Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Katherine Pierce... Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Ficha de Katherine Pierce... Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Ficha de Katherine Pierce... Posteadores
Ficha de Katherine Pierce... Temas
Ficha de Katherine Pierce... Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Ficha de Katherine Pierce... Normal Ficha de Katherine Pierce... 2lxxs82

    Ficha de Katherine Pierce...

    2 participantes

    Ir abajo

    Ficha de Katherine Pierce... Empty Ficha de Katherine Pierce...

    Mensaje  Katherine Pierce Mar Sep 13, 2011 10:21 pm

    KATHERINE PIERCE

    Ficha de Katherine Pierce... 2iibeja

    DATOS PERSONALES

    Nombre completo: Katherine Pierce (Katerina Petrova)

    Edad: Aparente: 18

    Raza: Vampiro

    Lugar y Fecha de Nacimiento: Bulgaria- 22 de Junio de 1475

    Condición Sexual: Heterosexual


    DATOS FISICOS Y PSICOLOGICOS
    Spoiler:

    Descripción física:
    Katherine es una chica de facciones pequeñas y muy finas. Su estatura es la promedio, ni muy alta pero tan poco enana. Es de complexión delgada, pero con un cuerpo verdaderamente envidiable. Sus ojos son tan oscuros que puedes perderte en ellos, y tiene una mirada profunda que oculta mil secretos. Su cabello es largo y moreno, siempre lo lleva suelto y cae sobre uno de sus hombros, generalmente el izquierdo. Camina con gracia y de una manera provocativa a donde quiera que va, con ese característico vaivén de sus caderas, que deja a muchos con la boca abierta. Sus labios son carnosos y jugosos, siempre suelen estar pintados por una fina capa de gloss brillante que llama la atención de todos, pero sobretodo cuando se los pinta de color rojo pasión, dando a entender que no se deja amedentrar por nada y que sabe sacarle todo el partido posible a su físico.


    Descripción psicológica:
    Delicada, frágil… una verdadera muñequita de porcelana, pero no es mas que una simple fachada. Fría, manipuladora, soberbia, ególatra… esto es lo que realmente es.. pero lo que muy pocos llegan a ver. El arte de fingir ser alguien que no es, lo ha perfeccionado como nadie.
    Sabe cuando ser dulce delicada, la mujer perfecta, toda una dama, femenina, frágil… cada movimiento, cada palabra que escapa de sus rosas y deseables labios se encuentran cargadas de… dulzura esto podría ser una palabra que la definiera… pero probablemente no es la adecuada, ninguna es la adecuada para ella..
    Su voz es siempre suave, musical… hipnótica como el canto de una sirena, su voz es muy tranquilizante. Puede parecer que se preocupa mucho por quienes la rodean es lo que siempre intenta aparentar, aunque realmente es incapaz de preocuparse por alguien mas que no sea ella misma, la vida le ha enseñado que si no cuida de si misma nadie mas lo hará… y no desperdiciara su tiempo en alguien que no le sea útil para sus propósitos.
    A simple vista pareciera ser una mujer confiable, pero Katherine no sabe lo que es la lealtad, solo le es leal a quien le ofrezca una mejor oportunidad, nunca confíes en ella, contarle algún secreto le daría poder sobre ti, poder que no dejaría de aprovechar.
    Ahora que hablamos de poder esto y la ambición son las dos cosas que motivan a la morena. Gran mentira verdad, aunque el amor de por si es una gran mentira, no es mas que una estupida ilusión que todos alguna vez cometen el error de sentir… pero si se puede fingir amor, y esta chica es una experta en hacer eso, fingir amor, amistad, cariño, lo que sea. No es capaz de sentir remordimientos no es alguien que se arrepienta de alguna de sus acciones, además, ¿de qué sirve arrepentirse? El tiempo no retrocederá y no podrás hacer nada para remediar el daño causado… Es completamente incapaz de de reconocer algunos de sus errores, quizás por el simple hecho de que piensa que no puede cometerlos…

    Otros Datos:
    Ella tiene todos los poderes y debilidades de un vampiro.
    Además de su enorme fuerza física, que mejoró con la edad de su resistencia a la magia, los fenómenos psíquicos que también mejora con la edad y experiencia.
    Katherine tiene impresionantes poderes mentales de su cuenta. Además de la capacidad habitual para obligar a los seres humanos tienen todos los vampiros, también tiene el poder de entrar en la cabeza telepáticamente de un vampiro, por lo menos una relativamente débil como Stefan Salvatore.
    Una capacidad que ha perfeccionado en los últimos 146 años es tomando un sorbo de verbena líquidos atada ella ha desarrollado una inmunidad a ella, que generalmente se debilita a un vampiro lo suficiente como para siquiera un ser humano puede el poder y que una dosis suficientemente grande puede matar.
    Además, ella posee un collar de lapislázuli, por lo tanto se puede caminar en la luz del día sin ser dañado junto con los hermanos Salvatore, Caroline Forbes, Elijah.


