Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasado... Presente.../Stefan/ Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Pasado... Presente.../Stefan/ Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Pasado... Presente.../Stefan/ Posteadores
Pasado... Presente.../Stefan/ Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Pasado... Presente.../Stefan/ EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Pasado... Presente.../Stefan/ EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Pasado... Presente.../Stefan/ EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Pasado... Presente.../Stefan/ EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Pasado... Presente.../Stefan/ EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Pasado... Presente.../Stefan/ EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Pasado... Presente.../Stefan/ EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Pasado... Presente.../Stefan/ EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Pasado... Presente.../Stefan/ EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Pasado... Presente.../Stefan/ Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Pasado... Presente.../Stefan/ Normal Pasado... Presente.../Stefan/ 2lxxs82

    Pasado... Presente.../Stefan/

    2 participantes

    Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Katherine Pierce Miér Sep 14, 2011 10:59 pm

    Estaba bastante nerviosa, lo que era muy común en mi... Los celos me sobrepasaban de una manera que no podía controlar... No podía soportar verlo con otra.. Pero trataba de no demostrarlo, al menos en frente de él... Pero lo peor era que el lo notaba y eso me jugaba en contra... Además el lo usaba contra mi...
    En ese momento mis ensimismados pensamientos me llevaron sin pensar a un lugar bastante inusual... El bosque, cercano al cementerio...
    Todo era bastante confuso en mi cabeza, él me volvía loca, como casi nadie lo había hecho en mi vida... El momento en que había tenido que elegir entre los dos hermanos Salvatore, todo había sido muy claro... Uno se resistía y el otro se entregaba.. Como era sabido en mi vida, elegía lo más difícil... Stefan... Ese joven muchacho que me había conquistado con solo sus dulces palabras...
    Luego de caminar unos minutos entre los árboles del bosque, pude sentir ese olor que tanto esperaba... No lo confundía con nada en el mundo... Si quisiera, era mi completa perdición..
    -Hola Stefan... Tanto tiempo que no te veía...- le dije al vampiro, cuando ya me había acercado lo demasiado para comprobar mis certezas.. Traté de acariciarlo suavemente, pero se negó, como siempre... Eso me gustaba...
    Me senté en una gran roca a esperar algun comentario... Tenía toda la eternidad para luchar por él, y todo ese día para convencerlo...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Stefan Salvatore Jue Sep 15, 2011 12:52 am

    Me encontraba vagando por el bosque, al parecer era mi nuevo Hobbie, el lugar me ayudaba a pensar y si que tenía que pensar, habia recuerdos que aun no podia quitarme de la cabeza...

    "Mis pies seguían clavados en el suelo del segundo piso sin querer moverse mientras que mis ojos miraban por la ventana - que daba hacia el ante jardín- la forma en la que mi padre le enseñaba a jugar criket a la mujer que cada día me volvía más y más loco. Sus largos, ondulados y negros cabellos danzaban al viento mientras que sus labios no dejaban de esbozar una magnífica sonrisa, afortunadamente Damon estaba en la universidad por lo que esa semana no tendría que pelear con nadie para poder acaparar la atención de la hermosa joven y me cercioraría de disfrutarla al máximo, no había absolutamente nada que superara las ganas de pasar tiempo con ella y así saber más sobre la vida, gustos y sentimientos de la misteriosa Katherine.Desde que había llegado a nuestra casa mi atención se desviaba hacia ella en cuestión de segundos, todo para mí giraba en torno a esa mujer, sabía que las probabilidades de que ella me pudiera ver como algo más que el hijo de su anfitrión - sumado al hecho de que era el hijo menor y menos agraciado - eran casi nulas, pero ese no era motivo para darme por vencido, nunca en mi vida levantaba la bandera blanca antes de haber estado en el campo de batalla, por lo que no me rendiría antes de jugármela por ella hasta quedar sin ninguna carta debajo de mi manga..."

