Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro (Elena) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Un encuentro (Elena) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Un encuentro (Elena) Posteadores
Un encuentro (Elena) Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Un encuentro (Elena) EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Un encuentro (Elena) EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Un encuentro (Elena) EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Un encuentro (Elena) EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Un encuentro (Elena) EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Un encuentro (Elena) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Un encuentro (Elena) EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Un encuentro (Elena) EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Un encuentro (Elena) EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Un encuentro (Elena) Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Un encuentro (Elena) Normal Un encuentro (Elena) 2lxxs82

    Un encuentro (Elena)

    2 participantes

    Ir abajo

    Un encuentro (Elena) Empty Un encuentro (Elena)

    Mensaje  Caroline Forbes Sáb Oct 22, 2011 6:03 pm

    Despues de todos los cambios que estaba viviendo tenia que acostumbrarme rapido para poder estar al día con ellos. La ultima vez que había visto a los hermanos Salvatore había sido hace un par de semanas. Tampoco había visto a Bonnie y mucho menos a Elena, quizas les hiria a visitar mas tarde.
    Sali de la cama y tome una bolsa e sangre que termine en poco momentos, la sed me empezo a tormentar pero se alivio rapidamente con aquella bolsa, entre a darme un aducha rapidamente y me coloque una playera color amirrilo, con unos pequeños short y unas botas que quedaban perfecto con el atuendo, tome mi bolso y me dispuse a salir de casa y divertirme un poco.
    Estaba pensando en ir al Mistic Grill pero termine llendo al centro de Mystic Falls, la plaza se podria observar un poco sola y bueno era algo temprano para que alguien estuviera merodiando el lugar, opte por pasar de compras, entre en la primera tienda que observe y sali de ahí con una pequeña bolsa la cual contenia un díje muy hermoso, segui caminando por alrededor de la pequeña plaza observando como poco a poco empezaban a llegar mas personas.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro (Elena) Empty Re: Un encuentro (Elena)

    Mensaje  Elena Gilbert Sáb Oct 22, 2011 11:10 pm

    Me levante temprano esa mañana con la idea de ir al centro de Mystic Falls y elegir una buena combinación de ropa para salir con Stefan, aunque realmente aquellos momentos en los que éramos realmente felices parecían ahora muy lejanos con Katherine y Damon dando vueltas.
    Me di una ducha y elegí una remera fucsia con una chaqueta liviana, unos jeans y botas altas. Perfecto para llamar la atención de cualquiera, aunque en realidad esa no fuera mi intención para hoy.
    Avisé a Jeremy que saldría por si Stefan llamaba ya que todo estaba muy extraño con Katherine aquí, incluso podría hacerse pasar de nuevo por mí.
    Una vez en el centro mire una cuantas vidrieras y mientras una vendedora me mostraba un hermoso vestido pude ver a través del vidrio que alguien que conocía bien pasaba por allí ¡Caroline! Le di las gracias a la chica y casi corrí hasta ella. Se veía bien como siempre aunque esta vez era distinto..supuse que sería por su nueva condición de vampira.
    -Caroline ¡Hola! - dije al llegar hasta ella- ¿Como estas? Ya sabes a que me refiero..- No quería usar la palabra vampiro con tanta gente alrededor.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro (Elena) Empty Re: Un encuentro (Elena)

    Mensaje  Caroline Forbes Mar Oct 25, 2011 9:43 pm

    Me encontraba observando un par de vestidos y conjuntos a lo lejos en los aparadores, y así hubiera podido seguir hasta que observe a Elena acercarse a mí, se notaba un poco agitada así que supuse que habia corrido hasta mí, le salude como siempre con un beso en la mejilla y una sonrisa amplia esbozada en mi rostro por verle ahí. -Elena como estas? yo me encuentro perfectamente aunque suelo tene run poco de ansias a veces. ya sabes aun no logro controlar todo esto, auqnue en verdad lo intento- le mencione sin darme un solo respiro, solía hablar demasiado aunque eso no era novedad.
    Tambien solia sentirme diferente y mas alerta a todo lo que pudiera pasar a mi alrededor, aunque la sed solia atormentarme aun, apesar del inteto de Setfan al principio de que me alimentara de sangre animal no lo soporte y opte por una dieta tradicional.
    No la deje si quiera contestar a mi anterior pregunta lo cual era muy tipico en mí incluso en mi nueva yo vampira. -¿Y dime como te ah ido todo?- le pregunte con uan amplia sonrisa mientras la observaba a ella y un poco de nuetsro alrededor observando al resto de la spersonas del lugar paserse de un lado al otro.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro (Elena) Empty Re: Un encuentro (Elena)

