Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Posteadores
Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Normal Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) 2lxxs82

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    2 participantes

    Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Mar Nov 22, 2011 12:33 am

    Despues de haberme convertido en loq ue ahora era las cosas solian estar un poco confusas y diferentes las coss solian ir bien o por lo menos eso parecian pero la sed cada vez aumentaba un poco mas, suponia que era algo así como los incontable cuentos y leyendas que existian acerca de los vampiros lo que siempre terminaba dominando era la sangre, lo unico ue podria contra nosotros.
    Reí un poco ante aquella imagene que rondaba mi cabeza y decidi ir a dar una vuelta por el bosque para poder despejarme un poco quizas despues podria divertirme un poco, me encontraba en el bosque con un poco de luz solar pero esta se desvanecio al cabo de un par de minutos tras mi llegada, no es que fuera sadica ni nada por el estilo pero quizas podria divertirme un poco con algunos excursionistas, desde la platica con Katherine mi pespectiva d ela vida humana había cambiado un poco o mejor dicho empezaba acambiar a pesar de que yo había sido una humana en algun momento.
    Anduve por un par de horas rondando el lugar, la luna estaba en el mas alto punto, lo cual significaba que quizas podria encontrarme con algun lobo rondando el lugar, solia estar a costumbrada a verles pero nunca antes me había enfrentada a alguno. mis sentidos estaban al 100% cuando el crujir de unas ramas se escucharon a mis espaldas, di una ligera media vuelta esperando a ver que se aproximaba hacia a mí.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Rosemarie Mar Nov 22, 2011 7:24 pm

    Mi vida había dado un giro completo de un día para otro me había que dado sola y con miedo, afortunadamente para mi , mi camino se había cruzado con el de los Salvatore y pues la cosa había sido llevadera pero ahora sentada cerca de la ventana y viendo la luna brillar me sentía realmente sola.
    Me levante abruptamente decidí a salir de allí no permitiría llorar de nuevo y ese ambiente no ayudaba en mucho; el aire frió me dio la bienvenida en cuanto salí de la casa, tome una gran bocanada de aire y con decisión empece a caminar hacia el bosque.

    Mystic Falls tiene una magia especial, eso no podía negarlo, el bosque entero era una invitación para criaturas como yo.
    de repente escuche pasos y me detuve abruptamente, envié una pequeña ola de poder y detecte a otro como yo no muy lejos, pero por lo que había detectado no era un vampiro demasiado viejo, de hecho apostaría mi mano a que era un neófito camine despacio para encontrarme con el pero en mi camino las hojas secas en el suelo delataron mi avance, provocando que el vampiro, que resulto ser una pequeña chica rubia volteara a verme a la defensiva.
    -No voy a hacerte daño- dije deteniendo mi avance y levantando las manos. -no tengas miedo-
    Rosemarie
    Rosemarie
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Jue Nov 24, 2011 10:23 pm

    Me mantuve alerta esperando a que ella o él decidieran salir de su pequeño escondite, al observar a la chica de peo castaño y ni corto ni largo, una sonrisa un poco satisfactoria salio de la comisura de mis labios al saber que se trataba de un vampiro y no de algun lobo buscando que comer. Me incorpore de nueva cuenta y opte una postura causal. -Lo lamento simplemente pense que se trataba de otra persona.... para ser exacata de un lobo en busca de algo que comer- le mencione mientras le observaba mas amistosamente y sonrei un poco mas. -En verdad lamento mi actitud pero como ya te mencione pense que se trataba de otra persona...- di un leve respiro y prosigue con mi disculpa aunque era mejor presentarme ante de seguir.

    -Mi nombre es Caroline, Carolien Forbes- le emncione mientras estendia mi manos hacia ella en forma de un saludo cordial, en verda esperaba que lo aceptara ya que me había portado un pcoo grosera al principio y eso no estaba nada bien o por lo menos no para amí. La chica se me havia un poco conocida aunque en realidad no sabia de donde. En verdad se veia amable pero nunca se podria confiar en alguien así a la primera así que no me quise adelantarme para decircelo.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Rosemarie Vie Nov 25, 2011 12:34 am

    Respire aliviada cuando ella no me ataco, de hecho se miraba bastante pacifica, no me debía confiar claro si algo había aprendido a lo largo de mis años es a no confiar sin embargo le devolví la sonrisa, sonrisa que flaqueo cuando menciono lo de los lobos.

