Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Stefan Salvatore Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Ficha de Stefan Salvatore Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Ficha de Stefan Salvatore Posteadores
Ficha de Stefan Salvatore Temas
Ficha de Stefan Salvatore Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Ficha de Stefan Salvatore Normal Ficha de Stefan Salvatore 2lxxs82

    Ficha de Stefan Salvatore

    2 participantes

    Ir abajo

    Ficha de Stefan Salvatore Empty Ficha de Stefan Salvatore

    Mensaje  Stefan Salvatore Mar Sep 13, 2011 5:56 pm

    NOMBRE COMPLETO: Stefan Salvatore
    FECHA/LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos -Mystic Fall's
    RAZA: vampiro vegetariano.
    FECHA DE TRANSFORMACION : 1864

    CLAN:Salvatore
    DIETA: Vegetariano//Original
    DON: Borrar la mente o Controlarla!

    DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
    De carácter serio y apacible, Stefan puede ser calificado como el "vampiro bueno", de esos que son escasos. Parece estar al margen de las demás gente, sin embargo es muy amable. Poseé un gran respeto por la vida humana y esto probablemente, es una añoranza inconsciente de volver a ser lo que fue, un humano. Gracias a esto, tiene un marcado sentido moral y por muy pacífico que Stefan pueda parecer, cuando la ocación lo amerita, no duda en ayudar o proteger a aquellos quienes estima, haciendo uso de las habilidades que su raza le confiere, todo menos el "lavado de cerebro", que aunque pudiera hacerlo, antepondría su moral.

    DESCRIPCIÓN FÍSICA:
    Ojos: Son de un color entre miel y verde claro de esos que no pasan desapercibidos, si eres su amigo éstos te expresaran una ternura y lealtad infinita, si está frente a su enemigo el único brillo que presenciarás será el de la mirada glacial que dedicará, pero si está frente a Elena, el brillo de deseo, excitación y amor no tardará en llegar. Muy pocas veces sus ojos no expresan lo que siente y cuando esto ocurre es sólo para poder ocultar algo que realmente no quiere que nadie sepa, ya sea por vergüenza o seguridad. Sus pestañas son castañas al igual que su pelo y están encrespadas lo suficiente como para que llamen la atención.
    Cabello: Castaño oscuro, antes solía tenerlo algo más claro, pero con el tiempo se le fue oscureciendo. s lo usa medianamente largo, es decir un poco más arriba del cuello de la camisa.
    Contextura: Por muchas personas es considerado alto, aunque él se considera un chico de estatura normal, mide un metro ochenta y cinco, pesa 75 kilos, su contextura es atlética debido a que desde pequeño se interesó por el rugby (fútbol americano), el cual jugaba a diario con sus amigos. Tiene anchos hombros, vientre plano, torso marcado, brazos musculosos (sin exagerar) y muslos apretados, muchas mujeres consideraban que se sentían protegidas por su abrazo ya que prácticamente se perdían en él. Podríamos decir que con tan sólo verlo se nota que es fuerte.
    Apariencia: Suele usar jeans oscuros, cualquier sudadera, y un polerón o chaqueta cualquiera, a decir verdad no es para nada minucioso a la hora de vestirse.
    Otras características: Es de tes blanca y su dentadura está en perfecto estado. No posee pelos en el pecho, algo que agradece y tiene un buen trasero
    quien soy yo para juzgar?:


    HISTORIA:
    Nació en el seno de una familia bien posicionada económicamente, descendientes de colonos italianos que buscaban la libertad otorgada por los Estados Unidos. Pese a que pudo gozar de una tierna infancia acompañado por su padre y hermano, siempre echó en falta la ausencia de una figura de autoridad materna que le otorgara el cariño incondicional que tan solo una madre conoce como dar. (Isabella Adagio Salvatore, madre de Damon yStefan, murió poco después del nacimiento de éste último a causa de una gripe que terminó por evolucionar a una incurable pulmonía que, finalmente, terminó con su vida).

    El ambiente de armonía familiar se mantuvo estable hasta la llegada al pueblo de una muchacha de bello rostro y andares de Diosa, su nombre: Katherine Pierce.
    Lo que en teoría iba a ser una rápida visita sin parada demasiado larga, terminó por convertirse en la razón por la que los dos hermanos pelearan hasta la muerte y, tiempo después, a causa de la sangre bebida por la vampiresa, se convirtieran ellos también en repudiados seres inmortales.

    Poco después de este hecho y tras percatarse de la traición de Katherine ambos hermanos optaron por bifurcar sus caminos tomando cada uno trayectorias diferentes. Stefan, volvió a Italia donde pasó la mayor parte del tiempo de su "nueva vida" lejos de la rivalidad provocada por su hermano.
    Con el paso del tiempo optó por volver a su ciudad natal, Mystic Falls, atraído por la existencia de una humana físicamente idéntica a Katherine.Sin dudarlo por un segundo se matriculo en el único instituto que había en Mystic Falls con el fin de estar más cerca de ella, de tratar de ser parte de su vida como un simple mortal, sería una misión casi imposible, pero mientras le quedara una gota de amor por ella lo intentaría y seguiría intentándolo hasta que una estaca se clavara en su corazón.

    Su vida dio un giro repentino cuando conocio a la pequeña Bella, una vampira de 15 años a la cual adopto para ayudala, protegerla y enseñarle a aceptar su nueva naturaleza. El instinto de padre se desperto en Stefan, y hara lo que sea necesario para proteger a Elena y a Bella de cualquier criatura que se meta con ellas...que se meta con su familia.

    VIRTUDES:
    -Buen planificador
    -Tranquilo
    -Bromista

    DEFECTOS:
    -Desconfiado
    -Sobre protector, en especial con Elena y Bella.
    -Cabezota
    -Celoso

    Gustos:
    -La tranquilidad de la noche.
    -Leer.
    -Escuchar música clásica.
    -Plasmar en su diario las vivencias personales.
    - Saciar su sed con animales.
    - Estar cerca de Elena.
    -Pasar tiempo con Bella.

    Disgustos:
    -Katherine
    -Su hermano en diversas ocasiones.
    -Las mentiras

    Miedos/Fobias:
    -Teme por lo que pueda ocurrir en general.


    Última edición por stefan salvatore el Jue Sep 15, 2011 1:23 am, editado 1 vez
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Ficha de Stefan Salvatore Empty Re: Ficha de Stefan Salvatore

    Mensaje  Isabella Salvatore Mar Sep 13, 2011 6:18 pm

    Muy bien Stefan!
    Fucha aceptada!
    Por favor se activo on-rol
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 25

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.