Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Posteadores
Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Normal Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) 2lxxs82

    Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena)

    2 participantes

    Ir abajo

    Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Empty Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena)

    Mensaje  Elena Gilbert Jue Sep 15, 2011 4:14 pm

    Despues de unos cuantos dias sin ver a mi amiga, realmente necesitaba hacerlo y poder hablar de todo con ella, como siempre solía hacer. Despues de mi diario Bonnie era mi segunda mejor confidente.
    Entré a Mystic Grill pero no vi queella hubiese llegado todavía ,seria muy facil reconocerla. Me senté en una mesa vacía cerca de la barra y donde habia unos cuantos chicos sentados. Me dediqué a sonreirles mientras ellos se hacian los interesantes. Pedí al camarero que entonces preguntó qué iba a tomar, un chocolate caliente, ya estaba bastante alterada como para pedir un café que me hiciera poner hiperactiva y esperé a quéelregresara o Bonnie apareciera.
    Entonces rapidamente vi como mi mejor amiga entraba en el bar y me dedicaba una dulce sonrisa al verme. Hechaba de menos la paz y ternura que ella me producía, eramos un poc diferentes pero eso tambien hacia que nos lleváramos tan bien desde la primaria.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Empty Re: Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena)

    Mensaje  Bonnie Bennett Vie Sep 16, 2011 8:20 am

    hacia varios días que no veía a elena....me había tomado unas cuantas horas con mi abuela.... últimamente estaba muy unida a ella, las cosas que pasaban eran muy estañas y mis visiones para mi no tenían esplicacion, pero ella supo contarme de mi descendencia y como debía utilizarlas....era algo realmente genial y quería contarcelo a elena, me alegre al escuchar su llamada y no dude en asistir a su encuentro.
    Al entrar en la cafetería la vi , allí cantada , pero algo intranquila y me acerque haciendo una sonrisa tranquilizadora, la tome de la espalda dándole un fuerte abrazo.

    -Como te extrañe amiga......hay tantas cosas de que hablar.....

    Vi preocupación en su rostro y un poco de miedo, pero por que seria ,tome su mano para calmarla y una vicion vino a mi rostro....me quede quieta y la mirada se me nublo, elena .......estaria en peligro.....esos ojos negros que la acechaban.....y un sacudon me volvió a la realidad......la mire sonriente intentando ocultar mi vicion.......
    Bonnie Bennett
    Bonnie Bennett
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Empty Re: Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena)

    Mensaje  Elena Gilbert Vie Sep 16, 2011 5:10 pm

    Mi pequela amiga se acercó a mi con una dulce sonrisa en el rostro que logró tranquilizarme un poco.
    Dejé de sonreirles a aquellos desconocidos y jóvenes chicos que al instante se fijaron en Bonnie al entrar, y no me sorprendió. Mi amiga era muy bonita y llamativa.
    nos abrasmaos unos cuantos minutos, llevábamos días sinvernos aunque habiap arecido mas tiempo.
    -Tambien te extrañe Bonnie. Y si, necesitaba tanto nuestras charlas..-Murmuré.
    Ella tomó mi mano de manera tranquilizadora y noté como su mirada quedaba perdida ¿Qué le sucedía?
    -¿Bonnie? Binnie!- Entonces ella parecio salir de sí misma despues de una leva sacudida de su cuerpo y fijó sis ojos enormes y chocoalte en mí rostro -¿Estas bien?- Pregunté preocupada.
    -Todo parece cada vez mas extraño aquí. ¿Que te anda pasando? Y no me digas que nada, porque no te creeré- Dije con el ceño fruncido al mejor estilo demandante de Elena Gilbert.
    Eso me habia parecido extraño y queria saber que le estaba pasando a mi amiga. Al parecer nos habiamos perdido unas cuantas cosas durante este tiempo.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Empty Re: Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena)

    Mensaje  Bonnie Bennett Vie Sep 16, 2011 7:50 pm

    note que elena se dio cuenta y le dije.

    -E estado con mi abuela y ella me ha contado que provenimos de las brujas de salem.....por eso mi agrado por lo sobre natural y ultimamente he tenido algunas viciones......


    La mire sonriente para no preocuparla

    -Cuentame que has estado haciendo ......

    Le pregunte para tratar de distraerla, ya se me ocurriria algo mas.
    Bonnie Bennett
    Bonnie Bennett
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Empty Re: Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena)

    Mensaje  Elena Gilbert Vie Sep 16, 2011 7:59 pm

    La escuche atenta y hable en un susurri, estamos rodeadas de gente.
    -Oh, recuerdo que tu abuela siemrpe nos hablaba sobre aquella brujas de pequeñas ¿Eres medium Bonnie, tienes poderes psiquicos y esas cosas?- Pregunté emocionada y con uan sonrisa pero luego pensé ne vos alta con cierto sarcaso-¿Es que soy la unica humana de por aqui?.
    -Quiero que me cuentes de que tratan tus visiones.. ¿Por favor..?- Pedí al ver su cara y mirandola con los ojos como plato, queria saber que era lo que ella podia ver, el futuro, el presente, tal vez podia decirme algo de mi..
    -Es una historia larga amiga, pero antes de eso Bonnie Bennett dime que viste sobre mi hace un minuto- Le dije seriamente. No queria sonar dura pero necesitaba saber. -Oh vamos, no es la primera vez que luego de tocarme te quedas perdida-
    Entonces recordé que la primera vez fuecuandome dijo que laguien especial llegaria a mi vida, justo antes de que.. Stefna ingresara al Instituto.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Empty Re: Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena)

    Mensaje  Bonnie Bennett Sáb Sep 17, 2011 11:11 am

    escuche lo que me decia mi amiga y me di cuenta que no podia escapar a sus preguntas....

    -Por lo visto si elena, soy una medium, segun me conto mi abuela....y con respecto a lo que vi....emmm...es dificil de esplicar, es como si estubieran vijilandote, son un par de ojos negros....no debe ser nada, en realidad no es nada espesifico, solo debes tener cuidado, si.....Prometemelo.....
    Bonnie Bennett
    Bonnie Bennett
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Empty Re: Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena)

    Mensaje  Elena Gilbert Sáb Sep 17, 2011 3:19 pm

    Bonnie comenzo a contestar mis preguntas en oz baja.
    -¿Unos ojos negros?- Me sorprendi y los primero en que pense fue en Damon. Le conte de el a mi amiga..-El tiene ojos oscuros negros como la noche, pero por alguna razon no le temo, aunque segun Stefan creo que deberia.. -Suspire -No lo se, Bonnie me siento tan confusa respecto a el que ya no se que pensar sobre Damon.
    La musica del lugar cambio y tuve que subir un poco el tono de mi voz para que mi amiga me escuchase.
    -Se que Damon no sigue la dieta de Stefan pero creo que solo actua de ese modo tan,, peligroso pero como una mascara..
    La mire esperando un consejo de ella. Respecto a Stefnay su hermano mayor Damon estaba hecha un lio ultimamente.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena) Empty Re: Confesiones y desahogos.. (Bonnie y Elena)

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.