    Mensaje  Elena Gilbert Vie Nov 11, 2011 11:33 am

    Llegue hasta donde estaba Caroline y tome unos segundos para tomar aire despues de la corrida. Nos saludamos con un beso en la mejilla como siempre y despues mostro una genuina sonrisa en su rostro, despues de todos los cambios por los que habia pasado, seguia siendo la misma Caroline.
    -Sé que lo intentas- Me lo habia contado Stefan -Supongo que las ansias se pasaran con el tiempo ¿verdad?- No me anime a preguntar si habia matado a algun humano recientemente pero de todas formas Mystic Falls es pequeño y supongo que ya nos habriamos enterado. Mire con una sonrisa a Caroline, me alegraba que al menos pudiese controlarse como para salri al centro con tanto humanos por ahi.
    -Estoy bien.. - ¿Le contaria sobre todo lo que estaba sucediendo en mi vida que parecia estar patas arriba? No dije nada mas aunque seguro reconoceria mi tono, nos conociamos desde el jardin de infantes.
    Siguio hablando tan apresuradamente rapido como de costumbre y tuve que concentrarme para no perderme palabra, hasta que se detuvo y tomo aire, yo rei al recordar lo habladora que era siempre.
    Finalmenete me pregunto como me iba de nuevo, si se habia dado cuenta..Entonces le pregunte -¿Conoces a Katherine?- Si empezaramos por el principio seria la mejor forma.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro (Elena) Empty Re: Un encuentro (Elena)

    Mensaje  Caroline Forbes Sáb Nov 12, 2011 3:22 pm

    La mire con la misma sonrisa, su tono no solia ser aquel que utiliza cuando dice estoy solia ser mas confuso y menos creible para mí, nos conociamos dede el ajrdin de niños así que era muy dificil mentirnos la una a la otra, suponía que me lo contaria mas tarde. Me sorprendio un poco su pregunta acerca de Katherine como no hiba a conocerla si gracias a ella me encontraba en este lugar ahora, intentando luchar con todos estos nuevos sentimeitnos y nuevas experiencias que solia tener.
    -Claro que la conosco auqnue en verdad quisiera que no fuera así... incluso la eh visto hace un par de días como si estuviera siguiendome por algun motivo- le mencione a gran velocidad mientras posaba mi mirada al vacio recordando un pcoo aquella mal escena que había tenido qu epasar con ella. -¿Por que la pregunta Elena? en realidad Katherine no es de mi agrado aunque suele estar... suelo verla a veces, e sun pueblo chico así que suelo toparmela - le dije segura de ello mientra sla observaba d enueva cuenta, en realidad no le había dicho toda la verdad a Elena, y no queria decirsela hasta poder tomar una buena decision aunque no sabía que hacer.
    -dime Elena ah pasado algo que deba saber', por que si es así sera mejor que me lo digas ahora quizas pueda ayudarte a etender mejor- le dije con un tono mas clamado pero rapidamente como solia hacerlo siempre.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro (Elena) Empty Re: Un encuentro (Elena)

    Mensaje  Elena Gilbert Sáb Nov 12, 2011 3:33 pm

    Caroline respondi oque si la conocia y entonces entendi que debio ser ella la que transformo a mi amiga. Una arruga de dibujo e mi rostro ¿es que no tenia otra cosa mejor que hacer que andar fastidiando a todos?
    -Lamento todo lo que te esta pasando Caroline.. -Dije sinceramente y mi odio hacia la vampira que causo esto se incremento mas.
    -Tambien la he visto.. No tengo idea de uqe es lo que se propone, pero espero que pronto se valla de Mystic Falls- "Y nos deje a todos tranquilos" agregué en mi mente.
    -Hay algo que no mestas diciendo ¿verdad?- Pregunte entonces alzando una ceja y mirandole el rostro fijamente.
    Asi como ella me conocia, y era de las personas que mas me conocia en todo Mystic Falls, tambien yo a ella. Nos conociamos de pequeñas y por eso nunca lograbamos engañar a la otra.
    -Sabes que puedes confiar en mi , Caroline -No me importaba lo que ella era ahora. Me sorprendio al principio pero que intentara controlar su naturaleza me hacia no querer alejarme de ella en estos momentos.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro (Elena) Empty Re: Un encuentro (Elena)

