Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salón (Jules y James) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Salón (Jules y James) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Salón (Jules y James) Posteadores
Salón (Jules y James) Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Salón (Jules y James) EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Salón (Jules y James) EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Salón (Jules y James) EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Salón (Jules y James) EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Salón (Jules y James) EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Salón (Jules y James) EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Salón (Jules y James) EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Salón (Jules y James) EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Salón (Jules y James) EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Salón (Jules y James) Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Salón (Jules y James) Normal Salón (Jules y James) 2lxxs82

    Salón (Jules y James)

    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Sáb Nov 19, 2011 7:03 am

    Estaba en mi casa sentada en el sillón color crema cuando encendí la televisión por que estaba muy aburrida planeaba ir al MisticGrill para hacer horas extras y no abrrirme pero claro algo me atrapaba a estar dentro de casa una sensación muy extraña ,hacía tiempo que no veía a mi buen amigo y amor secreto ,James,él es esa clase de chico que me hubiera encantado conocer en mi infancia,claro que él no sabe todavía que me gusta y qué reacción causa sobre mí dado a que me dá vergüenza confesarselo por miedo a que se ríese de mí dado que él y yo somos de la misma raza,había oído hablar de la imprimación entre lobos a un anciano de por donde vivía con mis padres cuando solo tenía diez años ,por esa época era ingnorante a lo que se refería a que era una licantropa ,mis padres me lo contaron cuando tenía trece años así que cuando tenía esa edad sospechaba de que había algo más que eso conocimientos sin pensar,depronto noté que alguien había entrado en casa ,me levanté y me puse en guardia ,pero al ver que era James lo saludé con entusiasmo:-¡¡¡James!!!....¿Que tal mi Lobito favorito?-Dije mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla de esos que le ancantaban.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  James Stewart Sáb Nov 19, 2011 11:08 am

    El día estaba un tanto aburrido, como todos mis días en realidad. Justo hoy había decidido no abrir la tienda para descansar un poco pero la verdad era que no estaba seguro de qué hacer; para ser exactos no tenía nada que hacer.
    Miré el calendario y noté que al día siguiente habría luna llena. "Más problemas para mí" pensé para mis adentros y me resigné; después de todo, tendría que convivir con eso durante el resto de mis días.

    Y entonces pensé en mi hermanita... que todavía no controlaba del todo los dolores de la transformación... y pensé en mi... y, sin querer, pensé en Jules. Esa chica que tenía algo que me gustaba... me hacía bien su compañía, su constante buen humor, su sentido protector... en fin, era una muy buena chica y en cierto punto me atraía.
    Así que, sin meditarlo dos veces, salí camino a su casa. No sabía que le iba a decir cuando me presentara así, sin ninguna razón aparente en su casa, pero... dos buenos amigos podían juntarse cuando querían, y sin razón alguna, ¿no?

    Llegué ante su puerta más rápido de lo que me creí capaz y golpeé levemente y dubitativo, para luego ver como la puerta se abría sola. "Jules debería cerrar bien su casa..." pensé para mis adentros y luego di un paso hacia adelante, traspasando el umbral.
    Caminé unos pasos y luego me asomé a la sala de estar, donde la vi tirada en un sillón. En cuanto me vio, pareció alegrarse y yo sonreí; recibiendo su abrazo y su beso de muy buena gana.
    -Hola lobita linda...- "¿Lobita linda? ¿Y eso de donde salió?" me dijo una voz en mi cabeza apenas le devolví el saludo con un sonoro beso en su mejilla y un fuerte apretón -Yo... perdona si te molesto... es que bueno, no tenía nada para hacer y pensé en pasarme un rato...- le dije de repente para intentar justificar mi intromisión en su hogar, lo cual parecía no molestarle en lo absoluto...
    James Stewart
    James Stewart
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Sáb Nov 19, 2011 2:55 pm

