Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Secuestro inesperado Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Secuestro inesperado Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Secuestro inesperado Posteadores
Secuestro inesperado Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Secuestro inesperado EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Secuestro inesperado EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Secuestro inesperado EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Secuestro inesperado EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Secuestro inesperado EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Secuestro inesperado EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Secuestro inesperado EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Secuestro inesperado EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Secuestro inesperado EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Secuestro inesperado Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Secuestro inesperado Normal Secuestro inesperado 2lxxs82

    Secuestro inesperado

    +3
    Stefan Salvatore
    Katherine Pierce
    Elena Gilbert
    7 participantes

    Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Secuestro inesperado

    Mensaje  Elena Gilbert Mar Sep 20, 2011 5:03 pm

    ORDEN DEL ROL:Contesten y ya por ahora, pero dejen a los demas responder tambien ^^


    Emocionada me levanté temprano ese dia. Se suponia que hoy me encontraria con Stefan que me pasaria a buscar e iriamos a su casa y luego pasariamos todo el dia juntos en cualquier lado. Nos hacia falta eso, con la llegada de Katherine, su ex novia y Damon siempre de por medio, ademas de tener ahora a nuestro cargo a la pequeá Isabella, que era como una hija adoptiva todo se complicaba... Pero hoy no, hoy solo serian su sonrisa y la mia durante todo el dia, compartiendo un dia perfecto.
    Me levanté de la cama tomando mi Diario de terciopelo azul, que estaba abierto ya que me habia quedado dormida escribiendo hasta tarde, reeleí lo que escribi y no pude evitar ponerme a pensar en todo lo que estaba sucediendo últimamente.
    Damon me acechaba todo el tiempo que podia y eso me hacia sentir.. extraña de algun modo. Su sonrisa e insinuaciones me incomodaban pero el continuaba como si anda pasara y lo cierto es que ahora incluso Damon se me aparecia en sueños.
    No podia quitarme de la cabeza el encuentro que habiamos tenido recientemente con Katherine y sus palabras parecian grabadas a fuego en mi mente. ¿Era cierto todo lo que me habia dicho? Amo a Stefan y estaba segura de queella tambien pero que sentia ahora el por ella y por mi, era un misterio y me costaba preguntarle para aclarar mis dudas.
    Ademas, mi vida habia cambiado especialmente cuando Isabella, mi pequeña, como me gustaba llamarla habia aparecido repentinamente en mi vida y en la de Stefan. Ella nos queria como a sus padres y yo ya me habia encariñado lo suficiente con ella como para contradecir tal hecho y ver a Stefan tan paternal y a la vez pensar que eramos una pequeña familia hacia que aunque todo fuera una locura, sea una hermosa locura de la cual no queria escapar.
    Devolvi el diario a su escondite debajo de la tabla suelta en el armario.
    Tomé unos jeans y una remera bastante ceñida al cuerpo y de color rojo que era mi favorita y me dirigí al baño a toda prisa. Cuando terminé allí, sujeté mi pelo en una alta cola y que caia sobre mi hombro y me puse las ropas que habia escojido cuidadosamente para este dia que daba la impresión que seria inolvidable, me colgué del cuello el colgante que tenia verbena oculta dentro y me habia regalado Stefan hace unos cuantos meses para que Damon ni otro vampiro pudiera influenciar mi mente.
    Baje por las escaleras hacia la cocina. Tia Jenna no estaba, ya se habia ido al trabajo seguramente, pero Jeremy estaba sentado a la mesa. Lo salude alegremente.
    -Hey Elena ¿Por qué la prisa? - Me pregunto mi hermano mientras yo tomaba un jugo de naranja.
    -Iré a pasar el dia con Stefan- Dije sonriente.
    -Oh claro- Contesto poniendo los ojos en blanco. Me conocia batante bien como para saber que esa era una muy buena excusa.
    -Dile a Jenna que regreso tarde ¿De acuerdo?- Dije antes de ir hacia la puerta al escuchar que alguien tocaba el tiembre.
    Stefan seguramente.