    HISTORIA Y FAMILIA

    Historia:
    Katherine, nació en Bulgaria en torno a 1475 como Katerina Petrova dentro de una familia adinerada, la cual la expulsó de allí en el año 1490 por ser madre adolescente soltera de una niña. Este hecho se ocultó en el libro de historia familiar de los Petrova dando a entender que su linaje había terminado con ella. La niña fue dada en adopción y su descendencia ha acabado en Elena. Después de ser expulsada, fue a Iglaterra para comenzar de cero como Katherine Pierce, pero es allí donde se encuentra con Klaus, un poderoso vampiro que necesita sacrificar una réplica de la persona que fue utilizada originalmente en el hechizo de un chamán para mantener a los vampiros en la noche,y esa réplica es Katherine (y más tarde Elena). Cuando Katherine se entera de lo que Klaus planea hacer con ella, esta huye al bosque y mientras es perseguida, Trebor, un súbdito vampiro de Klaus que está enamorado de ella la ayuda escapar diciéndole que vaya a una casa en ese mismo bosque y que pregunte por Rosemarie. Al llegar Rosemarie está hecha una furia al ver que Trebor los ha hecho cómplices de la huida de Katherine y encierra a esta diciéndole que la entregará a Klaus suplicando clemencia por las dos. Al ver que está muy débil le da de beber de su sangre, pero Katherine sabía que Kalus necesitaba una réplica humana y también sabía que si ahora que tenía sangre de vampiro en las venas se suicidaba, se convertiría en una de ellos. De modo que se ahorca y queda convertida.
    Más tarde, cuando regresó a Bulgaria, descubrió que toda su familia habían sido masacrados por Klaus como venganza por la que se le escapó. Katherine se reunió Stefan y Damon Salvatore en 1864, cerca de la final de la Guerra Civil Americana, cuando se alojaba en su casa de Mystic Falls. Ella decía ser un huérfano que había perdido a sus padres en un incendio, y le tomó la sierva Bennett Emily con ella. Damon y Stefan se peleaban por ella durante este tiempo, lo que provocó su rivalidad de por vida.
    En aquel entonces se fundó el Consejo de Fundadores que perseguía a los vampiros, los miembros eran las familias mas antiguas de Mystic Falls, entre ellos los Salvatore. Katherine jugaba con ambos hermanos sabiendo que estaban enamorados de ella y tenia aventuras con ambos. Los mordió antes de que descubrieran que ella era un vampiro y la sepultaran junto con 27 vampiros mas.
    Hace un año los Salvatore volvieron a Mystic Falls y una serie de sucesos los llevó a descubrir que la mujer de la que habían estado enamorados siempre no estaba muerta como ellos creían, si no que se había ocultado de Klaus todos estos años.
    Tras saber de la existencia de Elena, la cual es sorprendentemente identica a ella, a regresado a Mystic Falls, dispuesta a acabar con ella y con todo lo que se interponga en su camino. Pero Katherine no está sola ni muchisimo menos. Se ha dedicado a convertir a humanos en vampiros que ahora la siguen donde quiera que va, jurándole lealtad y fidelidad por toda la eternidad.

    Familia:
    Padre, madre y hermana {Muertos}
    Hija {Desaparecida y/o muerta}
    Elena Gilbert {Replica Petrova / Descendiente}


    EXTRAS

    Gustos:
    #La sangre humana.
    #Los hombres jovenes y atractivos.
    #La moda.
    #Las noches tormentosas.

    Odios o Disgustos:
    #Los humanos que se creen superiores.
    #Que la subestimen.
    #Elena Gilbert

    Hobbies:
    #No tienen ningún hobbie especial, excepto el de cazar humanos.
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha de Katherine Pierce... Empty Re: Ficha de Katherine Pierce...

    Mensaje  Isabella Salvatore Miér Sep 14, 2011 5:18 pm

    Bueno Ficha aceptada
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 25

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.