    estaba ahí plantada enfrente de James sin saber que decir ante su escusa,se me estaban ocurriendo unas cuantas,algunas eran declaraciones dramaticas otras cosas realmente empalagosas y sexys pero como solo por el momento eramos buenos amigos pues decidí contestarle amablemente:-No,no.. no pasa nada sientate si quieres de todas formas estaba aburrida..-Dije amablemente y pensé ([i]dios mio... no me puedo creer que estamos a solas y en mi casa..aunque pudiese no puedo confensarselo..).esas cosas me hacian que tubiera ganas de besarle, y con eso me refería a los encuentros inesperados..ecetera...pero lo único que podía pensar en ese momento era lo guapo que es y pensar en él de forma superficial me hacía un poco tonta por que le estaba poniendo en un pedestal,aunque era verdad.me acerqué a el y le pregunté:-¿Quieres comer algo?-Dije con tono alegre.me fuí a la cocina para a ver lo que había y que podria ofrecerle ya que solo pensaba en ofrecerle mis labios.. ¿en que estoy pensando? bueno vale.. lo amaba demasiado ,ademas era demasiado tarde para desemprimarme ,así que decidí invitarle a sentarse en el sillón conmigo para ver una película.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  James Stewart Sáb Nov 19, 2011 9:35 pm

    No pude evitar notar en su reacción ante mi llegada una cuota de nerviosismo bastante marcada, por su voz un tanto dubitativa y su rapidez al hablarme, a lo que sonreí. ¿Le causaría mi presencia ese nerviosismo porque no me esperaba y en realidad no quería verme? ¿O sería al contrario? ¿Sería que mi presencia le era tan grata que no sabía como decirlo y demostrarlo? No lo sabía si no se lo preguntaba... pero no me atrevía a hacer semejante interrogante así como así.

    -Gracias... me parece que algo para comer, una peli y tu compañía podrán remediar mi aburrimiento...- contesté a su ofrecimiento con gusto y por completo relajado; algo que me extrañó mucho.
    Me senté en el sillón y esperé a que volviera de la cocina. Observé que su casa era muy bonita.. "Al igual que ella..." me dijo una voz en mi cabeza a la que intenté ignorar. Todo estaba en orden, limpio, era tranquilo, y me gustaba así porque me ayudaría a calmarme a mi también. "Eso es solo otra excusa... te gusta ella.." volvía a repetirme mi inconsciente que se estaba empezando a tornar bastante molesto, pero me parecía que tenía razón...

    En cuanto volvió de la cocina con unas sodas y algo para comer le sonreí y ella se sentó a mi lado.
    -En serio lamento la interrupción pero bueno... necesitaba compañía, como ya te dije. Gracias por recibirme y ser tan amable, de verdad. Además estuve pensando en que mañana hay luna llena, y que mejor que estar acompañado hasta entonces de alguien como yo...- le dije de repente y le sonreí de nuevo, esperando su respuesta...
    James Stewart
    James Stewart
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Dom Nov 20, 2011 7:26 am

    Notaba esa sensación que se sentía en la imprimación ,me sentía que estaba levitando cuando él estaba presente en la misma habitación que yo ,es una sensación tan... hermosa que no podría explicarlo.sentimientos parecidos no había tenido ,pero si que había querido antes aunque no de esta forma a alguien,es decir a mis padres,los adoraba eran los únicos que me mimamaban de pequeña cuando estaba mal... me peleaba con alguna amiga... siempre estaban allí,los echaba demenos ,sí.pero cuando él esta cerca el mundo se para solo para nosotros como si el tiempo no corriese y no murieramos nunca,me sentía tan nerviosa...quisiera conferarselo en este intante pero aunque quisiera no puedo por que me ponía los nervios de mariposa,decidí mirarle a los ojos y decirle:-He de confesarte una cosa... pero me da vergüenza por lo que podrías reaccionar..-Dije con un hilo de voz,con tono de nerviosismo ,de pronto mis mejillas se encendieron más que estaban tan rojos como un tomate.depronto me acerqué un poquito más a el y nos miramos el uno al otro,sentía otra vez los cosquilleos,despúes de un rato pensé(Dios...diceselo ya! a que esperas!¿ a que ya no esté en casa?¡¡Dilo ya,con fuerza y valor!!! ¡¡¡Vamos que tu puedes!!! ¡¡No seas cobardica!!!!!)me decía mi voz interior así que decedí decirselo si o si:-pues allá va... te lo voy a decir.... ttt uu mmm ee guss ttass mucho ,¿Que opinas de esta confensión?-Dije roja como un tomate,derrepente sentí sus manos en las mias acariciandome,despúes me tomó el rostro y me miró tiernamente durante un buen rato
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  James Stewart Dom Nov 20, 2011 3:08 pm

    Sin dame tiempo a nada prácticamente, tenía su rostro frente al mío, muy cerca, y sus ojos me contemplaban directamente. Por un instante me sentí ofuscado y confundido, pero luego escuché que tenía algo para confesarme... "¡Sí! ¡Gané!" me dijo una vocecita en mi cabeza que era de lo más insistente, y esta vez no pude callarla. "Ella siente algo por ti... y tu sabes que tu por ella.." escuché nuevamente en mi mente, pero decidí que sería mejor escuchar lo que Jules tenía para decirme.