    De pronto sentí aquel aroma en mi nariz , un perfume, la verdad muy delicioso y que conocía perfectamente, sin siquiera darme tiempo a moverme , ella se paro ante mi. - Katherine - Dije con mis ojos fijos sobre ella.La mire frunciendo el seño, tal vez no era la persona que estaba esperando, tenía muchas cosas en la cabeza como para haberme encontrado ahora con ella... - demasiado - dije duro, sin ninguna muestra de sentimiento por mi parte en mi voz, aun que se viera igual a Elena, no eran la misma persona, eso lo tenia claro, aun que ahora se me hacia raro verla y que cuando abriera su boca sus palabras sonaran iguales a la de ella pero en la forma en que hablaban se notaba la diferencia.Trato de acariciarme, pero me negue. El solo hecho de sentir su piel rozando la mia me confundia aun mas de lo que ya estaba. Seria un dia bastante interesante con katherine a mi lado...y solos en el bosque...
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Katherine Pierce Jue Sep 15, 2011 11:41 am

    Al acercarme a él, pude sentir sus pensamientos de confusión acerca de mi... Eso era exactamente lo que quería lograr en Stefan... Dudas, incertidumbre en lo que sentía por mi y por Elena... Esa chica que era igual a mi, y que seguramente eso lo ayudó a enamorarse de ella... Pero sabía que con unos días juntos y sin la entrometida presencia de su novia actual, podría mostrarle que todavía me amaba a mi... A pesar de todo lo que le había hecho en el pasado... Sabía que no sería fácil volver a conquistarlo, porque estaba lleno de rencor y odio hacia mi, pero como ya sabía, del odio al amor hay una pequeña y delgada linea, que con tiempo se puede superar...
    Ese momento era justo lo que estaba esperando hacía meses... Estar a solas con él, todo para mí, para que escuchara mi versión de los hechos...
    Stefan habló bastante duro y seco, sin expresiones, comentando que hacía mucho que no nos veíamos... Y seguramente le había dado un poco de tiempo para olvidarse de mi... Pero también para calmar esas sensaciones de rencor...
    Cuando quise acariciarlo, sentí como todos sus sentidos se encendía, estaban alerta a lo que pasara... Estaba completamente segura de que si lo tocaba, su piel se pondría en llamas, recordando los viejos tiempos que pasabamos juntos...
    Sentada sobre la roca, le dije:
    -¿Porqué tan duro Stefan? La última vez que te vi estabas dispuesto a morir por mi, y ahora tanto rechazo... Creo que eso es solo hasta que te acostumbres a mi presencia...- comenté al hombre parado enfrente de mi... Si él me dejaba, en ese bosque podríamos.. recordar buenos tiempos... Pero todavía no era el momento, debía ir despacio, para que no se negara...
    -¿Y como esta tu preciada Elena? ¿La dejaste sin protección? Pobre, puede estar en peligro... Pero ahora no irás me supongo... Estamos aquí... Solos...No desaprovecharás esta oportunidad...- terminé en un tono bastante seductor, el mismo que usaba en situaciones como esta, tratando de comenzar de cero la historia...
    Entonces...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Stefan Salvatore Jue Sep 15, 2011 11:23 pm

    Darle una oportunidad. Eso era lo que pasaba por mi cabeza en ese momento, dejarla explicar su version de los hechos...de su ausencia todos estos años, de sus verdaderos sentimientos hacia mi y hacia Damon, pero...como darle una oportunidad s cuando la tuvo jams la supo aprovechar?. Sabia perfectamente que no era Elena, pero algo aun llamaba mi atencion , y habia muchas preguntas a las cuales no le encontraba una respuesta coherente, o simplemente me negaba a buscarla.
    -para que acostumbrarme a tu presencia. Lo hice una ves y fingiste tu muerte. No volvere a cometer ese mismo error dos veces... respondi, completamente serio, intentando ocultar lo que en verdad pensaba. Katherine podia llegar a usar mis dudas a su favor, y no dejaria que nuevas nubes se acumularan sobre mi relacion con Elena. Habia encontrado, despues de tantos años, la paz y la felicidad que necesitaba para comenzar una nueva vida, como sabia que era peligro estar a su lado, pero era un riesgo que habia decidido correr.
    -como hacerlo, no?. No te preocupes por Elena , que no esta sola ni desprotegida...-musite. Estaba tranquilo , pues habia dejado a Elena con Bonnie y Bella. Con ellas estaria a salvo.-que te trae por aqui Katherine?.-pregunte, esta ves con un tono mas...amable. Si queria lograr algo con Kathine, debia seguirle el juego. Su forma de hablarme tenia un tono seductor, clasico en ella ,que lograba confundirme, y sabia que ella ya lo habia notado. Recurri a la ironia, algo clasico...de Damon...-Haber si adivino: buscas...o algo con que entretenerte, o algo para cenar, no?.-. esboce una sonriza, buslandome de la bella vampira cuyo parecido con Elena me estaba volviendo loco, y llevandome hacia un callejon sin salidas...
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Katherine Pierce Vie Sep 16, 2011 11:04 am