    -¿Lobos? vaya, perece que todo lo que puede salir mal, sale mal aquí en Mystic Falls- comente acercándome un poco mas, las disculpas de la chica había hecho que le otorgara el benefició de la duda, ya decidiría luego si era de fiar o no.

    -Un gusto Caroline- dije acercandome y tomando su mano y moviendola lentamente. -Yo soy Rosemarie, pero puedes llamarme Rose, soy nueva en el pueblo- la sonrisa esta vez era un poco mas amigable, tal vez Caroline podía hablarme mas de la ciudad, había empezado a pensar que seria buena idea quedarme una temporada en el pueblo (despues de todo no tenia a donde mas ir) y que mejor que un lugareño para terminar de convencerme aunque debo admitir que la idea de los lobos no me agrado del todo.

    -Y dime Caroline. ¿los lobos son un gran problema por aqui?
    Rosemarie
    Rosemarie
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Sáb Nov 26, 2011 1:20 pm

    Le mire con la misma sonrisa que siempre, en realidad parecia una chica muy amigable y en verdad esperaba que así fuera y no se tratara de una vampira como Katherine que mostraba un lado amable y a fin de cuentas se trataba solo de una arpia entre nosotros. -El gusto es todo mío... En caunto a los lobos suelen ser un terrible peligroe en luna llena ya que suelen trasformarse en esta noche, son unos depredadores aterradorres, suelen andar en manada así que el hehco de salvarte es por simple suerte o por que en realidad eres muy bueno matandolos, en verdad nunca me eh tenido que pelear con ninguno y no quiero que esta noche sea ese día.- le emncione con una leve sonrisa, en verdad era un poco habladora suponia que por esa razón solian irse un poco mas de detalles de lo que la persona me preguntaba.

    -Fuera de eso Mistyc Falls es un hermoso lugar para vivir, aunque aqui se concentran diferentes especial suelen llevarse bien aunque por lo general solo estan los Salvatores y yo del lado del "bien"- le dije agregando aquellas comillas ayudandome de mis manos mientras la observaba.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Rosemarie Dom Nov 27, 2011 3:50 am

    Varias veces intente hablar pero al parecer la chica era parlanchina, me agradaba eso me hacia recordar a Trevor, así que opte por sonreír cordialmente y a escuchar atentamente a lo que me decía. La palabra manada, capto mi atención, y me preocupo un poco.

    El lado del bien, si yo ya había deducido quienes estaban del lado del bien y quienes no, y realmente me reconforto saber que ella se contaba entre los del lado del bien.
    -Me alegra saber eso Caroline, lo que no me emociona es lo de los lobos, ¿porque no caminamos?, no quisiera toparme con una de esas manadas que dices y me apetece seguir hablando contigo- dije haciéndole un gesto para que empezara a caminar.

    -¿hace cuanto que era un vampiro? - pregunte retomando la conversación en cuanto nos pusimos en marcha, tenia curiosidad por esto, realmente se miraba bastante joven.
    Rosemarie
    Rosemarie
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Miér Dic 07, 2011 9:52 pm

    Sonreí ampliamente en realidad Rosemarie me caia muy bien, era una chica linda, agraciada y simpatica, no tenia ningun problema con caminar con ella y seguri charlando auqeu generalmente nunca dejaba hablar demasiado a la gente aunque estaba intentando arreglar eso. Simplemente asenti con la cabeza y empeze a caminar, por supuesto Rose caminaba conmigo. Le mire por un momento y sonreí agraciadamente. -en realidad esperemos que no lleguemos a toparnos con ningun lobo.... En cuanto a lo de ser vampiro llevo un par de emses siendo así, se podria decir que estoy recien salida der horno- le dije con un tono bromista mientras la miraba, suponia que ella no llevaria tan poco aunque la curiosidad fue mas grande así que le pregunte.
    -Y tu? cuanto tiempo llevas siendo esto? un vampiro- le pregunte con mi tono curioso mientras eguia caminando y observaba un poco ami alrededor.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Rosemarie Jue Dic 08, 2011 10:31 pm

    Reí levemente a su comentario y la mire sonriente, la chica había empezado a caerme bien tenia un aire de inocencia y felicidad tan común en las chicas de su edad y que era tan contagioso.