    Y no me equivocaba. Entre temores y dudas, ella me confesó que yo le gustaba, y mucho además. Una gran sonrisa se me dibujó en el rostro, reflejo de mis pensamientos; el corazón se me desbocó, tamborileando a todo ritmo; mis manos actuaron por si solas guiadas por mis impulsos pasionales y tomaron su cara entre ellas, no sin antes haber acariciado suavemente sus manos también.
    -Jules.. yo... wow...- dije sin saber que responder en realidad, pero algo estaba claro, aquello no sería simplemente una amistad. "¡Vamos! ¡Ten valor! Si tu sabes lo que sientes... ¡Díselo de una vez por todas Stewart!" y por primera vez seguí el consejo de mi conciencia.
    -De verdad me sorprende tu confesión... me sorprende porque... bueno... tu también me gustas mucho..- hablé al final y reí como un idiota, como un primerizo; y de verdad lo era, porque me parecía que no me había sentido así por una chica nunca antes.

    Le sonreí más cuando nuestros rostros estuvieron a milímetros de distancia el uno del otro, y me sonrojé por completo. Sentí entonces la necesidad de probar sus labios para confirmar que todo el movimiento que había generado dentro mío cerraba y encajaba perfectamente, pero no me atreví por alguna razón... si ella quería, la dejaría tomar la iniciativa...
    James Stewart
    James Stewart
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Dom Nov 20, 2011 3:55 pm

    Me acerqué aun más a él y con vergüenza pero con valor le besé,sentía como el amor fluia entre nosiotros como la imprimación me hacía efecto una y otra vez,mientras nos besábamos sentía la magia correr por mis venas ,sentía que este sentimento iba creciendo cada vez más hasta el punto de que decidí besarle y a la vez acariciaba su bonito peleaje,le miré y le dije:-Te amo James Stewart ,para siempre-Dije con dulzura,el tono era más tierno como mis pensamientos .ví mi vida pasar junto a él y lo deseaba de verdad,deseaba pasar el resto de mi larga vida con él.mis sentimientos ya estaban claros y una vez el sabido lo que siento ,debería saber también que en realidad mi amor también era imprimación ,fruto de una reacción mágica de un hombre lobo ó mujer lobo de todas formas deseaba que algun día me pidiese matrimonio sería la mujer más feliz del universo así que decidí hablarle:-Vaya... ha sido... alucinante-Dije sonrojada aun y derrepente le solté un beso breve y dulce.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  James Stewart Dom Nov 20, 2011 9:15 pm

    Y de repente me besó. Así simplemente, como si hubiera podido leer mis pensamientos y los hubiera acatado a rajatabla. Yo por mi parte me dejé llevar; dejé salir mi parte salvaje y lobuna en ese beso bastante apasionado que nos dimos.
    La escuché hablarme, sin entender muy bien qué me decía al principio porque sus labios me perdían en lo más profundo de la locura, pero luego llegué a oír un "te amo" salir de esa boca que tanto me gustaba, y que por fin había probado.

    Pude notar entre nosotros algo que iba creciendo, un sentimiento extraño que jamás había experimentado antes; una mezcla de locura, pasión, ganas de estar con ella, atracción, y una cierta incapacidad de alejarme. Y en el fondo sabía lo que era... amor. Aunque yo mismo quisiera negármelo, aunque hubiera pruebas en contra, lo que estaba sintiendo por Jules era el principio de un gran amor que duraría por mucho porque estaba cavando hondo en mi corazón.
    -Yo... creo que también me estoy enamorando de ti...- le confesé en uno de esos momentos que nos tomamos para poder respirar, pero que luego rellenabamos con roces y besos excitantes.

