Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Elena Gilbert ♥ Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Ficha de Elena Gilbert ♥ Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Ficha de Elena Gilbert ♥ Posteadores
Ficha de Elena Gilbert ♥ Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Ficha de Elena Gilbert ♥ EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Ficha de Elena Gilbert ♥ EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Ficha de Elena Gilbert ♥ EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Ficha de Elena Gilbert ♥ EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Ficha de Elena Gilbert ♥ EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Ficha de Elena Gilbert ♥ EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Ficha de Elena Gilbert ♥ EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Ficha de Elena Gilbert ♥ EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Ficha de Elena Gilbert ♥ EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Ficha de Elena Gilbert ♥ Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Ficha de Elena Gilbert ♥ Normal Ficha de Elena Gilbert ♥ 2lxxs82

    Ficha de Elena Gilbert ♥

    Ir abajo

    Ficha de Elena Gilbert ♥ Empty Ficha de Elena Gilbert ♥

    Mensaje  Elena Gilbert Miér Sep 14, 2011 6:53 pm


    Elena Gilbert ♥

    Ficha de Elena Gilbert ♥ 30c58n8


    DATOS PERSONALES

    Nombre completo:
    Elena Gilbert

    Edad:
    18 años

    Raza:
    Humano

    Lugar y Fecha de Nacimiento:
    14 de Mayo de 1993

    Condición Sexual:
    Heterosexual

    DATOS FISICOS Y PSICOLOGICOS

    Descripción física:
    {Cinco lineas MÍNIMO + imagen en spoiler}
    Spoiler:

    Es una joven delgada, de cuerpo escultural desde los pies hasta la cabeza, pero no muy alta. Siempre fue muy atlética por lo que posee mucha elasticidad en todos sus miembros. Su tez es pálida y suele usar rubor, en contraste con su cabello oscuro que es largo y fino con algunas ondulaciones cuando le cae por la espalda (generalmente suele llevarlo suelto). Sus ojos son almendrados de un color muy parecido al de su cabellera con abundantes pestañas. Sus labios se destacan por ser suaves del color de pétalos de rosa. Sus movimientos son elegantes y coordinados, lo cual suele llamar bastante la atención.

    Descripción psicológica:
    {Seis lineas MÍNIMO}
    En general, Elena es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad. Obviamente, todo esto se da después de la muerte de sus padres. A pesar de ello, gracias a sus mejores amigos su personalidad cambió en algunos aspectos como su alegría y energía. Es muy protectora con su familia y amigos, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona ya que resulta interesante. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado. Muy demostrativa, con sus familiares y amigos. Tambien, es muy terca. Sus amigos afirman que nunca fue una santa por completo, sino que tenia sus momentos fiesteros y rebeldes.
    Es fuerte, independiente, ingeniosa valiente e intuitiva. Impulsiva, desenfrenada e impaciente. Sus ojos te devuelven la mirada directamente, te contemplan con fijeza y sin pestañear y en ocasionas se entrecierran decididos o en desafío. Es junto lo bastante encantadora para contrarrestar su mente brillante, activa y siempre intrigante.
    Elena tiene sus puntos débiles centrados en sus relaciones personales. En primer lugar su familia, en especial Jeremy. Stefan, su pareja actual, es uno de sus puntos débiles más notorios, y seguidos, sus amigos. Aunque Elena no quiera admitirlo, Damon también lo es… ella afirma que lo ve como un amigo pero por dentro las cosas no son de esa manera… está completamente confundida.

    Otros Datos:
    Conduce un Ford Escape
    - Anteriormente fue animadora en su instituto.
    - Está muy interesada en la realización de los proyectos que eran importantes para su madre, ayudando con la cesión de reliquias de un Consejo de Fundadores, proyecto del patrimonio que su madre había estado trabajando antes de su muerte.
    - Ha mantenido un diario desde que su madre le dio una cuando tenía diez años. Escribe en él todos los días; desea ser escritora.
    -Isabella es su pequeña protegida.


    HISTORIA Y FAMILIA

    Historia:
    {Diez lineas MÍNIMO}
    {En caso de ser PJ cannon coincidir con las demás historia de tus cercanos.}
    Elena nació el 14 de mayo 1993 de una niña de 16 años llamada Isobel que huyó después del parto. Grayson y Miranda Gilbert adoptaron a la bebé. Los Gilbert estaban tratando muy duro para tener un bebé pero no fue sucediendo, así que todo se redujo a la perfección. Isobel, esposa de Alaric y madre de Elena, fue convertida en vampiresa por Damon. Al parecer, Isobel le suplica para que lo haga, después de que ella aprendió de John Gilbert (tío de Elena) sobre la verdadera identidad de Damon.
    Un día, al conducir con sus padres, el coche de los Gilbert se estrelló y cayó en un río. Elena milagrosamente terminó en el hospital. Más tarde elena se entera que Stefan Salvatore llegó a la escena y la salvó después de que Grayson Gilbert le rogara que cuidara de sus hijos, Elena y Jeremy.

    Actualmente Elena Gilbert es un joven de 17 años de edad que vive en Mystic Falls , Virginia con su tía Jenna Sommers y su hermano menor, Jeremy . Ella asiste a Mystic Falls High, donde ella es una ex animadora y una de las chicas más populares en la escuela. Después de que ella descubre el secreto de los hermanos Salvatore, Elena tiene que lidiar con asesinatos y mentiras en su vida, así como con eventos sobrenaturales. Ella se describe como un estudiante estrella, Es deportiva, elegante y agradable. Ella trata de ser positiva, aunque es difícil yaque luego se entera que su tío John es en realidad su padre biológico y todo resulta peor peor cuando se entera, luego de conocer a los hermanos Salvatore, de que ella podría tener una relación distante con Katherine Pierce, la vampiresa que causó la pelea entre Stefan y Damon.
    Nota que entre Stefan y ella hay una gran distancia, al mismo tiempo que comienza a acercarse más a Damon. Todo comiena a volverse confuso al sentirme enamorada de stefan pero extrañamente atraída por Damon.

    Familia:
    - Jenna Sommers, su tía. Es la tutora legal de los dos hermanos, debido a que los padres de Elena fallecieron en un accidente.
    -Jeremy Gilbert, su hermano menor.
    -Sus padres murieron en un accidente. Elena se entera luego que en realidad ella es adoptada por ellos.
    -John Gilbert, su padre biológico.
    -Isobel Saltzman (Flemming), su madre biológica. Nunca supo de ella. La abandonó apenas era una niña y, a lo largo de los años, decidió convertirse en vampiresa. Elena le guarda rencor.

    EXTRAS


    Temores:

    Teme perder a su familia, o más bien, la familia adoptiva que le queda. También a sus amigos, quienes están con ella todo el tiempo. Internamente teme saber la verdad sobre su pasado, lo que la une con Katherine.

    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.