    Última edición por Elena Gilbert el Jue Nov 10, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Re: Secuestro inesperado

    Mensaje  Katherine Pierce Mar Sep 20, 2011 6:41 pm

    Me levanté como un día normal... Pero sabia que no lo sería... Había estado toda la noche planeando un secuestro perfecto, para no levantar sospechas entre la gente del pueblo...
    Salí de mi cama, busqué una ropa y bajé a desayunar... Tenía unas bolsas de sangre, debía alimentarme bien, debido a que si algo salía mal, una gran lucha iba a empezar y seguro iba a estar preparada... Mi plan era perfecto, y lo había hecho gracias a la información de mis amigas acerca de que Elena iba a ir de paseo con Stefan... Al parecer ese gran momento romántico irá a ser una gran pesadilla... Disfrutaba tanto de ese momento, que casi no me di cuenta de que ya me había devorado las dos bolsas de sangre...
    Salí de mi "hogar" para evitar que Stefan llegara a la casa de Elena, hacer eso era muy fácil... Elegí el camino mas corto, y en un minuto llegué... Todavía él no había arribado allí por lo que aproveché... Toqué el timbre y me puse de espalda a la pared, tratando de esconderme... No podía entrar ya que no había sido invitada, debía esperar que ella saliera afuera...
    Pude escuchar una conversación adentro, y ví como Elena abría la puerta...
    Traté de esconderme lo mas que pude, y al parecer funcionó... Ella salió y en un solo movimiento la tomé y le tapé la boca para evitar que gritara...
    -Elena... Nos volvemos a encontrar... Que bien... A donde ibas?..- le dije a la chica que al parecer estaba sorprendida... -¿Tenías planes con Stefan? Lo siento.. Ahora te vienes conmigo.. Tengo otras cosas planeadas para vos...- terminé diciendo, llevándola conmigo...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Re: Secuestro inesperado

    Mensaje  Stefan Salvatore Vie Sep 23, 2011 11:29 pm

    Había tantos problemas en mi vida, amorosa más concretamente que lo único que quería era aclarar mis ideas y mis sentimientos. El dia anterior le habia comentado a Elena que lo mejor para despejarnos un poco de todos los sucesos recientes era pasar el dia juntos...solo ella y yo. Quizas un paseo o una visita a la casa del lago era lo que nos hacia falta. Con el regreso de katherine y la pequeña bella no habia tenido la oportunidad de pasar todo un dia con ella.
    Esa mañana me levante muy temprano atomentado por unas extrañas pesadillas con...katherine, a las cuales les reste importancia, pues mi vida giraba en torno a Elena.
    Me di una ducha antes de pasar por Elena como lo habiamos acordado, me cambie de ropa y baje hasta la puerta tomando las llaves de mi auto porque ahora no me apetecia correr o algo por el estilo.
    Me monte en este y lo puse en marcha, pero este parecia no querer arrancar. Me resulto extraño pues lo habia revisado el dia anterior. Aprovechando que damon no estaba , tome las llaves de su auto y lo puse en marcha hacia la casa de elena. Despues de unos minutos llegue y aparque el auto frente a su casa bajando y cruzando el porche tocando la puerta esperando que saliera. Alguien abrio la puerta, pero no era Elena, sino Jeremy.-Hola jeremy...se encuentra Elena?. Quede en salir con ella hoy, pero tuve un pequeño problema con mi auto...-.La exprecion del rostro de jeremy cambio, y con tono preocupado y a la ves entre cortado respondio.-No, no esta. pense que estaba contigo. alguien toco la puerta y elena salio pensando que eras tu y no volvio a reresar. pense que se se habia ido contigo...-.El panico y el temor se adueñaron de mi cuerpo y solo un nombre salio de mis labios...-katherine...-. Con ambas manos me tape los ojos tratando de despejar mi cabeza y de pensar donde se podria encontrar Elena...-jeremy llama a bonnie...necesitare su ayuda...-le ordene gentilmente al hermano de elena, mientras yo me dispuse a marcar un numero de telefono que conocia de memoria: el de isabella.
    El telefono sonaba y sonaba, hasta que por fin mi pequeña atendio. No queria preocuparla pero tenia que comprobar que ella supiera algo de elena...-cariño dime que elena esta contigo, por favor...-musite con la voz entrecortada, deseando que elena stuviera a salvo...
    Stefan Salvatore
    Stefan Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Mystic Falls