    Sabía que algo iba a lograr ese día... Al parecer estaba logrando un gran avance en mi relación con Stefan, ya que ahora al menos estaba mas dispuesto a escucharme... Sabía que mi gran parecido a Elena, o el de ella a mi, lo confundía... Pero en ese momento me enfoqué especialmente a nuestra conversación... Él me dijo que no se acostumbraría a mi presencia, ya que lo había hecho una vez, y yo había fingido mi muerte... No quería cometer el mismo error dos veces... Pero yo tampoco... Entonces le comenté parte de mi verdad...
    -Creo que sabes porqué fingí mi muerte... Si no lo hacía me matarían, y eso si que no quería... La verdad Stefan, aunque no lo creas, lo hice por mi, pero tambien pensando en nuestro posible futuro, que vos me negaste cuando volví a verte...- terminé diciendo... Era una de las primeras veces que expresaba "mi" verdad sobre lo que había pasado un siglo atrás... Sabía que él no me creería, pero yo sabría al fin, que estaba diciendo exactamente lo que había sucedido...
    Podía sentir algunos pensamientos que eran todo lo contrario a lo que decía Stefan, pero no eran muy claros... Asi que hasta que no estuviera del todo segura, no diría nada... Sabía lo que causaba en él, y lo que me pasaba a mi cuando estaba presente... Pero el tambien lo sabía... Estabamos a mano...
    En ese momento me puse a pensar que si los dos sentíamos algo por el otro, porque se negaba tanto a estar juntos... No lograba entenderlo... Estaba encaprichado con Elena, pero los dos sabíamos que sería mas feliz conmigo, sin tener que lidiar con la constante tentación de dejarla sin sangre... En cada beso, con miedo de lastimarla...
    Entonces, Stefan comentó que a que se debía mi visita por el pueblo... La respuesta era casi obvia, pero solo le diría una parte...
    -Vine aquí por ti Stefan... Creo que lo sabes perfectamente, no hacía falta que lo preguntaras... ¿O estabas tratando de confirmar tus dudas?- termine diciéndole al vampiro...-Busco volver a los viejos tiempos, en los que me querías con locura... Pero al parecer tus sentimientos no han cambiado mucho... Puedo sentirlo Stefan... Tu "amor" por Elena es solo un capricho, y lo sabes, estarías mejor conmigo...-
    Ese era el momento en que podría aprovechar algo, él estaba un poco vulnerable... Entonces me acerqué y lo acaricié suavemente... En ese momento no se negó, y sentí una gran sensación de satisfacción...
    Mis sentimientos hacia él seguian intactos, y no eran un juego... todo era tan real como en el pasado...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Stefan Salvatore Vie Sep 16, 2011 3:37 pm

