cuando me viera por haberle contado a Elena lo que había pasado... Pero el tenía varias debilidades conmigo, y las tendría que usar para que me perdone...
    Luego ella comentó que no me quería cerca de Stefan, a lo que dije:
    -¿Vos me lo vas a prohibir? No tenes derecho a eso... El elige lo que quiere, ¿no te parece?- terminé mirando desafiante a elena... Conocía perfectamente sus dudas, por lo que me aproveché....
    -¿Pero no era que confiabas tanto en el amor de Stefan, y su relación? Parece que ahora estas dudando y mucho...- le dije, tratando de ser bastante molesta... Aunque no me costaba mucho...
    Después de mis respuestas, ella comentó que no quería saber nada de lo que había pasado entre nosotros, hacía siglos ni unos días atrás... Sonreí y comenté:
    -¿Estas segura? Porque si quieres puedo tratar de contarte todo... Asi conoces más a tu novio...- terminé y empecé a caminar nuevamente...
    Ella estaba entrando en mi juego y me aprovechaba cada vez que podía....
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

Mensaje  Elena Gilbert el Jue Oct 06, 2011 7:16 pm

Note la mirada de Katherine e imagine que tramaba algo pero no se me ocurrio qué seria aquello.
    -¿No te parece que Stefna ya eligio lo que quiere ?- Le pregunte ahora poniendome seria.
    No sabia que hacer o decir para que entendiera que Stefan ya no le pretenecia y sabia que haciendosele acordar no seria lo mejor, pero no me importaba en estos momentos.
    -Yo no dudo de él Katherine- Dije en tono mas alto. Esto me estaba desesperando. -Es solo que estando vos aqui.. -No termine la frase.
    Su sonrisa fue lo ultimo. Una palabra ams y estallaria y asi fue cuando volvio a hablar.
    -¿Que tienes que decirme? -Le casi grite acercandome mas a ella. Casi que ni me reconocia actuando asi- Vamos Katherine pareces ansiosa de poder contarme algo.. -
    La mire en silencio con el restro enojado y la respiracion acelerada.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

Mensaje  Katherine Pierce el Jue Oct 06, 2011 7:41 pm

Pude sentir como Elena se ponía muy nerviosa... Eso me encantaba, ya que no me suponía ningun riesgo que esto pasara... Si fuera otra persona, trataría de cuidarme un poco mas... Pero ahora la diversión estaba allí, con ella... Al parecer estaba tan furiosa que no se podía controlar... Antes la había conocido serena, pero en ese momento, no era de sus mejores... Reí levemente... Sabía que esto le ponía los pelos de punta... Mejor... Mas juego...
    -Emm... ¿Que pasa Elena, ahora entró el nerviosismo en juego? Porque me tendrías que decir, asi yo tambien me pongo nerviosa, furiosa...- comenté en un tono burlista... Siempre lo usaba, pero en momentos como este era mi especialidad... La observé de pies a cabeza... Eramos tan parecidas, pero a la vez teníamos una infinidad de diferencias...
    -Bueno... Por donde empezar...- dije, paseándome a su alrededor como si nada hubiera pasado...-Bien... Nuestro primer encuentro fue... bastante productivo, recordando viejos tiempos, en donde no aparecías ni un milímetro en su mente... Además parecía tan pasional y ansioso por estar de nuevo conmigo... No te imaginas...- le dije a Elena, que al parecer con cada palabra que salía de mi boca me odia mas... Pero no me importaba lo mas mínimo...
    -¿Querés que siga? Porque luego de sus apasionados y tiernos besos, hay mas para contarte... Esta en vos si queres seguir escuchando lo que pasó- terminé diciendole a la chica parada en frente de mi..
    Entonces...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

Mensaje  Elena Gilbert el Jue Oct 06, 2011 8:38 pm

La mire con recelo. Me imaginaba de lo que seria capaz Katherine si se ponia nerviosa o furiosa como ella decia e intente tranquilizarme respirando unas cuantas veces pero esta vez parecia no dar resultado. Era como si ella sacara lo peor de mi..
    -No me das miedo y no vas a intimidarme- Dije segura.
    Escuchar las palabras Stefna junto a pasional y ansioso y unido a que era por estar con ella, hacia que me doliera el estomago como si me hubiese caido mal. Pero era Katherine la que lo decia y no debia creer todo ¿Pero por que entonces hacia todo lo contrario?
    Imagine aquello y no me pude sacar las imagenes de mi mente por unos cuantos minutos.
    El odio hacia ella, que se parecia tanto a mi, aunque sea solo fisicamente iba aumentando a cada palabra o sonrisa ironica, y no podia evitarlo.. aunqe tampoco queria hacerlo.
    -Quiero saber todo lo que tengas para decirme- Dije firme en mi postura aunque no estaba segura de que escuchar..absolutamente todo.
    "Pero crrele a medias. Es Katherine quien habla" Me decia una voz en mi mente y tenia razon.. Seria muy distinto esucharlo de Stefan o ver todo aquello por mi misma...
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