    En cuanto nos separamos definitivamente yo reí.
    -Vaya... que... genial...- le dije entrecortadamente dándole un beso en cada pausa. Pude notar que su felicidad como la mía iba en aumento y eso me encantó porque, después de todo, la cosa comenzaba bien, como debía ser.
    -Entonces... ¿qué haremos ahora? Esto ya no es una simple amistad... yo... quiero decir...- mis tartamudeos me molestaban así que suspiré y la miré directo a los ojos, para preguntarle: -¿Quisieras salir conmigo, Jules? ¿Quieres ser mi novia?-
    Temí que todo aquello fuera tomado como demasiado infantil, pero para mí era importante. Sabía que hacía poco que nos conocíamos pero también supe desde el inicio que ella me gustaba y mucho así que no temí dar el siguiente paso... solamente esperaba una respuesta igual de su parte...
    James Stewart
    James Stewart
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Vie Nov 25, 2011 4:25 pm

    cuando escuché a James mis sentimientos afloraron aun más que escuchaba sus palabras dulces y sinceras ,sabía que me crecía aún mas esta sensación que tenía sobre la imprimación que evidentemente deseaba decirle cosas tan empalagosas,pero decídi decirle dulcemente:-Sí ,quiero salir contigo es más si me ofrecieses fugarme contigo íria sin pensarlo James-Dije dulcemente ,en ese momento pensé (Dios...¡¡¡No me lo puedo creer!!!! ¡¡¡El y yo novios!!!! mi gran sueño hecho ralidad),Sabía que cualquier dia iba a suceder,pero no sabía que sucedería hoy así que decidí besarle otra vez ,si me dejase mi condición lo besaría toda la vida ,mi vida era tan peculiar que si él está ahora sería lo mejor de todo ya que él cuando está conmigo me da vida los dias y me hacía suspirar en silencio,aunque yo en este momento sentía unos sentimientos tan mezclados que no podría controlar,de todas formas le miré a los ojos y le dije:-Soy Feliz ahora que somos novios,lo seré mientras que lo seamos-Dije tiernamente mientras imaginaba más cosas empalagosas.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  James Stewart Dom Nov 27, 2011 10:06 am

    Su respuesta me hizo soltar la sonrisa más amplia de la que me creía capaz. Jules había aceptado salir conmigo... al fin tenía a ese alguien especial para mí, y esa era Jules...
    -Gracias..- alcancé a decirle simplemente después de escuchar todas esas cosas lindas que me decía para volver a besarla nuevamente, pasando mis manos entre sus cabellos.

    ¿Desde cuando era yo tan impulsivo y me atrevía a hacer cosas como esa? No lo sabía, pero me alegraba de que así fuera. ¿Quién iba a pensar que en tan poco tiempo de conocerla, ya me iba a enamorar de ella? Y menos aún... ¿quién iba a pensar que ella sintiera lo mismo por mi, que me lo dijera, que yo le pidiera salir conmigo, y que ahora éramos novios? Nadie podría haber anticipado aquello, ni la más experta de las brujas...

    -Yo también soy feliz...- agregué en una pausa que nos tomamos de los labios del otro para poder respirar -y lo seré mientras tu lo seas, a mi lado...- y sonreí. No sabía la razón, pero con ella siempre estaba sonriendo; ella me hacía bien, y yo lo disfrutaba mucho.
    James Stewart
    James Stewart
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Sáb Dic 03, 2011 6:43 am

    Sabía que con el, el lado salvaje aparecía pero con más suavidad por que James me calmaba ,me hacía sentir especial,única diría yo,no era más hermoso por que eclipsaba al mismo sol,mientras nos besabamos decenas de sentimientos afloraban en mi haciendo que el frenesí de su boca lo disfrutase aún más que antes haciendo que el tiempo parase sólo para nosotros y nadie más , entre unas paradas para respirar le dije:-James... Gracias por existir haces que mi vida sea más dulce-Dije tiernamente mientras lo volvía a besar sintiendo otra vez el frenesí correr por mi garganta haciendo otra vez que en mis venas corra la magia que hay en mí,desearía ser feliz con él y largarme a un sitio mejor para vivir tranquilamente sin nada que temer ,mientras una parte de mí decia (¿Porque no lo invitas a salir por ahí esta noche? ¿Que tal una cena rómantica?),suspiré al oir eso, pero era un suspiro de placer instantaneo pero eso no me importaba,ahora me importaba él y nadie más,paré para respirar y decirle:-¿Que tal si le decimos a tu hermana que somos novios? así ahora tendrá mas razones por las que quererme ¿no crees?-Dije con un tono dulce,y un aire alegre sonriendo como si nada.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  James Stewart Sáb Dic 03, 2011 12:26 pm

    Después de que yo dijera todo aquello, y que me sintiera más liberado por dentro, Jules volvió a besarme con pasión. No sabía si era nuestro lado lobuno el que estaba saliendo a flote, pero con cada contacto sentía correr en mi cuerpo sensaciones hasta ahora inexploradas para mí; y me gustaban.
    Escuché sus palabras con atención, y sonreí sobre sus labios. -Tu también llenas de alegría mi vida, Jules...- comenté tranquilo mientras nos dábamos pequeños besos que intercalábamos con suspiros.

