Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una larga charla.. //Stefan// Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Una larga charla.. //Stefan// Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Una larga charla.. //Stefan// Posteadores
Una larga charla.. //Stefan// Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Una larga charla.. //Stefan// EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Una larga charla.. //Stefan// EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Una larga charla.. //Stefan// EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Una larga charla.. //Stefan// EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Una larga charla.. //Stefan// EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Una larga charla.. //Stefan// EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Una larga charla.. //Stefan// EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Una larga charla.. //Stefan// EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Una larga charla.. //Stefan// EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Una larga charla.. //Stefan// Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Una larga charla.. //Stefan// Normal Una larga charla.. //Stefan// 2lxxs82

    Una larga charla.. //Stefan//

    3 participantes

    Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Isabella Salvatore Miér Sep 14, 2011 7:40 pm

    Estaba en el bosque con Stefan, el me habia llebado a cazar, ya que sino no podria sobrevivir. Esto todabia era, raro y dificl para mi. Stefan era un experto.
    Me sente en una roca serca mio, junte mis piernas y pose mi cabeza en mis manos que estaban apoyadas en mis piernas. Estaba triste, no importaba que no puediera cazar, sino que estaba asi ya que, era feo no saber quien sos, de donde venis, por que esstoy lo que soy, para nombrer la palabra "vampiro".
    Pero me tenia que sacar eso de mi mente. Yo tampoco queria recoradar. No sabia que era lo que me podria encontrar si lo asia. Aunque Stefan dice que lo debo hacer.
    Miro el piso y con mi pie derecho revuelvo la tierra. Basta no quiera pensar en eso!. Me lo tengo que sacar de la mete! Me paso las manos por la cara, y me olvidodel tema. En eso Stefan se acerca a mi, y me posa su mano en el hombro.

    -Hola Stefan.- forse una sonria.- ¿Paso algo?. le pregunte pero era evidente que se acerco al notar mi estado.

    Mire el cielo, era temprano. El cielo estaba despejado, y solo interrumpi ese hermoso cielo celeste unas pequeñas palomas bolando por alli. Pense en el y Elena. Ellos me habian resivido en su casa, como una mas de la familia. Con ellos me sentia bien, Stefan era bastante protector, lo que me daba seguridad. Y Elena.. bueno Elena me dio el nombre, y me ayuda me cuida, y me protege. No me alcansa las palabras para agradecerlos a ellos dos. Asique puse una sonrisa verdadera y mire denuevo a Stefan.
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Stefan Salvatore Jue Sep 15, 2011 1:09 am

    Cazar. Ese era el motivo por el cual me encontraba en medio del bosque con Bella. Tenia que enseñarle a cazar animales para que pudiera alimentarse, y no cometer alguna locura como las que habia hecho yo en mi pasado por no saber que existia algo que suplantara la sangre humana. Queria evitarle ese dolor a Bella, y eso me llevaba a ser muy sobreprotector y recto con ella. La pequeña vampira habia logrado llegar hasta mi corazon de una forma extraordinaria. Puedo reconocer que es lo mas cercano a una hija que tengo y que llegare a tener en la vida. Ña observe un buen rato, notando que algo la ponia nerviosa y a la ves muy triste, algo que no me gustaba para nada, pero tampoco podia culparla por estr asi,. Me acerque a ella lentamente y apoye mi mano en su hombro, a lo que ella ,me saludo y posteriormente pregunto si algo ocurria...-no, no pasa nada, a mi no me pasa nada, pero a ti si. hay algo que esta poniendo esa carita tan triste. quieres hablar?.-musite, rozando con mi mano derecha su rostro, un gesto que me era imposible evadir, pues la pequeña despertaba un lado en mi que pense que jamas llegaria a descubrir. Sabia que Elena y yo no eramos una tipica pareja, pero con la llegada de Bella las cosas habian cambiado mucho; senti que al fin teniamos una pequeña familia...
    -sonrie todo lo que quieras, pero se que te sucede algo, y solo quiero que sepas que puedes confiar en mi para contarmelo...-respondi, rodeandola con mis brazos suavemente, mientras acariciaba su cabello. Sabia cual era la razon de su tristeza, pero queria que ella misma me lo confesara...asi lograria sentirse un poco mejor...
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Isabella Salvatore Jue Sep 15, 2011 4:05 pm