Mensaje  Katherine Pierce el Jue Oct 06, 2011 8:53 pm

La situación estaba cada vez mas interesante para mi... Pero no para ella... Al parecer estaba intentando no creerme, pero sus dudas la inquietaban, haciendo que una parte me creyera... Yo sabía que lo que decía era cierto... No estaba mintiendo en nada, por lo que estaba muy segura de mi misma...
    -Bien... Emm... ¿Que mas? Estuvimos a punto de pasar a otra cosa, pero no era el momento ni el lugar adecuado para hacer nada... Al parecer estaba nostálgico de mi, por mi ausencia estos años... Y parecía no estar con nadie, por la pasión que denotaban sus dulces, pero a la vez fuertes besos...- le dije y la miré intimidante... Esperaba que me creyera, para entorpecer su relación con el hombre que mas deseaba, pero sabía que ella había curado todo lo que yo había dejado vacío desde mi partida... Traté de esconderlo, y al parecer había funcionado...
    -Y ya no me acuerdo que mas contarte... Porque en ese momento todo era tan intenso que no me fijaba en lo que pasaba, sino que me dejaba llevar por sus instintos, que por cierto estan intáctos, como él...- terminé y me paré con una gran presencia frente a ella.. Era valiente, pero en algun momento, yo sería mas intimidante, que al fin lograría mi propósito...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

Mensaje  Elena Gilbert el Vie Oct 07, 2011 11:21 am

Las palabras de Katherine hacian eco en mi mente repitiendose y sin parar.
    La cabeza me daba vueltas y sentia un nudo en la garganta que casi me impedia respirar.
    Toda la valentia y fuerza que habia demostrado hasta ahora quedaron flaqueadas, en especial ante la mirada de Katherine que me inquietaba mas de lo que me gustaria admitir.
    Queria no creerle, queria creer en Stefan , el amor que nos teniamos los dos pero mi cabeza y corazon estaban confundidos y me sentia totalmente perdida.
    Cuando quise darme cuenta habia terminado sentada sobre la humeda hierba y unas cuantas gotas de llovisna comenzaron a caer ocultando mejor las lagrimas que ahora resbalaban por mis mejillas.
    -No quiero escuchar mas.. -Murmuré aunque no estaba segura de la desicion ¿Me contaria Stefan todo esto si se lo preguntara? Tal vez seria la unica oportunidad que tendria de enterarme que sucedia entre ellos ahora que Katherine habia regresando, odiandose todo mi odio y resentimiento.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

Mensaje  Katherine Pierce el Mar Oct 11, 2011 10:48 am

Al terminar de contar algunas de las cosas que habían pasado entre Stefan y yo, ví como Elena no podía creerlas... Al parecer no conocía totalmente a su novio, como ella creía que lo hacía... Mis palabras le dolían... Y eso quería lograr en ella... Dudas, incertidumbre, hasta de lo que sentía por Stefan... Aproveché el momento, para echarle en cara algunas cosas...
    -Veo que no conocías tan bien a Stefan como creías que lo hacías, o ¿solo me parece? Porque creo que nunca pensaste que sería así, tan capaz de cambiarte por solo unos momentos de amoríos, del pasado, pero que tambien influyen en el presente...- le dije a Elena, viendo como sus lágrimas caían por sus mejillas... Era tan frágil... Eso era nada comparado a lo que yo había pasado en todos estos siglos... Y lo mas difícil estaba por venir, y ella lo debería soportar...
    Una suave llovizna cubría el lugar... Pero eso no me opacaría la diversión... Estaba a punto de hacer lo que hacía tanto quería, y teniéndola tendida en el suelo, las cosas se facilitaban...
    -Elena... ¿Que pasa... Estas decepcionada?- le dije con un tono bastante burlón, tratando de hacerla sufrir un poco mas...- Te entiendo... Muchas veces me pasó lo mismo... Y una de las veces vos fuiste la que me causó tantos problemas...- terminé comentando a la chica, y sentándome a su lado, como acompañándola en el dolor... Pero solo pretendía hacerlo... La verdad era que estaba disfrutando cada momento que ella pasaba así...
    -Y ahora, ¿Que hacemos?- le dije, tendiéndole la mano para que se pusiera de pie...- Vamos Elena... Hay que olvidar a esos hombres que nos perturban... Eso demuestra una gran debilidad en las mujeres, y no debemos dar el brazo a torcer, porque ellos nos tomarán de tontas...- terminé y la miré directamente a los ojos...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