    Su respuesta habia logrado confundirme. No sonaban para nada a lo que era Katherine, sino que parecia la muchacha que alguna ves crei conocer, esa chica que habia llegado y se habia apoderado de mi corazon. Mi mente viajaba entre recuerdos del pasado mostrandome los momentos que habia pasado con katherine. Casi parecia que estaba en la misma epoca, pues sus palabras sonaban con el mismo tono, dulce, seductor, cariñoso. Una frase en particular habia quedado dando vueltas en mi mente "Vine aquí por ti Stefan... ".
    -katherine creo que debes entender que estoy con Elena...que lo que alguna ves hubo entre los dos, ya no existe.-. Debia convencerme a mi mismo de ellos.
    Escuche cada una de sus palabras, me decia que lo mio con Elena era solo un capricho...Tenia razon Katherine acerca de mis sentimientos hacia su doble?. No, la amaba, pero por alguna razon algo en mi decia que debia confiar en la bella vampira...por que?. una parte de mi aun la queria?.- mira katherine, como te lo he repetido, estoy con elena y no por caprich, es por amor. Un amor que ella se supo ganar curando las heridas que tu dejaste. crees que puedo confiar en ti despues de todo lo que paso?. sabes que la amo, y que no soy yo exactamente el caprichoso...sino tu. no se si capricho es la palabra, creo que seria mejor llamarla egoismo...-. Me sentia vulnerable, y a fin de cuentas estaba utilizando el arma de Damon, aparentando no sentir sentimiento alguno. Mostrandome indiferente hacia sus palabras no ayudaria demasiado, pues cuando Katherine queria algo, no paraba hasta conseguirlo...y yo sabia que no se rendiria tan facilmente. A mis ojos habia vuelto la Katherine del pasado, a la cual no me podria resistir...
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Katherine Pierce Vie Sep 16, 2011 5:56 pm

    Escuhé atentamente las respuestas de Stefan, que él amaba verdaderamente a Elena, que ella habia curado todo lo que yo había hecho y que no era un capricho... Sino que yo era la caprichosa o egoista... Sus palabras tenían algo de verdad en ellas que me llegaron bastante... Era bastante inusual ese comportamiento en mi, pero algunas veces pasaba...
    Traté de hacerme la superada, pero esta vez no me salió... Y eso se notó en mi cara y acciones...Traté de ser lo mas sincera posible, para poder explicarle lo que sentía en ese momento...
    -Stefan... Aunque no lo creas, esta vez te digo todo con sinceridad... En este momento, que me dices esto... No puedo dejar de pensar porqué desaproveché la oportunidad que tuve... Se me escapó de las manos todo el juego... Pero quiero que al menos puedas volver a creer en mi... Y si es posible a quererme...- le dijé a Stefan, con un tono humano y sensible...
    Ese momento en que me había rebajado para decirle lo que sentía, no se había sentido tan mal como pensaba que sería... Al menos con el era todo completamente diferente...
    -Sabes... Creo que algo de la sinceridad de la Katherine que algun dí te enamoraste va regresando con tu presencia cerca mio... Sacas lo mejor de mi y creo que lo sabés... Si solo me dieras una oportunidad mas... Te aseguro que la aprovecharía al máximo y te dejaría totalmente convencido de que no pasaste años de tu vida extrañándome en vano...- terminé diciendo...
    Ahora todo era diferente, y no iba a parar hasta conseguir lo que quería... Sabía que sería dificil pero no imposible, y más ahora qu él sabía como me sentía...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Stefan Salvatore Sáb Sep 17, 2011 10:48 pm

    Una parte de mi decia que no me dejara engañar por ella, pero la otra luchaba por creer cada una de sus palabras, olvidando completamente todos los hechos del pasado. Estaba cada ves mas confundido, y la confecion de katherine solo lograba confundirme mas. Que me estaba pasando?.
    La mire fijamente a los ojos tratando de leer en ellos la verdadera intencion de katherine hacia mi, pero me encontre con una katherine...sincera. Su mirada reflejaba sinceridad y arrepentimiento, lo cual ponia en duda mi comportamiento con ella. Debia darle una oportunidad?. Tenia a Elena y a la pequeña Bella, no eramos la familia perfecta, pero era lo mas cercano a una familia que tendria, y no podia desarmarla por un...capricho del pasado.
    -Entiendo lo que dices katherine, pero ya no soy el mismo de antes y no se si puedo confiar en ti...-Habia vuelto de nuevo al comienzo: "no se si puedo confiar en ti...", cuando en verdad tendria que haber dicho "quiero confiar en ti pero no quiero herir a Elena"...-trate de seguir con mi vida todos estos años y...llego Elena a ella. En verdad la amo, y lo que sea que hayamos tenido...ya no existe...-. Me rei de mi mismo interiormente pues estaba repitiendo todo otra ves. No encontraba palabra alguna para expresar lo que sentia, y mi mayor miedo era que katherine buscara una manera de cambiar las cosas...por las malas, lo cual no lo descartaba.-tengo a elena y a isabella...-. Hice una pausa, pues habia nombrado a Bella y no tenia la menor idea de que ella supiera sobre la existencia de la pequeña vampira...
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Katherine Pierce Sáb Sep 17, 2011 11:28 pm