    Stefan me preguntó si quería hablar, pues si. Este tema era duro para mi. No se si quería a ims padres o ellos a mi pro, no se me duelo no saberlo.
    Stefan me acarició suavemente la cara. Me quería consolar el sabia lo que tenia, seguramente lo sabia. Pero igual me pregunto que tenía. Me dijo que podia confiar en el, y yo lo sabia. El y Elena son como mis padres adoptivos, o por lo menos yo lo sentía así. Cuando me rodea con sus brasos y me acariosio el pelo, sentí algo, sentí que estaba con mi padre. Lo mire me apolle con delicadeza en su pecho.

    -Gracias Stefan.- con el estaba muy agradecida. Y sabia que le podía decir todo lo que sentía. Menos lo de Matt claro esta. Lo mire a los ojos y segui.- sabes que se que puedo confiar en ti. Solo que… es duro hablar de esto, ni siquiera se que esto,-dije pensando que no se nada de mi,- lo único que tengo es un recuerdo y ni siquera se si es verdad.

    Entonces…
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Stefan Salvatore Jue Sep 15, 2011 11:44 pm

    Sabia prefectamente cual era su motivo para estar asi de triste: su vida pasada, algo en lo cual no la podia ayudar demasiado, pero podia buscar la manera de tranquilizarla, y hacerla sentir mejor.
    -Con el tiempo lograras acordarte de otras cosas. Por ahora solo puedo decirte que trates de concentrarte y de aclarar todas tus ideas, hasta que algun recuerdo aparesca...-. Gran idea!, pense, pues era egoista de mi parte pedirle que bloquee cualquier sentimiento que tenga que ver con el pasado, cuando yo, que perfectamente recordaba todo, seguia detenido en algunos de mis...tantos errores.
    -ante cualquier duda o alguna otra cosa que quieras comentar, solo acercate a elena o a mi, que aqui estoy para ayudarte Bella.-.Por supuesto que lo estaba. Estaba listo para ayudarla en lo que fuese necesario, eincluso hasta dar mi vida por la pequeña, sin embargo habia lago que estaba ocultando, y tendria que saberlo tarde o temprano.-mas alla del problema con tu vida pasada...hay algo mas de lo que quieras hablar?.-le pregunte , algo curioso, sin desviar mi mirad de la de ella, esperando una respuesta...
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Isabella Salvatore Vie Sep 16, 2011 5:20 pm

    Stefan me dio un consejo que escuhe con gran claridad, y tenia razón, es verdad tenia que aclarar mis ideas. Y algún dia recordare algo mas…

    -Se que puedo confiar en ti y Elena, Stefan
    .- le dije poniendo una sonrisa.

    Luego me pregunto si necesitaba contarle algo mas, Hay tanto que tengo ganas de gritar de contarle, pensé, Esa chica que conocí en la iglesia la noche anterior, o mi amor secreto por Matt. Pero todos tenemos nuestros secretos, y todos saldrán a la luz alguna vez pero creo que este no es el momento de los míos.
    Mire a Stefa a los ojos, y tratando que no se de cuenta de mi pequeña mentirita piadosa dije- No nada mas, era eso.

    Entonces es cucho unos ruido, enseguida mi atención se concentra en eso, doblo la cabeza y me paro…. Era Elena.

    -Hola Elena- le dije sonriéndole a la hermosa humana parada enfrente mío.
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Elena Gilbert Vie Sep 16, 2011 6:37 pm