    -bueno pues yo llevo un buen tiempo dando vueltas por el mundo- le dije en respuesta a su pregunta y sin perder la sonrisa. - no sabría darte una cifra exacta pero tengo al rededor de unos 200 años - termine de manera pensativa, el tiempo hacia tanto que había dejado de ser importante.

    continuamos caminando, las hojas crujían cada vez que una caminaba sobre ellas y el bosque entero se movía a nuestro alrededor.
    Rosemarie
    Rosemarie
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Sáb Dic 10, 2011 12:55 am

    Sabía de antemano que ella tenía que ser "mas vieja" que yo en este asunto de ser vampiro pero suponía que con casi todos los vampiros que me toparan tendrian mas edad que yo ya que yo apenas era una novata en esta situación. Le dedique una amplia sonrisa ya que sin duda la chica me cai muy bien. -Sinceramente es bastante tiempo, se podría incluso decir que yo soy una novata comparada a tu lado- le mencione con la misma sonrisa y con un tono seguro ya que eso era evidente, ella tenia demasiada experiencia y suponía que incluso podria enseñarme distintas cosas sobre esto de ser vampiro y como manejar la sed y las ansias de morder a la gente.
    Y dime que es lo que trae a Mystic Falls?... El pueblo es pequeño así que no te había visto con anterioridad por lo cual puedo sacar la conclusión de que no eres de por aqui- le dije con una leve sonrisa intentando no ser inoportuna y que no me tomara como una chismosa.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Rosemarie Sáb Dic 10, 2011 3:08 am

    Sonreí a su comentario, Caroline se me hacia una chica bastante dulce se notaba que aun no había perdido esta chispa de humanidad que los de nuestra raza perdía con tanta rapidez.

    -bueno- dije al fin para responder a su pregunta, me había quedado viéndola para saber si podía confiar en ella, realmente no sabia que tanto sabia sobre la situación actual de Elena y los Salvatore. -Estoy aquí para ayudar a Elena, ¿sabes? ¿la humana que esta con Stefan?- dije un tanto insegura, no sabia si la conociera aunque pensándolo mejor, este era un pueblo pequeño y los salvatores eran muy llamativos, seguro sabría de quien hablaba. - bueno el punto es que por ahora estoy aquí para ayudar a Elena, Stefan y Damon- no quise agregar nada de Elijah, Klaus o la maldición del sol de la luna tampoco que Damon era una de las razones ( y quizá la mas poderosa) por la que me quedaría en Mystic Falls.

    -y tienes razón no soy de por aquí, soy originaria de Inglaterra pero hace mucho que no voy por aya- dije con una nota melancólica, -aunque para serte sincera estoy pensando en quedarme aqui por un tiempo- continué esta vez mas animada. -aunque eso de los lobos no me entusiasme creo que podre lograr domesticar algunos- dije de forma juguetona. - me gusta este pueblo-
    Rosemarie
    Rosemarie
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Sáb Dic 17, 2011 1:24 am

    -Ciertamente este pueblo tiene su encanto, en cuanto a los Salvatores creo que todos los de este pequeño pueblo los conocen no suelen pasar desapercibidios como ellos quisieran- le mencione con una amplia sonrisa mientras seguia con la caminata y mis sentidos estaban un poco alerta por cualquier cosa que llegara a pasar en cuanto a los lobos. -En cuanto a la humana, Elena es una de mis mejores amigas así que se puede decir que somos del mismo "bando"- mencione aquella palabra agregandole un poco de dramatismo con dos dedos de cada mano haciendo las comillas.
    Rose era una chica agradable y ciertamente suponia que estaba aqui para yudar con todo eso de los originales y los asuntos que traia encima los salvatores y Elena. -Así que supongo que nos estaremos viendo muy seguido por los rumbos del lugar. En verdad eres muy agradable ahora entiendo por que eres amiga de los Salvatores, espero y podamos a llegar a ser muy buenas amigas, ya que estaras en el pueblo supongo que te gustaria conocerle ¿no?- le pregunte con la misma sonrisa amplia y alegre que siempre iluminaba mi rostro.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Rosemarie Mar Dic 20, 2011 1:03 am

    La luna seguía brillando y nosotras nuestro camino; me alegro saber que Caroline estaba al tanto de todo lo que había pasado con Elena y los originales y su´puse que la ser su mejor amiga estaría en la misma sintonia de los Salvatore.