    Pero entonces vino la parte difícil al menos para mí. Tenía que contarle a Kathleen. No era que ella pudiese decirme qué hacer o no, con quién salir y con quién no, pero de alguna manera ella había sido hasta el momento la única mujer en mi vida, la única verdadera y que estaba incondicionalmente para mí y yo para ella; y no estaba seguro de cómo lo tomaría. Pero Jules tenía razón. Debía decírselo porque estaba seguro de que esto era algo serio y no un simple juego entre adolescentes.
    -Está bien... no se como lo tomará, pero espero que bien... no creo que tenga razones para oponerse... así que.. sí, se lo diremos, pero antes...- me corté, me acerqué despacio a ella y la volví a besar.
    Por alguna razón el contacto de sus labios me hacía bien, me tranquilizaba. Entonces nos separamos, ambos sonreímos al otro y yo dije: -¿Qué te parece si antes de formalizar todo con mi hermana, tu y yo no nos damos una linda cena romántica?- la observé y esperé su respuesta ansioso.
    James Stewart
    James Stewart
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Sáb Dic 03, 2011 2:44 pm

    -Pues.. ¡Venga,Vale! y así podremos planear como decirselo-Dije sonrojada pero con ternura sentía como la magia de la imprimación corría por mis venas,tanto.. que incluso el amor fluía cada vez más haciendo que mi parte lobuna casi apareciese pero eso daba igual así que acaricié sus preciosas y gigantescas manos ,pasando por acariciar su hermosa cara y mirandole haciendo que el tiempo se parase ante nosotros y que nos diese igual lo que pasase por que siempre estariamos juntos y nada ni nadie ya podría separaros , me acerqué hacia donde estaba el perchero y cogí mi cazadora de cuero y cogí de la mano a James ,abrí la puerta ,al abandonar la casa ,la cerré y volví a coger a James de la mano,lo miré y lo besé dulcemente ,rato despúes lo miré tiernamente:-¿Es una sorpresa al lugar a donde vamos a ir a cenar?-Dije curiosa pero tranquila dado que ya tan nerviosa no podría estar ahora como lo estube cuando le confesé mis sentimientos hacia él me sentía mas tranquila dado a que mis gestos empalagosos guardados de hace meses pueden ya salir a la luz.mientras nos cogiamos de lamano mirabamnos ya los escaparates con las luce de navidad ya puestas y algún que otro adorno,pero lo que más me llamaba la atención eran las luces colgadas de navidad puestas en la calle como si fuese una pelicula de navidad que echan todas las tardes festivas que hayan de navidad en la que la protagonista esconde un secreto inconfesable pero ese caso tampoco iba a cuento.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  James Stewart Sáb Dic 03, 2011 9:05 pm

    Sonreí ante su aceptación y sus besos fogosos. Me es casi imposible explicar con palabras lo bien que me hacía sentir Jules, pero se notaba en el aire la conexión que teníamos.
    Salimos de su casa y nos tomamos de la mano, para salir caminando hasta nuestro destino, un lindo restaurante que había no tan en el centro de la ciudad y que estaría de seguro mucho menos abarrotado que el Mystic Grill a estas alturas. Las calles estaban adornadas ya con motivos navideños puesto que las fiestas se acercaban pronto; por extraño que parezca, todo parecía mucho más lindo y cálido ahora que tenía a alguien especial a mi lado para que compartiera conmigo todo.