    Volver arriba Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Re: Secuestro inesperado

    Mensaje  Isabella Salvatore Miér Oct 05, 2011 8:11 pm

    Estaba en mi casa, si mi casa.. Al estar sola puse la musica lo mas alto posile, y me relaje en el sillon, empese a tararear una casion que e gustaba mucho, cuando me hagarro sed, baje rapido, gracias a que soy vampira, al sotano donde Stefan tenia sangre que habia sacado del hospital. Empeze a beber cuando mi celualr empezo a bibrar en mi bolsillo trasero. Cuando respondi note que era Stefan.¡'
    -Hola Stefan, emm no lo siento ¿le paso algo?- le conteste luego de que me pregunto si Elena se encontraba con migo.
    Stefan me dijo uqeno la encontraba por ninguna parte por esa razon sali bolando de la casa en su busuqeda. No puede ser que se la alla tragado la tierra. Pero antes de retirarme le dije a Stefan.
    -Emm.. yo la buscare Stefam ,hablare con Caroline, seguro esta conella.
    Me diriji rapido a la casa de Caroline. Cuando escuhe su vos. Estaba hablamdopor teñefono.Me quede callada para oir la conversacion.
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Re: Secuestro inesperado

    Mensaje  Katherine Pierce Jue Nov 10, 2011 9:57 pm

    Elena era un poco terca a lo que le decían. Siempre trataba de hacer todo lo contrario... Pero a mi esos comportamientos no me agradaban del todo... Además no tendría ningún problema de romperle el cuello, y así librarme para siempre de ella... y no mas problemas... Pero eso era en extremo... Solo lo haría si no me quedaba otra opción... Tenía mejores planes para ella..
    Camino a la antigua clínica, tuve que amordazar a Elena, porque llamaba mucho la atención... Y eso no me convenía si quería mantener todo en secreto... Solo unas pocas personas conocían mi verdadero plan...
    Al llegar al lugar, cerré todas las entradas posibles... Era seguro que Stefan iba a tratar de buscarla con la ayuda de muchas personas mas... Pero si no dejaba rastros de que la tenía allí, no podrían sospechar... Acomodé a Elena en una silla, la até, porque no quería correr el riesgo que se escapara, y luego le hablé:
    -¿Estas mejor aquí Elena? Claro... No me puedes contestar... Estas amordazada... pero por las dudas no te desataré... No confío en vos...- le dije sonriente y con cara bastante satisfactoria...
    Ella, estaba impaciente... Quería salir inmediatamente de ese lugar... Pero no lo haría... Al menos hasta que yo se lo permitiera... Empecé a interrogarla un poco, luego de quitarle el mordaz de la boca...
    -¿Hoy era un día de citas? Para despejarse de mi llegada y de todos los problemas... Me parece que por ahora no se cumplirá... Pero que tierno de parte de Stefan sacarte un poco de tu casa... Me enteré que estabas un poco... deprimida...- le dije acercándome a ella, y arrodillándome en frente...
    Sería un día bastante largo y solitaria, al menos hasta que llegara Liliam...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Re: Secuestro inesperado

    Mensaje  Elena Gilbert Jue Nov 10, 2011 10:18 pm

    Cuando abri la puerta apenas tuve tiempo de reaccionar. No era Stefan, mi amado vampiro el que me esperaba sino KAtherine, aquella vampira que detestaba con todo mi ser y no solo por parecerse a mi. Antes de que pudiera darme cuenta me tapo la boca. Intente gritar pero entonces decidio amordazarme y ya no pude hacer nada mas que moverme inquieta de su brusco agarre.
    Bastante rapido llegamos hasta la clinica vieja, se veia en ruinas y demasiado solitaria. En cuanto entramos me ato a una silla y no dejo de taparme la boca aunque ella seguia hablando. Lo unico que hize fue fruncirle el seño en respuesta ¿pero que haria ahora?
    En cuanto me saco la mordaza movi la mandibula que estaba tieza y escuche sus palabras.
    -¿Que es lo que pretendes Katherine?- Pregunte furiosa y obviando todo lo que me dijo.
    Comenze a mover mism anos por detras que estaban atadas con cuerdas demasiado bien y me debati sobre si gritar o no ¿es que laguien podria escucharme?
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Re: Secuestro inesperado

