Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caroline Forbes Ficha Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Caroline Forbes Ficha Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Caroline Forbes Ficha Posteadores
Caroline Forbes Ficha Temas
Caroline Forbes Ficha Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Caroline Forbes Ficha Normal Caroline Forbes Ficha 2lxxs82

    Caroline Forbes Ficha

    2 participantes

    Ir abajo

    Caroline Forbes Ficha Empty Caroline Forbes Ficha

    Mensaje  Caroline Forbes Dom Sep 18, 2011 4:25 pm

    Caroline Forbes
    Caroline Forbes Ficha Ad299v
    Edad: 17 años
    Ciudad natal: Mystic Falls

    Descripción Física:
    Caroline es una chica de apariencia superficial, el cuerpo de una barbie sin exajerar. Normalmente tiene a los chicos de la secundaria cayendole a sus pies, por algo ella es popular. Su cabellera tiene mucho volumen a causa de productos que suele hecharse a cada rato para verse espectacular. Los ojos que tiene Caroline son de un color medio verdes mezclado con azules que le dan un brillo especial, mezclado con una inocencia pura y también algo de picarez. Es alta, de proporciones buenas, su tez es algo palida pero tampoco parece un muerto, suele hecharse chapitas para que sus mejillas posean un color ruborizado.

    Descripción Psicólogica:
    Caroline Forbes, es una chica MUY superficial, solo le interesa el aspecto fisico, suele también ser algo envidiosa de sus amigas porque ella piensa que le quieren quitar el trono de la secundaria, ya que eso para ella es todo.
    Tiene una pesima relacion con su mamá, siempre estan discutiendo porque a ella solo le importa el trabajo y deja a Caroline de lado.
    Es una chica que aparenta ser hueca y sobre todo parece a alguien que solo le importa ella y su aspecto pero no lo es, ya que Caroline también es muy insegura, neurotica, ella siempre ha sido una chica insegura con muchos miedos de quedarse sola.
    Cuando fue transformada en vampiro, su personalidad dio un giro de 360°, ya que ahora se volvio una chica mas profunda, menos superficial y sobre todo menos insegura. Lo unico que quiere ahora es volver a su vida normal como lo era antes.
    En el aspecto amoroso, ella entrega todo a la pareja, siempre ha sido así y jamás cambiara esto. Ella sabe que debería evitar enamorarse con esa intensidad ya que puede salir herida o algo así pero simplemente no lo puede evitar, esa es parte de su personalidad y no esta dispuesta a cambiarla.
    A parte de todo eso es alguien manipuladora, al menos ahora lo es mas ya que como Katherine la convirtio tiene un don que es de manipulación y eso lo utilizará a su favor. Caroline tiene varias etapas; al principio, era fría, manipuladora y superficial. Trataba mal a todo el mundo, y siempre se salía con la suya. Ahora es más amigable, y trata de cambiar. Es romántica, cariñosa y bonita.

    Historial Personal:
    Desde pequeña le gustaba tener el control de todo, parecia que todo a su alrededor habia sido modificado por ella, popular, lista y bonita, cualidades que cualquiera quisiera en la preparatoria, al tener el mejor grupo de amigas, sabia que algo no hiba del todo bien, y el problema era Elena, ya que siempre estaba ahi para opacarla, cosa que hacia que Caroline tomara mas fuerzas y se distinguiera por si sola, era el tiempo en que tenia que brillar por si sola. Caroline nació en Mystic Falls. Es hija de la Sheriff Forbes y del señor Forbes. Sus padres se divorciaron hace ya tiempo, pues el padre de Caroline era gay. Esto, aunque Caroline nunca lo admitirá, la traumatizó un poco y la volvió "malvada" con su madre. Cuando apareció Stefan, odio y envidió a Elena por quedárselo, y se vengó ligándose a Damon, aunque en realidad Damon la utilizó. Después de un tiempo, cambió a mejor persona y se quedó medio prendada de Matt. Descubrió el cadáver de la hermana de este, hiendo a la fiesta de su hermanastra. La noche del desfile de Miss Mystic falls, el alcalde obligó a Caroine, Matt y Tyler ir a casa de este último, pero con el coche tuvieron un accidente, y Caroline acaba desmayada en el suelo. Ya en el hospital Caroline estaba muy mal y todos hasta los doctores dijeron que era muy posible que no sobreviviera, y con este comentario Bonnie le pide a Damon que le de de su sangre para que pueda vivir y este se la da pero lo que nadie se imagino que en su mejora Katherine le hace una visita a la chica en el cual Damon tiene una charla con ella pero como es de imaginar Katherine la mata dandole un mensaje a los Hermanos Salvatores.

    Habilidades:
    Velocidad - persuacion

    Dieta:
    variada [entre sangre humana y animal]

    Otros datos:
    - sabe con la ayuda de Stefan controlarse a la sangre pero siempre tiene que haber una debilidad

    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Caroline Forbes Ficha Empty Re: Caroline Forbes Ficha

    Mensaje  Isabella Salvatore Dom Sep 18, 2011 5:00 pm

    [
    i]Muy Caroline
    Fciha aceptada.
    Completa registros![/i]


    Y una cosa que tipo de vampiro sos, ya que te tengo que poner color! y necesito saber si eres tradicional (sangre humana) o vegetariana (sangre de animal)
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 25

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.