    -En realidad no hay mucho para sorprenderte en este pueblo, linda..- comenté respondiendo a su pregunta -pero me gustaría pensar que sí, que es una sorpresa, aunque te imagines a donde estamos yendo en este preciso instante; y tranquila... no te llevaré al Mystic Grill...- le dije y reí junto a ella.
    Recorrimos unas cuantas calles más y yo me atreví a pasar mi brazo por sus hombros, sellando así ya nuestra unión y para que todos se enterasen, aunque en el fondo tenía la esperanza de no toparme de repente con Kath, porque me gustaría que se enterase por mí y por nadie más.
    En cuanto estuvimos frente al restaurante la miré e intenté descifrar su expresión, sin éxito.
    -Bien... aquí estamos... solamente espero que te guste...- le dije nervioso por no estar a la altura de las circunstancias...
    James Stewart
    James Stewart
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Dom Dic 04, 2011 7:33 am

    Sentí como me ponía el brazo alrededor de mis hombros,por fin tenía alguien con quien compartir mis sueños,mis inquietudes y demás.. aunque derrepente paramos delante de un restaurante que no era el MisticGrill,local donde yo trabajaba de lunes a Viernes,cuando me preguntó si me gustaba no sabía que contestarle porque realmente era un lugar precioso así que le miré tiernamente:-Pues... acertastes en el lugar James , es Hermoso-Dije con tono de dulzura,me acerqué a su rostro y le volví a dar un dulce beso,despúes nos separamos y nos dirigimos al interior del restaurante,derrepente apareció un camarero a nuestro lado:-Hola,Soy Robert y esta noche os voy atender-Dijo el camarero muy hostil mientras nos asignaba un sitio de lo más intimo que a su lado tenía una ventana que daba a la calle, Cuando nos sentamos,derrepente empezó a nevar y miré a James:-¡Mira James! ¡Está nevando! ¿a que es precioso ver esto?-Dije dulcemente con un aire cálido mientras cogiamos el mismo menú para verlo los dos porque no sabiamos que pedir para comer.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  James Stewart Dom Dic 04, 2011 12:12 pm

    A ella pareció gustarle el lugar que había elegido para que ambos cenáramos porque me dio un beso antes de que entráramos (si seguía besándome así, me haría adicto... pero no importaba...)
    En cuanto entramos, un mesero nos recibió y nos guió hasta una linda mesa para dos, un poco apartada que daba a una ventana. Apenas nos trajo los menues para que los viéramos, me percate de lo que me decía Jules y miré hacia la calle. En efecto, unos finos pero perceptibles copos de nieve comenzaban a caer del cielo.
    La miré, sonreí, y le dije: -Cena romántica... un poco de nieve afuera... un fuego crepitante... y la compañía de una bella señorita... la noche perfecta...- y le guiñé un ojo.

    Ella sonrió y yo también hice lo mismo para luego volver a concentrarnos en lo que íbamos a ordenar. La verdad no tenía demasiada experiencia en aquello de ir a restaurants un poco más elegantes que el Mystic Grill, pero esperaba que Jules me ayudara en la tarea.
    -¿Algo en mente amor?- inquirí, notando como sus mejillas se sonrojaban apenas ante la manera de dirigirme a ella; pero, después de todo, ahora ella era mi amor...
    James Stewart
    James Stewart
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Mar Dic 06, 2011 6:50 pm

    -¿Que tal unas chuletas con miel? o...¿spaguetis a la boloñesa?-Dije con dulzura pero sonrojarme cuando me llamó amor ,sabía que eso me convertía en la mujer más feliz del universo y eso era un buen merito en mi vida y en mi corazón ,me sentía super especial con él (¡Claro Tonta! ¿Qué esperabas? ¡Estas imprimada de él! de todas formas seguro que él tambien lo está de ti) me decía la voz interior mientras yo pensaba en alguna forma de que decirle a su hermana que eramos novios pero claro primero querría decirle la forma en la que pensaba decirselo a su hermana ,la protegida de él ,claro que ella al principio de nuestra amistad ,hoy dejada atrás se había puesto muy celosa y eso me ponía mal por que comprendía que James era el único que le quedaba en vida de su familia dado a que él era un lobo fuerte y robusto como no los hay pero claro otro inconveniente hay ¿donde y cuando se lo diremos? ,pues ni él y yo sabiamos ,aunque daba igual .Derrepente le miré de forma dulce y tierna mientras esperamos al camarero que nos atendía:-¿Que tal si se lo decimos a tu hermana haciendo un picnik en el bosque con sus platos favoritos?-Dije mientras le cogía el rostro y le acariciaba el pelo con ternura esperando su respuesta mientras vino el camarero :-Ya saben lo qe van a tomar-Dijo muy hostil.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  James Stewart Vie Dic 09, 2011 12:00 am

    Ella sugirió dos platos y yo no pude evitar quedarme mirándola como un idiota embobado. Su rostro de repente se me antojó el más bello del universo; como un sol brillante pero que se podía mirar perfectamente durante días sin cansarse...
    De repente, Jules me tomó el rostro tiernamente y acarició mi cabello, mientras me proponía una forma bastante original de decirle a mi hermana lo que había entre nosotros ahora...