    Fue Bonnie la que me dio el mensaje de Stefan de que estaría en el bosque y luego de "escaparme" de mi amiga decidí ir hasta él. La verdad era que no querñia estar lejos de Stefan y aunque sabia que élhabia dejado a mi miga para que cuidara de mi, supuse que podria ser desobediente por esta vez.
    Recorrí gran parte del bosque ya que con mis sentods humanos era un poco dificil encontrar el aroma o alguna señal de Stefan pero por fin lo encontré. Por un momento iamginé que podría estar interrumpiendo su momento de ir a cazar y no queria hacerlo. Por lo que sabía los sentidos de los vampiros se ponen mas alertas cuando esta toda su mente ocupada en concentrase sólo en beber la sangre, aunque sea de animal, y no sería buena idea que yo con mi tentadora sangre humana estuviese cerca.
    Me asomé por entre los árboles por precaución, pero la escena que ví no tenia nada que ver con un dia de caza, sino que Stefan estaba junto a Isabella, por lo que comprendí estaban teniendo una charla.
    -Hola. Lo siento, no queria interrumpir..- Comezé a decir acercándome más al vampiro que amaba y a la pequeña nila que ahora formaba parte de mi ya muy complicada vida.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Stefan Salvatore Vie Sep 16, 2011 10:48 pm

    La mirada de Bella se fijo en la mia, para asegurarme que todo estaba bien, y que lo unico que la tenia asi de trsite era el hecho de no recordar nada de su vida anterior. Al mirarla comprendi que no era solo eso lo que la estaba molestando, pero no quise ponerme demasiado "pesado" con la niña, pues cuando ella se sintiera comoda me lo diria.-comprendo la situacion por la que estas pasando, y solo quiero repetirte, como suelo hacer siempre, que aqui nos tienes a Elena y a mi para conversar y desahoarte...-. No termine de pronunciar la ultima palabra que un olor muy familiar llego hasta mi olfato, un aroma tan dulce que conocia perfectamente. Unos ruidos se sintieron en el lugar a lo que Bella volteo para poder ver de donde venia, y ambos nos encontramos con...Elena, que salio entre los arboles disculpandose por interrumpir.Me acerque a ella , lentamente, dandole un dulce beso en la cien derecha-llegas en el momento perfecto. tenemos que...- sin terminar la frase, le hice un guiño a Elena y a gran velocidad me acerque a Bella colocandome detras de ella para luego llenarle el cuello de pequeños besos que causaron en la niña cosquillas.A veces un lado "paternal" me controlaba, y me hacian hacer cosas que ni yo mismo me las esperaba. Mire a la pequeña que me sonreia alo avergonzada- tengo que hacerte cosquillas mas seguido, no?-murmure, observando la expresion de Elena que parecia maravillada con lo que habia visto, un simple acto de dulzura para con la niña.

    (off: orden: bella, elena , stefan...)
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Elena Gilbert Sáb Sep 17, 2011 4:07 pm

    El beso que me dio Stefan a continuacion hizo que me sintiera completa aotra vez. No me habia dado cuenta de que lo habia hechado tanto de menos pero era como si una parte de mi me faltara cuando el no estaba cerca.
    Stefan me hizo un guiño y entonces acercandose a Bella por detras comenzo a hacerle cosquillas dandoles pequeños besos. Ella comenzo a reir y entonces me acerque a ambos mirandolos con un brillo en mis ojos.
    Pareciamos una pequeña familia.
    -Como ha cambiado todo..- murmure.
    Nunca nadie se habria imaginado a Elena caminando sola en los bosques solo por buscar y encontrar a alguien y mucho menos con una pequeña niña a su cargo, como su protegida.
    En ese momento Isabella sonrio avergonzada y me acerque a ella para depositar un suave beso en su frente.
    -Creo que seras la niña mas mimada de todas- Le dije con una sonrisa en mi rostro y luego me quede irando los profundos ojos de Stefan.
    -Amo verte tan..patrnal con ella. Me dan ganas de..- Y entonces le rodee el cuello con mis brasos besando sus labios pero separandome de su cuerpo al instante, recordando la presencia de Bella y ruborizandome.
    -¿Y que le anda pasando a mi pequeña consentida?- Dije entonces poniendo mis manos en mi cadera y guiñandole un ojo rapidamente a Stefan.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Isabella Salvatore Lun Sep 19, 2011 8:11 pm

    Me encataba ver como Elena y Stefan estaban juntos, era una ecena hermosa para mi, era como.. como ver a mis padres juntos, me sentia dentro de una pequeña, pero hermosa familia, mi familia.
    Luego Stefan se acerco a mi y empezo a darme suaves y dulces besos en el cuellos, que me dieron risa, y me provocaron una risa. Stefan me pregunto si tenia que hacerme cosquillas mas seguido a lo cual le conteste.