    Mensaje  Damon Salvatore Jue Nov 10, 2011 11:29 pm

    Mi casa vacía no era muy divertida. Tanto espacio libre hacía que me sintiera aún más solo de lo que estaba. Tendría que conseguirme algunas humanitas para pasar el rato. Stefan se había ido a algún lugar, no dijo dónde pero tampoco se necesitaba ser extraordinariamente avispado para adivinarlo, revoloteando alrededor de Elena, quizás rodando con ella colina abajo, que más daba..

    Me acomodé en el sofá de la sala, me serví una medida de whisky y bebí un trago.
    Saqué el movil de mi bolsillo y busqué el número de Elena - Vamos a interrumpirte un poco, Stefan.. aunque sea para que me recuerden - susurré para mi mismo con una sonrisa de lado y le di a llamar, llevándome el celular al oído y sosteniendo mi vaso con la otra mano.
    El tono de llamada se repetía una y otra vez. Seguramente lo tendría en vibrador como de costumbre y no lo escucharía. No estaba apagado porque no me atendía el contestador. Insistí una vez más y me quedé esperando que atendiera.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 08/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Re: Secuestro inesperado

    Mensaje  Liliam Calver Jue Nov 10, 2011 11:33 pm

    Llegué a la casa luego de cazar para pensar que mas hacer,cuando me hiba acercando escuche la voz de Kath con Elena y el olor a la humana no me traicionaba,asi que en un segundo estaba en la ubicación de ambas,al lado de Kath-Hola Kath-le dije sonriendole alegre al verla y mirando sonriente pero con ese deseo de como si te estuvieran entregando tu almuerzo o un regalo,hasta que oí como esa humana le hablaba a mi "hermana"-que te crees humana-le dije mirandola seria lo que mas detestaba era que alguien se creyera superior a nosotras-y esta humana que hace aqui?-le pregunté a mi hermana-me la puedo comer?-dije mirando apetecible a Elena
    Liliam Calver
    Liliam Calver
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 16/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Re: Secuestro inesperado

    Mensaje  Elena Gilbert Vie Nov 11, 2011 11:05 am

    Seguia removiendo mism naos imperceptiblemente por detras cuando entonces senti que algo vibraba en el bolsillo de atras de mi jean. ¡Mi celular! Katherine habia olvidado por completo aquello aproveche que la vampira se distrajo con la llegada de alguien para hacer un extraño movimiento y alcanzar el movil. Como pude intente contestar aunque no me arriesgue a decir nada o eso seria un final seguro y no estaba en posicion de negociar nada.

    La vampira que desconocia, pero al mismo tiempo se me hacia familiar, llego hasta donde estaba Katherine, al parecer eran amigas o algo parecido.
    Ignoré su primer comentario para poder decirle en un tona nada ofensivo -¿En donde estoy, en la clinica vieja?-Simule mirar a mi alrededor esperando que fuera Katherine la que contestara ¿Se habria cortado la llamada ya? ¿Seria Stefan o quien? Al menos debia logra algo.. -¿Para que me tienen aqui?- Pregunté alzando un poco mas la voz. Sentia las manos acalambradas pero no me importó.

    Mi cuerpo se tenso al escuchar a la otra, Liliam, por lo que entendi como la habia llamado Katherine.. ¿Me tenian aqui para alimentarse de mi? Al ver los oscuros ojos de ambas, los de Katherine mas controlados que los de Liliam, un escalofrio recorrio mi cuerpo.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Re: Secuestro inesperado

    Mensaje  Damon Salvatore Sáb Nov 12, 2011 2:22 am

    Al fin había atendido luego de unos cuantos tonos. Pero algo no iba bien.. jamás dijo "hola" ni nada por el estilo.
    Me quedé escuchando en busca de la típica contestación para comenzar la charla, pero nunca ocurrió.
    En cambio, sí oí voces detrás, y no precisamente de Stefan. Eran voces de mujeres, y entre ellas reconocí la de Elena. Era todo muy confuso, me limité a escuchar sin mencionar palabra, dejando mi vaso de whisky abandonado sobre la pequeña mesa a mi lado y poniendo toda mi atención.

    Se oyó algo bastante claro "¿En donde estoy, en la clínica vieja? ¿Para qué me tienen aqui?"
    O Elena había sufrido un accidente y no recordaba las cosas, o me estaban jugando una mala pasada, o la opción que quedaba y por la cual me incliné, que la tuvieran allí en contra de su voluntad. Y como no pudo ser de otro modo, sólo se me vino un nombre a la mente, Katherine.
    ¿Qué habría pasado con Stefan? ¿Lo tendrían a él también? De otro modo me hubiera avisado..

    Sin esperar un sólo segundo más me levanté a toda velocidad y fui en busca del auto para llegar a la clínica tan rápido como me fuera posible. Fuera lo que fuera que pasara, y a estas alturas no tenía muchas dudas de lo que sería, no iba a quedarme sin la seguridad de que Elena estuviera bien.

    Conduje a toda velocidad por la carretera, tomando un atajo para llegar por la parte posterior de la vieja clínica. Detuve el auto antes de llegar, dejándolo a una distancia muy prudente para que no pudieran oírme aparcar. Saqué de la baulera unas bombas de verbena de un tamaño de bolsillo, pero realmente muy efectivas. Una estaca bajo mi manga también.. no es que no confiara en mis propias artimanias, pero Damon armado vale por dos, y como en las mujeres que conocía siempre había cierta atracción por los hombres de a dos..

    Una vez allí, me moví sigilosamente y en silencio hasta la entrada trasera del lugar.
    Definitivamente no iba a entrar así como así, eso sería perder mi arma más poderosa que era la sorpresa, ellas no me esperarían allí. Pude oír la conversación allí dentro. Katherine y alguien más a la que no reconocí se debatían lo que harían con Elena.
    Mi plan no era nada rebuscado, ¿cómo quitar a las ratas del hoyo sin echar a perder el queso? Las bombas de verbena. Estas provocarían que las vampiresas salieran del lugar más debilitadas mientras que a Elena no le harían absolutamente nada. El problema sería desatarla luego, ya que yo tampoco podría entrar, pero eso formaba parte del plan b. ¿Había un plan b?

    Tomé un par de bombas, sin mucho más les quité las llavecitas. Luego de eso tardaban tres segundos en soltar el humo de verbena, así que no podía soltarlas de primera porque podrían patearlas y devolverlas. Para evitar eso esperé hasta el último momento y con un segundo restante, me asomé por la puerta trasera de la sala principal de la vieja clínica, las arrojé justo a los pies de las vampiresas y salí por completo de la habitación para que no me afectaran.
    Ya en la trayectoria en que las lancé explotaron, inundando la sala de verbena.

    Off: que conste que me dieron permiso para meterme y hacer lo que mi impetuosa imaginación me dictara xD

    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 08/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Re: Secuestro inesperado

    Mensaje  Caroline Forbes Sáb Nov 12, 2011 3:02 pm

    Intentaba contactar con Elena para retomar un poco las andanzas de antes, divertirnos juntas y obiamente junto con Bonnie, auqnue las cosas no solian ser lo que antes eran, tenia demasiadas ganas de verlas, intente d eprimera mano marcarle a Elena, aunque nunca contesto por lo cual le hable a Bonnie la cual menciono que no la había visto en todo el día, que Elena no contestara era demasiado raroa así que intente contactar a Stefan, solo se escuchaba el telefono timbrar pero nadie lo cogia, las cosas estaban demasiado raras así que era mejor ir en busca de ellos, quizas estarian en problemas o algo parecido.
    Tome las llaves del auto y sali de casa esperando que esta vez Elena si contestara el movil, pero de igual manera no lo hizo. Tenía un mal presentmiento de esta situación y los unicos lugares que podía pensar que etsuvieran era el cementerio, el bosque y la vieja clinica, no se la razón pero opte por ir a la vieja clinica, algo me decia que estaban ahí.

    Podía escuchar un par d evoces conocidas incluyendo la de Elena y Katherine, suponai que ella la tendria ahí, salí del auto rapidamente y hehche a corren dentro de la clinica, pero el olor a verbena era insoportable, pare en seco y pude observar a Damon aguardando a que el efecto de la verbena sesara. -Pero ¿que diablos pasa aqui?- bufé mientras observaba a mi alrededor y esperaba a que alguien raccionara ahi dentro y Elena pudiera salir bien de esta.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Re: Secuestro inesperado

    Mensaje  Katherine Pierce Sáb Nov 12, 2011 10:59 pm

    Mientras que tenía una "amistosa charla" con Elena, noté que llegó Liliam... Una de las pocas personas en que podía confiar... Había estado compartiendo momentos con ella, y me había ayudado mucho en momentos que no tenía a nadie... La sentía mas que como una amiga, como una hermana...
    Al oir sus pretenciones, de querer alimentarse de la humana me acerqué a ella y le aclaré un poco la situación... Tenía que ponerla al tanto de todo lo que estaba sucediendo allí...
    -Tranquila Lily... Ella no está aca como alimento... Sino que para algo mas grande... Pero creo que todavía no puedo contarte lo que tengo en mente... Al menos no en su presencia...- le dije señalando a Elena que estaba todavía atada en una silla, cerca de donde estabamos hablando...
    La miré a Lily para que vayamos a la otra habitación, con el objetivo de que elena no nos escuchara...
    -La tengo secuestrada para un "plan maestro"... A medida de que pase el tiempo te contaré los detalles.. ¿Y que te parece?- le comenté a la vampira que estaba parada en frente de mi....
    Entre tantas cosas pude sentir que algo se aproximaba... No me preocupé, ya que un grupo de humanos frecuentaba el lugar todos los días... Pero en un instante, sin poder defenderme, sentí que bombas de verbena explotaban por todas partes... La primera que impactó directamente en mis piernas, empezó a hacerme arder la piel... Pero por desgracia para ellos, era resistente... Y no me debilitaba lo suficiente para que se llevaran a Elena...
    Pude ver como Liliam estaba siendo afectada por la verbena... La tomé de un brazo y la llevé afuera, junto con Elena... Tenía que escapar de allí con las dos... Nadie podría detenerme...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Re: Secuestro inesperado

    Mensaje  Elena Gilbert Jue Nov 17, 2011 1:42 am

    Me permiti relajarme un poco cuando Katherine aviso a la otra vampira que yo no estaba allí para hacer de alimento ¿y entonces que tenía planeado?
    No pude escuchar nada más ya que ambas vampiras se alejaron para no ser escuchadas. Aproveché ese momento para remover más las manos que tenía muy bien atadas pero el resultado no fue favorable: el celular cayó al piso. Ya no podría pedir más ayuda y no sabría quién me había marcado.
    Una pequeña.. ¿granada? Cayó cerca de donde estaba pero no me afecto. Sin embargo no parecía suceder lo mismo con Katherine y menos con Liliam ¿que estaba sucediendo?
    Finalmente logré liberar mis manos pero para entonces las vampiras ya se acercaban y Katherine nos sacó de allí rapidamente.
    Me debati en sus brazos y ya sin importarme nada comenzé a gritar: ¡sueltame! ¡quitame las manos de encima!- ya no encontraba razones para ser la "rehén silenciosa" que ellas querían que fuera.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Secuestro inesperado Empty Re: Secuestro inesperado

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.