    Al ver que Stefan no confiaba en mi, la situación se me fue de las manos... Me puse bastante mal... Me molestaba mucho el que hablara de Elena... Y como formaban una familia feliz con... ¿Isabella? ¿Quién era ella? Para tratar de calmarme, dije:
    -¿Isabella?¿Quién es ella, tu nueva mascotita?- terminé un poco frustrada y enojada... Tenía a una chica con él, y no aceptaba mis disculpas... No lo entendía... Cuando hacía ese tipo de cosas, él sabía que me sacaba de mis casillas... Traté de calmarme para evitar retroceder todo lo que había avanzado... Pero era casi imposible... Estaba tan... impaciente, nerviosa, que todo lo que hacía lo hacía sin pensar en las consecuencias...
    -Stefan... No quiero que me vuelvas loca... No puedo controlar esta situación... Y lo sabes... Porque estas al tanto de lo que siento cada vez que te veo cerca de Elena o cuando hablas con tanta ternura de ella... Si pudiera, volvería el tiempo atrás para que la que concentraba toda tu atención y cariño era yo... La verdad es que no soporto cerca de ella... Y sabes lo que significa eso...- terminé bastante enojada... Esperaba que él me entendiera... Pero como nunca antes todo lo que sentía acerca de él, debía decírselo... No sabía porqué, pero me detestaba por eso...
    Cruzando los brazos, frustrada, me volví a sentar en la roca... En ese momento, me odiaba... No sabía porque, pero sentía repugnancia por mi misma...
    -Sabes que Stefan... Estoy empezando a creer de que estas tratando de evadir lo que sientes por mi... Y de verdad siento eso... Estas con ella, porque es lo que se supone que tenes que hacer... Pero no porque de verdad lo sientas...- terminé diciéndole al vampiro...
    No entendía porque con él todo se hacía más difícil y complicado... Pero debería tratar de calmarme y pensar todo más claramente, ya que no quería perder lo que había logrado... Al menos generar duda en Stefan...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Stefan Salvatore Sáb Sep 17, 2011 11:57 pm

    En un abrir y cerrar de ojos Katherine habia cambiado completamente. Parecia molesta...enfurecida y yo sabia la razon, odiaba que hablara de Elena, como sabia que la odiaba a ella por haberse quedado conmigo.Escuche su comentario sobre Bella, y las palabras que salian de su boca habian perdido toda dulzura, parecian cargadas de...odio, celos...Iba a responderle acerca de Bella pero sigio hablando...
    Y de pronto senti una especie de vacio en mi pecho, al oir las palabras de katherine para describir mi "amor por elena"; para ella estaba tratando de evadir lo que sentia y que por eso estaba con Elena...porque creia que era debia hacer...
    -no trato de evadir nada katherine. siento que es mi destino estar con elena...la amo.-musite, comprendiendo que no debia haber hecho tanto enfasis en mi comentario.elena e isabella son mi familia ahora...-comente;
    -Y katherine, Isabella no es mi mascota...es mi hija adoptiva. Isabella Salvatore...- termine por decir, notando la expresion de asombro de katherine, como tambien su desconfianza y su burla.Tampoco la culpaba, el tema de bella me habia tomado por sorpresa, como tambien estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario por la niña...
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Katherine Pierce Dom Sep 18, 2011 12:37 am

    Los celos por todas las personas de la vida de Stefan me sobrepasaban de tal manera que no podía controlar... Mis palabras habían perdido toda sensibilidad y humanidad que habían adquirido en la conversación... Casi todo era diferente, pero siempre volvíamos al mismo tema... El amor de Stefan por Elena... Él no comprendía lo que le quería hacer notar, porque al parecer estaba ciego, ensimismado en su propia vida, sin siquiera detenerse a pensar o descubrir que lo que siente por mi, es más fuerte que toda relación... Pero era casi imposible hacerlo cambiar de idea...
    Traté de serenarme, y las dulces palabras volvieron a mi boca... Isabella era la hija adoptiva de Stefan... Tanto había estado alejada de él que no sabía nada de eso...
    -Perdón... No sabía... Me agrada que puedas compartir tu amor con una niña...Pero y te podría ayudar a cuidarla... Si solo me dejaras...- terminé dirigiéndome al vampiro y poniéndome nuevamente de pie...
    Me acerqué a él, y lo tomé del hombro... Pude sentir sus pensamientos de confusión en todos los aspectos de su vida... me compadecí un poco por su situación, pero tambien me aproveché... Sabía que cualquier cosa que iba a hacer me rechazaría pero con clase...
    Me acerqué suavemente a Stefan, cada vez más... Él no hacía nada, al parecer no se daba cuenta lo que pretendía...
    -Puedo demostrarte que soy la misma de antes Stef... Solo tienes que dejarme... Por favor... Te necesito...-al igual que a él, todos mis sentidos se encendían cuando estaba cerca de él... Esperaba que pudiera hacer lo que tanto esperaba hacía mucho tiempo... Eso demostraría que algo seguía causando en Stefan... Antes de concretar mis ideas, lo abracé, en un gesto de acompañamiento a animarse a demostrar lo que sentía...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Stefan Salvatore Mar Sep 20, 2011 12:46 am

    Conocia a katherine muy bien como para dejarme llevar por sus palabras, pero algo en ellas me hacia egresar en el tiempo y evaluar la opcion de volver a confiar en ella...pero es de katherine de quien estaba hablando, y si dudas algo guardado tenia. Estaba realmente confundido con su manea de actuar, su tono al hablarme...y su propuesta de ayudarme con bella...
    -gracias por tu propuesta katherine, pero Elena tambien se encarga de ella...despues de todo es su...madre. -."su madre". me resultaba raro decirlo, pero eso era elena para isabella, su mama. me sentia culpable a veces por aprovecharme de la situacion de mi pequeña, pero una partecita de mi la queria como hija y sintio la necesidad que apoderarse de ella como tal. bella llenaba ese hueco en mi vida que jamas podria llenar por ser lo que era, y haria lo que fuese por protegerla.
    Se acerco lentamente a mi, colocando su mano en mi hombro. La sensacion que me produjo fue indescriptible, una sensacion que trate de ocultar bajo cualquier precio...inutil, katherine lo habia notado. No estaba dispuesto a pelear por lo que sentia, como tampoco estaba seguro de lo que sentia, solo sabia que una parte de mi aun seguia inteesado en ella...
    -katherine no estoy seguro de que esto pueda funcionar...ademas no quiero hacer sufrir a elena ni a isabella. esto es una locura, incluso para nosotros. debemos seguir con nuestras vidas.-. sencillo decirlo pero no hacerlo. como lvidarme de una mujer que ame por siglos, y por la cual hice tantas locuras nen mi vida?...como olvidarme de sus esos, de su cuerpo...si debia ver a su doble todos los dias?. La confucion aumentaba cada ves mas, y eso no era bueno...
    -debes olvidarte de mi katherine...-musite, pero el deseo de sentir sus labios, aunque sea por ultima ves fue mas grande, y no me negue a el...simplemente la bese sin esperar su respuesta. que me estaba pasando?...
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Katherine Pierce Mar Sep 20, 2011 3:08 pm

    Stefan como siempre rechazaba toda propuesta que hacía... Por ejemplo la de cuidar a Isabella, pero como ya sabía no era capaz de confiarme a la persona que mas quería en este mundo, aunque sea por un tiempo... Él habló de Elena como la madre de su hija adoptiva... No podía creerlo... Stefan con una familia... Me lo imaginaba cariñoso y comprensivo... El mejor padre que alguien pudiera tener...
    -Esta bien Stefan... Puedo comprenderlo... Ya tenes una familia y yo ya no pertenezco a tu vida...- dije un poco triste pero entendiendo que ya había perdido todas las esperanzas para recuperarlo...
    Cuando me acerqué a el pude notar como se encendía, al igual que yo... Pero Stefan comentó que lo nuestro no sería posible, y no quería lastimar a Elena ni a Bella... Lo entendía, por lo que dije:
    -Te entiendo... Pero no me puedo resistir a vos... Tu presencia me distrae... Y la única forma que veo de que no te persiga, es matándome... Porque si me voy de la ciudad, volveré y estaré siempre pensando en vos...- terminé diciéndole al oído, bastante triste...
    Pero en ese momento Stefan me besó, tal como lo hacía en el pasado... Lo acepté, y pude sentir que era el momento mas feliz de mi vida... En ese instante volvieron a mi mente todos nuestros recuerdos juntos... Pero disfruté al máximo de ese pequeño, pero a la vez tierno beso...
    Me solté solo por un minuto, para poder hablarle... Lamenteba interrumpir, pero debía saber algo...
    -Stef... Te amo... Sos lo mejor que me pasó en mi vida... Quería estar asi hace mucho... Juntos... Se que te confundo pero... que mas da...- le dije al vampiro... Todo estaba en orden para mi, pero no para él...
    Volví a tomarlo desprevenido y lo besé, esta vez mas fuerte y apasionado.. Entonces...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Stefan Salvatore Mar Sep 20, 2011 11:46 pm

    Ese beso habia sido un enorme error. Le estaba dando algo mas de que atarse a mi, y como si fuera poco...no lo podia resistir. La confucion aumentaba a cada instante. Aunque tuviera claro que mi destino era estar con Elena y ahora, con Bella, una parte de mi estaba batallando contra los recuerdos del pasado que regresaban con el beso de katherine.
    Katherine interrumpio el beso solo para confundirme mas con sus palabras. No pude decir absolutamente nada, habia quedado en un estado de shock, aunque realmente me lo esperaba. Katherine tenia muy bien en claro lo que queria, yo por mi parte...no.
    -katherine lo mejor sera que...-. No termine de completar la frase que katherine me tomo por sorpresa besandome apasionadamente. Por un moemento pense en dejarme llevar por ese beso, pero las consecuencias que traeria consigo eran demasiadas, y mi corazon sabia a quien le pertenecia...a Elena.
    Aparte a katherine de mi y mirandola fijamente a los ojos le respondi algo que seguramente no queria oir. La verdad que salia de mi corazon...-katherine lo siento pero como tu has dicho, ahora tengo una familia...una familia que yo elegi tener y que protegere a cualquier costo. Lo que tuvimos alguna ves, ya no existe y deberas entenderlo...-. Con esta confecion sabia que habia desatado una gran furia en katherine, como tambien un gran dolor, pues lo quisiera reconocer o no...ella me amaba.
    -dime que no intentaras hacer ninguna locura katherine...-le ordene gentilmente. Como si ella fuera a decirlo, no?...
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Katherine Pierce Miér Sep 21, 2011 12:11 am

    Stefan me alejó de él bastante frio... Al parecer su corazón o su mente le decía que no podía estar conmigo... Eso me dolió mucho.... Lo que sentía por el siempre había sido real.. Y en el pasado siempre había sido él el único dueño de mi corazon.
    -Stefan... Sabes lo que estas haciendo conmigo verdad? Estas cortando toda relación posible que estaba planeando... No lo puedo creer... Regresé por vos y ni una oportunidad para volver a conquistarte...- dije y le dí la espalda, mirando hacia el hoizonte, sin en realidad observar nada... Sentía que me quebraba por dentro cada vez que hablaba de su familia... Me odiaba a mi misma, por no haber regresado antes, o nunca haberme separado de él...
    Me senté nuevamente en la roca y apoyé mi cabeza sobre las rodillas.. Luchaba contra las lágrimas para evitar que salieran y demostraran que la situación me dolia... Pero ya era tarde... Lo había notado, ya que era evidente...
    Todo me superaba de sobremanera... Con la poca fuerza que me quedaba dije:
    -Ahora creo que debo irme...No vale la pena quedarme si ya no te importo...- le dije y me levanté, y empecé a caminar...
    -Si algo pasa, serás el responsable...- dije sin hacer ninguna aclaración...
    Entonces...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Stefan Salvatore Jue Sep 22, 2011 11:25 am

    Mia palabras la habian herido, y aunque muy dentro una parte de mi queria volver a confiar en ella, la otra me recordaba constantemente a quien debia amar y quien me habia herido a mi durante tanto tiempo, separandome de mi propio hermano. La observe atentamente, con cierta culpa, pues al darme la espalda comprendi que habia logrado lastimarla.
    -lo siento pero tenias que haberlo previsto katherine. pensaste que regresarias de la nada y te perdonaria, despues de todo?. no niego que quiero confiar en ti, pero construi mi vida lejos tuyo intentando olvidarte, y fue ahi cuando conoci a elena. es algo con lo que tendras que aprender a vivir...-.
    Me quede observandola mientras ella se sentaba en una roca, y mi cuerpo se estremecio de dolor al ver un par de mejillas correr por su rostro, las cuales ella intento ocultar. Sin pensarlo, me acerque a ella, pero luego dijo que debia irse y que no valia la pena quedarse si ya no me importaba...pero, en verdad no me importaba?.
    Su adevertencia fue la que me alarmo. Mas alla de todo lo que habia pasado, no queria que le ocurriera nada, siempre y cuando no atentara contra elena o isabella.-entiendo que todo esto te duela o te moleste, pero por favor no hagas ninguna locura katherine...-en verdad, no queria sentir mas culpa que ya sentia...no debia ser asi...
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Katherine Pierce Jue Sep 22, 2011 12:30 pm

    Sus palabras cada vez lograban herirme mas... Me odiaba por demostrarlo, pero no tenía otra forma, tenía que descargar toda la bronca y tristeza... En ese momento me puse a pensar en mi futuro, todo lo que antes era claro y preciso, ahora era incierto y confuso... Todo gracias a él... Lograba hacer en mi, algo que nadie podía... Confundirme y perder el rumbo...
    Stefan comentó que debía haber previsto las consecuencias.. Eso me molestó y traté de volver a mi estado normal... Pero era casi imposible...
    -Sabes que Stefan... Ya lo entendí, ahora alejate de mi.. Pero olvidate de querer algo mio... Desapareceré totalmente de tu vida... Pero antes tengo que hacer algunas... cosas...- le dije, secándome las lágrimas que no paraban de salir de mis ojos...
    En ese momento pude entender que ya no le interesaba... Que había pasado mi ciclo con él... Pero yo lo seguía amando... Y dentro de un tiempo volvería a intentarlo...
    Luego el dirigió algunas palabras hacia mi, que no me interesaron escuchar... Al parecer ya no quería cargar con culpa alguna...
    -Adiós Stefan... Nos veremos... pronto..- terminé y salí caminando por el bosque... Me dolía tanto abandonarlo, que no me resistía... Pero no dejaría que me destroce, solo por un capricho... Debería conservar todas mis fuerzas para hacer lo que tenía planeado....
    Esperaba que él saliera corriendo por mi, como hacia años, pero estaba convencida de que eso no pasaría...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Stefan Salvatore Jue Sep 22, 2011 6:31 pm

    -supongo que no haya nadamas que hablar...-comente. Su voz sonaba un tanto triste y algo enfurecida, la mia, sincera y segura...algo segura.
    Me quede alli, quieto en el lugar en el que estaba parado escuchandola atentamente. Por mucho que quisiera salir corriendo detras de ella , ya no podia hacerlo...no debia. Mi lugar era junto a Elena, junto a Bella y junto a las personas que habian permanecido a mi lado.
    Pense que habia tomado la desicion correcta pero por las palabras de katherine este no seria nuestro unico encuentro, y conociendola tan bien como lo hacia inventaria algun plan para alejarme de Elena, o simplemente acabar con ella. Debia estar mas alerta que nunca para que no me tomara por sorpresa, pero no sabia como decirselo a Elena...como decile todo lo que habia pasado...
    En la silencio del bosque solo se oian los pasos de katherine alejandose de mi...Me quede un rato observandola hasta que desaparecio del lugar y volvi a quedar solo alli...

    FIN
    (OFF: EL PROXIMO POST LO ABRO YO)
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Katherine Pierce Jue Sep 22, 2011 8:17 pm

    OFF: Ok Stefan! Espero que sea pronto! Very Happy
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Pasado... Presente.../Stefan/ Empty Re: Pasado... Presente.../Stefan/

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.