    -Creo que si.- me di vulta y lo abrase. Me sentia segura con el y se lo queria trasmitir

    Elena me miro y me dijo con una sonrisa, que hiba a ser la niña mas mimada de todas. y yo estaba feliz por eso. Le devolvi la sonrisa, pero estabes con con verguenza sino, de felizidad. lLuego ella y sStefan se besaron, y yo me puse a pensar si alguna vez podria estar asi con alguin, por ejemplo con Matt ♥♥♥♥.
    Elena debio verme pensativa, ya que me pregunto que me estaba pasando. Le estaba aùnto de contestar cuando Stefan empezo a hablar.
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Elena Gilbert Lun Sep 19, 2011 8:19 pm

    Stefan contesta vos y luego seguimos el orden que pusiste ^^
    Bella- Elena- Stefan
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Stefan Salvatore Jue Sep 22, 2011 6:00 pm

    El momento era precioso, ver a Elena tan dulce y maternal con Bella me daba una gran alegria. Sabia que por mi condicion no podria llegar nunca a formar una familia, hasta que conoci a elena y tome la desicion de pasar mi vida con ella, y con la llegada de Isabella tendria la oportunidad de tener una hija. Era algo egoista, pues bella habia perdido a sus padres y yo estaba aprovechando esa situacion para tomar su lugar, pero la razon no era mas que un simple cariño con ella y el deseo de darle una familia...
    - no se que pasa con esta señorita que esta tan preocupada y triste. como ya le dije, puede confiar en nosotros y contarnos lo que sea...-. Eso sonaba ironico e hipocrita, pues yo estaba guardando algo, y no sabia como decirselos, sobre todo a elena que podria llegar a tomarlo mal.
    No podia metirles, y sabia que cauanto antes lo supieran seria mejor, de esa forma estarian prevenidas contra las locuras de...Bella seguia afirmando que todo estaba bien y que la razon por la que estaba asi era el motivo de sus padres biologicos, a lo que yo decidi confesar lo mio.
    -hay algo que tengo que decirles...hay algo que tienes que saber elena...-murmure acercandome a elena y tomando sus manos entre las mias.-hace unos dias sali a caminar por el bosque...solo...y me encontre con alguien...-. Hablaba con la voz entrecortada producto de mis nervios y de no saber que decir o hacer...-me encontre on katherine elena...-.La expresion de elena cambio de alegre a preocupada, probablemente reflejo de la mia.No sabia que era lo que podria llegar a hacer katherine, ni queria imaginarme, pues ya sabia de Isabella y su venganza podia ser terrible...
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Isabella Salvatore Miér Oct 05, 2011 8:19 pm

    Stefan empezoa decir que se habi encontrado con laguin e el bosque, Katherine.¿Katherine? ¡Erana la chica que me habbia encontrado en el bosque! Mi nueva amiga, l ver la cara de Elena, eso parecia algo bueno, pero tenia que aprobechar el momento para decirles que yo tambien la habia visto.
    -¿Katherine dices?- dije mirando el rostro tenso de Stefan al verme pronunciar ese nombre.- Pues yo me eh encontrado una Katherine ne le bosque, y nos hemos hecho amigas..- dije con un tono simple, no sabia si se trataba de la misma Katherin,aunque seguro que si ya que ella, conoces a Stefan y Elena o si a ellos, les cai bien ella.
    Luego mire a Stefan y dije.- Ella dice que te conoce...-
    Espere una respuest de esos rostros tensos que me miraban sorprendidos..
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Elena Gilbert Jue Oct 06, 2011 6:13 pm