Mensaje  Elena Gilbert el Mar Oct 11, 2011 11:04 am

Deje que el peso de mi cuerpo me derrumbara. Dolor, Confusion y Dudas, cruzaban por mi mente y se reflejaban en mi rostro
    ¿Pero como podia yo dudar de él, de Stefan, de la persona que me habia cambiado la vida..? Pero muy dentro mio no podia evitarlo.
    La presencia de Katherine cambiaba las cosas.. ¿Y tambien el amor que ambos sentiamos por el otro? No queria ni pensarlo.
    -Stefan no me cambiaria. No lo creo. No lo haria..- Dije pero sin mirarla para que no notara el dolor que todo eso me hacia sentir y sin embargo sabia que veria mis lagrimas, aquellas que resbalaban humedas por mis mejillas.
    Desepcion. Me parecia que esa palabra se quedaba corta a todas las emciones que me recorrian, pero tal vez si era una de ellas.
    No conteste ni dije nada a eso, ni cuando se sento a mi lado..pude ver como su cabello caia humedo por sus hombros y aun seguia luciendo perfecto.
    ¿Era por eso que Stefan se habia enamorado de mi..? ¿Por el parecido entre nosotras?
    Katherine me tendio la mano, la cual rechazé al instante pero al ver que todavia mis piernas estaban flojas para levantarme por mi misma, no me quedo otra que aceptar aquella fria mano y su apoyo. Cuando me levante por fin miré su rostro.
    Aquellos ojos que habian llameado hasta ahora me miraban directamente y yo la observe con suspicasia.
    Escuche sus palabras y sentia como un calor comenzaba a inundar mi cuerpo.. ¿Es que ella tenia razon..Tenia.. que olvidar a Stefan?
    -Yo no soy debil- Dije con voz dura. -Y no dejaré que nadie me tome.. por nada- Conteste con cierto dejo de enojo en la voz.
    No me importaba quien, pero no dejaria dejarme vencer tan facil.. Ni por ella, ni tampoco por.. el
    ¿Pero como se hace para odiar a la persona que amas?
    Supe que la pregunta se reflejo en mis ojos, al ver la sonrisade KAtherine.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

Mensaje  Katherine Pierce el Sáb Oct 15, 2011 7:49 pm

Elena, por lo que podía ver, quería parecer fuerte, pretendiendo que yo no me daría cuenta... Era bastantes años mas grande que ella, por lo que también había pasado por infinidades de situaciones de distinto tipo, y había desarrollado muchas habilidades que a ella le faltaban, y dentro de ellas, la posibilidad de sentir o ver lo que el otro esta sintiendo... Me gustaba mucho poder hacer eso, y mas con ella... Era tan predecible, que no me tardaba mas de un segundo poder saber que pensaba... Estaba tan confundida... Dolida, al parecer mis palabras le habían llegado bastante profundo...
    Cuando le ofrecí mi mano para que se levantara, la rechazó, pero igual la mantuve allí, porque sabía que estaba tan vulnerable, que no podría ponerse de pie... Cuando lo hizo, habló y la escuché atenta... Todo lo que decía parecía monótono... todo lo mismo... Siempre...
    -Elena... Sabes que lo que estas diciendo no es verdad... Puedo sentirlo... Además no tienes que pretender serlo en frente mio... Puedo ayudarte, aunque se que la rechazarás inmediatamente... Pero yo pasé una vez por lo que estas atravesando ahora... Se como solucionarlo...- le dije mirándola esta vez con un poco mas de humanidad en mi mirada... Nuestras miradas no se desviaban, estábamos atentas a lo que pasara después...
    -Y ya se lo que estás pensando... No es muy difícil de adivinar... Como haces para dejar de amar a alguien... Pero en especial a Stefan... Es muy difícil... Mira en todos estos años, yo no lo he logrado... Pero puede que como decis, seas mas fuerte, y lo soportes...- le comenté alzando levemente una de mis cejas, haciendo mi mirada diferente...
    -Espero que sepas aprovechar esta oportunidad que te estoy dando para que cambies... Y que no sufras tanto como yo lo hice... Prepararte para ese momento... Sabes perfectamente que puedo hacerlo Elena... Solo esta en tu decisión...- terminé y me puse de espaldas, observando todo desde ese lugar...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

Mensaje  Elena Gilbert el Vie Nov 11, 2011 11:18 am

-¿Y cual crees que es la solucion Katherine?- Repuse desafiándola. ¿Dejar a Stefan con ella? N era el final que esperaba, aunque obviamente el mejor para ella seria en el que termina beneficiándose sin importarle para nada los demás.
    -Sé que es difícil –Obviamente yo no podría dejarlo de amar nunca aunque el se decidiera pro Katherine –Pero deberías empezar a acostumbrarte Katherine porque él ya no ama- Sabia que era terca e impulsiva y que muchas veces obviaba el hecho de a quien tenia delante, como cuando desafiaba a Damon en mas de una ocasión y que se me olvidaba que solo era una simple humana con la que los vampiros como ellos se entretenían..
    Debo admitir que algo en el tono de Katherine habia logrado captar mi atención y solo por curiosidad conteste: -¿Tu dando segundas oportunidades? – “imposible” pensé –De acuerdo Katherine, te escucho, dime que es lo que quieres decir.. –
    La lluvia habia cedido un poco y un poco de sol asomo detrás de las nubes, inconscientemente busque la joya de lapislázuli que debía de tener en algún lugar para no quemarse con el sol.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente