Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia del Foro Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Historia del Foro Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Historia del Foro Posteadores
Historia del Foro Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Historia del Foro EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Historia del Foro EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Historia del Foro EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Historia del Foro EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Historia del Foro EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Historia del Foro EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Historia del Foro EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Historia del Foro EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Historia del Foro EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Historia del Foro Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Historia del Foro Normal Historia del Foro 2lxxs82

    Historia del Foro

    Ir abajo

    Historia del Foro Empty Historia del Foro

    Mensaje  Elena Gilbert Jue Sep 08, 2011 5:48 pm

    {Aqui comienza la historia...}


    La Familia Calver estaba de excursión en los bosques de las afueras de Mystic Falls cuando un vampiro llama Elijah los encontró y termino con la vida de los dos adultos quedándose con la pequeña niña de 15 años para jugar un largo rato con ella. Se alimento de la niña y sólo por diversión la obligo a beber la sangre de él mismo pensando que no seria la suficiente como para que ella se convirtiera y cuando Elijah se cansó de ella, la mató con un rápido movimiento dejándola inconsciente en el suelo y marchándose satisfecho.

    Los inexplicables asesinatos continúan y los habitantes de Mystic Falls todavía no sospechan nada sobre aquellos vampiros y criaturas que habitan en su ciudad a aparentar ser simples seres humanos. Entre ellos, están los hermanos Salvatore que se odian desde hace siglos cuando todavía eran humanos y su rencor excede las barreras del tiempo continuando en la actualidad cuando ambos conocen y se enamoran de la misma humana, Elena Gilbert, la chica mas popular del Instituto.
    ¿Qué sucederá con el mortífero triangulo amoroso entre Stefan, Damon y Elena?

    Bonnie, es la mejor amiga de Elena pero también una pequeña médium con poderes psíquicos que todavía ni ella comprende, pero que tendrá que hacerlo si quiere ayudar a sus amigo con lo que les espera. Jeremy, el rebelde hermano menor de [color=DeepPink]Elena está secretamente enamorado de la dulce Bonnie aunque aquello parece imposible por tratarse de la mejor amiga de su hermana y además él siente que todos le ocultan algo..
    ¿Podrá Bonnie dejar atrás sus miedos para poder superarse a si misma? Y ¿Se arriesgará Jeremy a confesarle a Bonnie lo que siente por ella y averiguara lo que le ocultan sobre los vampiros?

    Matt que desde siempre fue y es el mejor amigo de Elena, luego de que ella le dijera que sólo lo veía como mejor amigo comienza a salir con Caroline pero no puede evitar fijarse en Katherine, por ser físicamente igual a Elena, y esto provoca que la vampiro se aproveche de aquello para su propia conveniencia.
    La niña a la que Elijah había creído matar en el bosque despierta desorientada y Matt la encontró en medio del bosque. Preocupado al ver que pareció ser atacada la lleva junto a Elena y Stefan que deciden hacerse cargo de ella al ver que fie recientemente convertida en vampiro en contra de su voluntad y que sus padres están muertos. Matt comienza a sentir un cariño protector hacia Isabella como deciden llamarla, ya que ella no recuerda nada sobre su anterior vida, y los sentimientos que tienen Matt hacia Isabella comienzan a ser confusos para ambos.
    ¿Logrará la pequeña nueva vampiro a acostumbrarse a esta vida como criatura de la oscuridad junto a la atenta compañía de Matt que aún no sabe lo que ahora es ella en realidad?
    Caroline era la mejor amiga de Bonnie y Elena hasta que ella comienza a sentir envidia por esta dos y comienza a competir por todo, y así es como comenzó a seducir a Matt y creyó, con gran satisfacción, que Elena y él habían terminado por su culpa. Sin embargo Caroline es convertida por Katherine en una vampiro sedienta de sangre y a Matt le cuesta asimilar todo aquello; entonces Caroline encuentra consuelo en Tyler que al principio se aprovecha de ella para lograr su objetivo: Destruir a Stefan Salvatore y ahora cuenta con un secreto que nadie imaginaba: desciende de hombres lobo.
    ¿Caroline, cambiara su actitud con las chicas al necesitar ayuda con su nueva y oscura vida, lograrán recuperar su amistad? Y ¿Tyler cumplirá su objetivo de vengarse de los vampiros que se encuentran es la ciudad ahora que su forma cambia durante las noches de luna llena?

    A los hermanos Salvatore, los acecha muy de cerca, demasiado haciéndose pasar por la misma Elena, Katherine la vampira que además de parecerse físicamente a Elena ya no es nada ingenua. Al parecer, Elena es adoptada y puede que las dos tengan algún parentesco familia y así el parecido. Katherine amaba a los dos hermanos Salvatore cuando ellos eran humanos en la Italia Renacentista pero una mala decisión le costo demasiado. Pero todavía siente algo por Stefan, odiando de aquella manera a Elena y jugando por simple diversión con Damon.
    ¿Qué hará Katherine por recuperar algo del amor que una vez tuvo y dejo escapar? ¿Qué planeara con Elena, la muchacha que robó el corazón de sus dos vampiros?

    Sin embargo, el peligro mas terrible al que se enfrentan todos son un malvado vampiro antiguo llamado Klaus, que en su momento convirtió a Katherine de una dulce humana a una vampira llena de rencor y venganza; y Elijah, el traicionero vampiro que mató a los padres de Isabella y que está sediento de nueva sangre humana ¿Podría Elena convertirse en su próxima obsesión? Todos ellos quieren lograr secuestrar a la frágil Elena porque necesitan su sangre y vida para que Bonnie, obligada por ellos, pueda realizar con sus poderes psíquicos, que son mas fuertes de lo que ella piensa, un peligroso hechizo para darle a un vampiro mas poder del que ya posee. Aunque las cosas se pueden complicar cuando Elijah decida precipitadamente traicionar a Klausy obtener ese poder para él antes de que Klaus o cualquier otro vampiro lo haga.
    ¿Será Bonnie lo suficientemente fuerte para realizar ese hechizo tan complicado sin que nadie, ni siquiera ella misma, resulte herido? Y ¿Lograrán Klaus y/o Elijah capturar a Elena con Stefan, Damon y sus amigos protegiéndola?
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.