    Mi rostro se torno preocupado al solo escuchar el nombre. Su nombre. Por alguna razon, ultimamente parecia que ella estaba en todos lados, ademas de la mente de Stefan..
    Aquella vampira que hace tantos siglos habia llegado hasta el corazon de Stefan ahora habia regresado y hace tan solo un par de dias me habia asegurado que la razon de haberlo hecho era el mismo hombre al que yo amaba.
    En cuanto el comenzo a nombrarla y me tomo de las manos, desvie la vista automaticamente. No queria que notara lo que sentia en ese momento.. Aunque parecia imposible apartar la vista de Stefan que siempre me atraia a perderme en sus ojos, asique alze mi mirada, fue para ver que encontraba en el rostro de él aunque lo cierto es que no pude averiguar mucho..
    Iba a preguntarle que habia sucedido, o mas bien, si habia sucedido algo entre ellos. Porque sabia que Katherine no habria venido hasta aqui solo de visita. Pero entonces Bella hablo y todo mi cuerpo se tensó.
    ¿Ella se habia hecho amiga de la vampira? Casi no podia creerlo y seguramente Stefan tampoco. No podia dar credito de lo que mis oidos escuchaban.
    Katherine aparecio. Stefan y ella habian estado juntos en el bosque, y ahora ademas mi pequeña la consideraba su.. amiga.
    -¿Que.. que queria Katherine?- Pregunte a ambos aunque la repsuesta ya la conocia.
    Ella misma me lo habia dicho en nuestro "casual encuentro" en el cementerio.
    Pero queria tratar de evitar contarle aquello a Stefan.. ¿Debia decirselo..? Mi cabeza daba vueltas mientras pensaba aquello.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Stefan Salvatore Vie Oct 07, 2011 11:28 am

    La pregunta de Elena comenzo a dar vueltas en mi cabeza atormentandome cada ves mas. Me preguntaba a mi mismo si debia o no decirle lo que habia hablado con Katherine.
    Estaba confundido y en partes atemorizado, pues sabia perfectamente que si permanecia al lado de Elena, Katherine buscaria de hacerle daño, y con Bella en nuestras vidas, su venganza seria terrible. No queria pensar siquiera en ello, pero inconcientemente o tal ves por el cariño que les tenia, temia que fuera a pasarles algo.
    -No importa eso Elena.Lo importante ahora es que...estemos juntos...-hice una pequeña pausa para tomar su mano y acercarla a mi, fijando mis ojos en los bella mirada de Elena, en la cual podia ver que estaba preocupada al igual que yo.
    Pensando en como evitar que Katherine se alejara de mi y de Elena, olvide el comentario de Bella. Me aparte de Elena y dirigi mi mirada a la niña. -Bella sabes que te apoyo en todo y que suelo ser comprensivo, pero Katherine no es exactamente la amiga ideal. No quiero verte cerca de ella de nuevo.-. Le ordene , sin poder evitar que el odio antiguo por Kathrine surgiera. Estaba cerca de mi familia y no podia permitir que les hiciera daño, aunque ella asegurara que no lo haria...

    [off: perdon, mi imaginacion no anda muy bien ultimamente.]
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Isabella Salvatore Vie Oct 07, 2011 5:15 pm

    -Pero Stefan- frunci el seño cuando el me dijo que no podi ser amiga de Katherine. Eso es injusto, y asi como lo pense se lo dije.- ¡ESO NO ES JUNSTO!- dije de mal modo, enojada, y pisando fuerte el piso. Yo no era una niña malcriada, y esta actitud no era comun en mi pero ¿Por que no podia hablarme con Kath?- Ella es mi amiga, y yo quiero seguir hablando con ella!
    Mire a Elena para saber cual era su opinion, pero no fue necesario preguntarle su rostro lo decia otro.
    -¿Por que?.- fue casi un susurro, pero igual me escucharon. Me aleje, pare alado deun arbol. y lo colpie con fuersa, gracias a esta, el arbol temblo. Me queria descargar,esta situacion no me gustaba. No me gustaba esatr enojada,encontra de ellos.
    Pero Katherine no me hiba a ser daño si eso era lo que ellos pensaban. No, ella era mi amiga, mi nueva amiga..
    -Ustedes no la conocen, ella no me hara daño.
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Elena Gilbert Vie Oct 07, 2011 5:40 pm

    Cuando Stefan tomo de mi mano para acercarme a él pude notar como los latidos de mi corazon se aceleraban inconscientente, como siempe sucedia..
    -Siempre estaremos juntos- Dije con una sonrisa y esperé que eso fuera cierto ya que, por alguna razon con Katherine ahora eso me parecia..menos posible de lo que fue nunca.
    Entonces Stefan le "prohibio" a Isabella que se vea con Katherine y yo asenti de acuerdo ante la desicion.
    -Bella -dije acercandome a ella luego de que la pequeña golpeara el arbol con fuerza.. -Sabes que si te decimos esto es por tu bien.. -Le susurre dandole un beso en la frente. -Estamos preocupados por lo que.. ella pueda hacer ¿entiendes?- Sabia como se debia sentir.
    Muchas veces de niña me habia sucedido que me molestaba si me trataban de chica, pero es lo que debiamos hacer para protegerla, y eso era lo mas importante.
    Luego, mirando hacia Stefan y acercandome a él.
    -Tengo algo que decirte.. -No sabia si se enojaria conmigo por no haberselo dicho antes y ahora dudaba si hacerlo o no.. ¿Como reaccionaria? -La verdad, es que ya sabia que Katherine habia regresado. -Mire hacia el otro lado recordando nuestro nada agradable encuentro en el cementerio mientras visitaba a mis padres alli..
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Stefan Salvatore Miér Nov 02, 2011 11:37 am

    -estoy de acuerdo con Elena Bella. Sabes que lo hacemos por tu bien. Conocemos mucho mas a Katherine que vos, y sabemos de lo que puede ser capas.-.
    Dije en un tono tranquilo, intentando calmar mi enojo por aquella confecion. A decir verdad, lo que mas me preocupaba era que la vampiresa intentara hacerle daño a Bella, o incluso a Elena...y eso seria algo que no dejaria que hiciera. Pero deberia hacerle entender a Bella que Katherine no era exactamente la persona ideal para tener de amiga.
    Cuando crei que solo debia lidiar con ese problema, Elena decide confesarme algo mas. Simplemente perdi el control de mis sentidos...Katherine estaba llendo muy lejos, pero yo sabia la razon...
    -Y ahora vienes a decirme?. Elena...es que no entendes, o simplemente las cosas se te borran de la mente. Estamos hablando de Katherine. Por que no me contaste que ya la habias visto por aca??-.
    No me gustaba para nada hablarle en ese tono, pero senti que estaba perdiendo el control de la situacion. Me senti a salvo cuando Katherine dijo que no se meteria con Elena ni con Bella, pero estaba seguro de que era capas de hacer cualquier cosa para alejarla...alejarlas de mi... la conocia lo suficiente, y debia buscar una manera evitarlo...de evitar que Elena se enterara de nuestra conversacion...
    -Ahora me van a escuchar las dos: las quiero bien lejos de katherine. como sea la van a evitar. No quiero quejas, ni rabietas de niños chiquitos. Hasta que no sepamos que es lo que trama Katherine, lo mejor sera evitar todo contacto con ella...entendido?-. No sonaba para nada a mi, mas bien parecia Damon, pero era necesario...
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Elena Gilbert Mar Nov 08, 2011 2:10 pm

    Desvie la vista al escuchar a Stefan ¿Como le diria ahora todo lo que ella me habia dicho? No, no se lo diria. O al menos no por el momento.
    Me sorprendio escuchar ese tono de voz y me hizo recordar mucho a Damon, su hermano.
    -Yo no busque a Katherine, Stefan. Ella fue la que llego hasta mi mientras visitaba a mis padres en el cementerio. - Le explique con el seño fruncido- Y la verdad, no creo que pueda hacer mucho para evitarla cuando es ella la que quiere aparecer. La conoces mejor que yo.
    Y entonces recorde todo lo que Katherine me habia dicho, lo que habia pasado entre ellos.. el corazon comenzo a latierme a un ritmo irregular.
    -Quizas deberias ser tu el que no deberia acercarse a ella -Intente que mi tono de voz no fue de reproche pero en parte no podia evitarlo. Me calle al instante ya que no queria hablar de esto frente a Bella.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Una larga charla.. //Stefan// Empty Re: Una larga charla.. //Stefan//

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.