    Mensaje  Caroline Forbes Lun Nov 21, 2011 5:07 pm

    La mire directamente y de un dos por tres mi mitada se dirigio directamente al suelo, no sabía si decirselo o no, termine por dar un largo y profundo suspiro, la mire sonreí levemente y empeze a parlotear rapidamente. -Realmente yo no lo deseo Elena pero al parecer ella sabe perfectamente como manipular a ala gente, pense que podria ser mas fuerte que ella pero en realidad ella tiene sus haz bajo la manga, creo que yo deseo unirmele y no ah parado de mencionarmelo, y de pedirmelo, incluso llego ahcerme dudar un poco de lo que en verdad querria- le dije rapidamente mientres le observba y realizaba varios ademanes con las manos, di un breve especaio y continue. - en realidad se lo que stefan intento hacer con migo respecto a la alimentación pero no tengo la misma fuerza de voluntad que él, en realida dno me siento satisfecha con ese "alimento" y bueno Katherine cree que tengo un gran potencial pero en realidad no se como lidiar con ella siento que puedo caer en cualquier momento.-
    Sonreí levemente y mas tranquila -en verdad creo que podre con ella... pero dime que te pasa atí las cosas no parecen ir tan bien ya sabes no puedes engañarme- le dije con demasiada seguridad, ya que ahora que ya no era humanan era mucho mas suspicaz.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro (Elena) Empty Re: Un encuentro (Elena)

    Mensaje  Elena Gilbert Miér Nov 23, 2011 11:25 pm

    Escuche a Caroline atentamente para no perderme palabra ya que parecia hablar mas rapido que de costumbre.
    Me quede atonita al escuchar todo lo que me dijo de Katherine aunque en realdiad no era la grna sorpresa. Era demasaido seguro que Katherine buscaria "aliados" porque no creia que buscara amigos, en Mystic Falls para no sentirse tan sola aunque todavia me frustraba que no se fuera de una vez y nos dejara a todos en paz.
    -No te preocupes. Sabes qeu cuentas conmigo apra lo que sea ¿verdad Care? -Dije seriamente y mirandola -Se que puede ser muy influyente- Casi me convenze a mi de alejarme de Stefan en el camenterio, pense -Pero hay que ser fuertes y tener bien claro lo que queremos -Termine de decir con una sonrisa.
    Cuando pregunto que me sucedia a mi lo pense un minuto ¿que no me sucedia?
    -Sentemonos ¿te parece?- Propuse ya que alli en una de las verdas del centro habia un banquito -Katherine es mi problema numero uno, pero ademas algo extraño sucede con Stefan.. y ni hablar sobre Damon- Comenze a decir enroscadamente como de costumbre. Caroline me miro fijamente, siemrpe habia sido muy perspicaz y su miradas lo decian todo.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro (Elena) Empty Re: Un encuentro (Elena)

    Mensaje  Caroline Forbes Sáb Nov 26, 2011 11:45 pm

    Elena estaba muy mal y a pesar de que como ella misma lo había dicho Katherine era el problema nuemero uno ahora parecia ocupar el ultimo en su gran dilema, Elena solia ser inteligente y sabia resolver los problemas con bastante facilidad, inclusos me ayudaba a mí a resolver los mios, pero esto en verdad debía ser grave para que no supiera que hacer. -Stefan ¿esta raro?- le pregunte curiosa mientras me acercaba un poco a ella para poder brindarle mi apoyo en cuanto lo nesesitara, suponía que no tardaria en derrumbarse con tantos problemas que traia consigo.
    -Bueno Damon siempre ah sido raro a mi parecer, a ese chico nunca le convence nada, pero como puedo notarlo ambos te estan atormentando con este comportamiento que han adoptado aunque aun no puedo creer que Stefan este haciendo algo malo o raro, y mucho menos que te haga sufrir de esta manera... Dime que es lo que pasa con exactitud- le emncione con un otno suplicante elena no podria estar en esto sola, o por lo menos yo no la dejaria sola, se veia mal y sabía que estaba mucho peor de lo que aparentaba pero esperaria a que me dijiera alguna buena respuesta para no matar a esos dos idiotas.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Un encuentro (Elena) Empty Re: Un encuentro (Elena)

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.