    -Bueno supongo que los de nuestra clase son difíciles de ignorar- dije riendo un poco, luego agregue con una sonrisa- A mi también me agrada que estemos en el mismo bando, realmente me caes muy bien, me recuerdas a alguien- dije esto ultimo con cierta nostalgia.

    -y si tienes razón me gustaría conocer el pueblo, ¿te molestaría ser mi guía turística?- pregunte esperando que me dijera que si.
    Rosemarie
    Rosemarie
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Miér Dic 21, 2011 5:47 pm

    Sonreí alegremente ante su ultimo comentario, tenia bastante tiempo que no me divertia y ser una guía turistica seria divertido o por lo menso eso esperaba. Asentí alegreente mientras pensaba un poco por donde se podria empezar. -Claro sera un verdadero placer poderte mostrar todo el pueblo... pero por donde empezaremos?...- di un leve suspiro y empeze amencionar los lugares como si fuera una lista pensando cual seria el que mas le agradara.

    -podriamos empezar por el centro del pueblo, o quizas prefieras ver alguno de sus alrededores, la biblioteca, el puente, la iglesia... no o quizas por el Mystic Grill este es una cafeteria muy buena ahi se suele encontarr con muchas personas conocidas- le mencione con un poco de rapidez aunque dab aun suspiro debes en cuando para no atormentarle con toda mi parlancheria. Le observe por un moemnto y espere a que mencionara un lugar de su preferencia.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Rosemarie Mar Dic 27, 2011 1:35 am

    Solo sonreí mientras ella enumeraba todas las cosas por hacer, y ponía atención a cada una de las cosas que me decía. El entusiasmo que utilizaba era tan contagioso que pronto me encontré emocionadisima por ir a esos lugares que me mencionaba a mi también.

    -A donde tu quieras llevarme Caroline, siempre y cuando sea de noche, el sol no va conmigo- dije guiñándole un ojo y sonriendo. -El Grill me pareció interesante porque no vamos ahí primero y luego me muestras el resto-

    Salir del bosque me pareció perfecto al menos en el pueblo no nos toparíamos con los lobos
    Rosemarie
    Rosemarie
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Caroline Forbes Mar Dic 27, 2011 10:18 pm

    Sonreí divertida mientras ambas empezamos a caminar hacia la carreterra el Mystic grill no estaba muy lejos así que no tardariamos mucho en estar en el lugar, y así fue no tardamos mucho en estar en lugar sin mencionar que la velocidad que ahora teniamos era una muy buena ventaja para poder a donde quisieramos.
    -Ahi es Mystic grill una linda y rustica cafeteria donde por lo general la mayoria de las personas del pueblo se reunen- le mencione mientras empezaba a entrar y podia ver rostros conocidos aunque a fin de cuenta stodos se conocian ya que era un pueblo pequeño.

    Me dedique a sentarme en una de las mesas vacias y esperaba que Rose hiciera lo mismo, suponía que matt estaria aqui aunque no le vei por ningun lado ya que el junto con jeremy trabajaban aqui.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Rosemarie Miér Dic 28, 2011 4:27 pm

    Caroline era una vampira llena de vida y entusiasmo cosa que podías notar al instante de conocerla so forma de hablar caminar incluso sus sonrisas espontaneas la hacia una persona agradable para pasar el rato.
    seguimos nuestro camino fuera de los bosques haciéndome sentir aliviada de dejar ese escenario atrás, Caroline hablaba sobre el Mystic Grill, a medida que llegamos al pueblo me di cuenta que las pocas personas que andaban vagando ha esta hora eran aquellas que se dirigían a la cafetería al parecer era el lugar de moda para pasar el rato.

    -bastante interesante, me muero por verla- dije en respuesta a Caroline mientras cruzábamos la calle para entrar en el local.

    off: Caroline abrire tema en el Grill para seguir Very Happy
    Rosemarie
    Rosemarie
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Edad : 32
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre) Empty Re: Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.