    -Bueno... podría ser una opción... sí... estaría bien... podríamos decírselo así, aunque deberás prepararte para una reacción no demasiado agradable incluso si la llevamos de viaje a la luna...- le comenté gracioso mientras besaba su mano que ahora rodaba por mi mejilla.
    Entonces noté la presencia del camarero que llegó y nos habló en un tono no demasiado amable. Miré a mi novia y levanté una ceja en gesto incrédulo y un tanto de reproche por la actitud de quien nos atendía.
    -Yo voy a optar por unos spaguetis a la bolognesa...- le dije al camarero aceptando la sugerencia de mi Jules -¿Y tu linda? ¿Qué vas a pedir?- inquirí y la miré riendo de oreja a oreja.
    De repente supe que aquella noche iba a ser una velada fantástica para ambos...
    James Stewart
    James Stewart
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Sáb Dic 10, 2011 8:10 am

    -Mejor uno para ambos ¿que te parece James?-Dije con dulzura mientras yo lo miraba tiernamente,evidentemente el camarero preguntó:-Entonces... ¿un plato de spaguetis para dos?-Dijo muy hostil,mientras yo miré a James enbobada,(¡Como si eso fuese una novedad en ti!)me decía mi voz interior mientras yo aproveché que el camarero se iba para acercarme a él y darle un dulce beso,de esos que le gustaban a él mientras mis pensamientos se centraban en él y nadie más como si el mundo fuese para nosotros dos solos y eso que faltaba una parte importante de la velada tipo la dama y el vagabundo ,que es cuando se besan intentando absorber el espagueti que quedaba del plato así se hacía la escena ideal entre una pareja de perros,pero en nuestro caso una pareja de licántropos que se amaban mutuamente y que acaban de empezar una bonita y larga relación.derrepente se me ocurrió decirle una cosa a James,el porque quería solo un plato para ambos:-Bueno.. lo del plato para ambos era por que se me ocurrió una cosa,¿sabes la pelicula de la dama y el vagabundo? pues pensaba hacer lo mismo que en la escena donde los dos comen un plato de espagueti en un restaurante italiano ,así para que ocurra lo que les ocurrío a los dos perritos-Dije totalmente sonrojada como un tomate ,era tal la situación que solo pensarla me hacía sonrojar,mientras yo le acariciaba la mano con ternura en la espera de su respuesta.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  James Stewart Dom Dic 11, 2011 6:49 pm

    No pude evitar sonreír en cuanto me besó y me contó la razón de pedir un plato de spaguettis para dos...
    -Wow... resulta ser que mi novia es una chica de lo más ocurrente...- le dije sonriendo mientras acariciaba sus manos -Me parece una idea genial, linda... un plato de spaguettis para dos entonces...- dije mirando al camarero que nos observaba con cara mezcla de extrañeza y asco, pero no me importaba un comino.

    Esperé a que se retirara y volví la mirada hacia Jules que continuaba observándome como si yo fuese lo único que tenía para mirar y no pude evitar unirme a ella, también sonrojándome por ese acto. Digamos que no estaba acostumbrado a ser el centro de atención, y menos para una chica...
    -Y sí sé de la película... es una muy linda y tierna, por cierto... así como tu mi vida...- comenté guiñándole un ojo para volver a besarla tiernamente y acariciar su cabello con mis manos...
    James Stewart
    James Stewart
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Mar Dic 13, 2011 7:51 pm

    Mientras me besaba y me acariciaba mis cabellos ,mientras sentía un frenesí en sus labios como si me volviera adicta a ellos como si fuesen una droga para mi aunque más sana ,claro está así que continué besandole ,pasaron tres minutos despúes y le dije:-amor... tú tambien eres lo mas lindo que he visto en la faz de la tierra-Dije tiernamente mientras otra vez lo miraba embobada mientras pensaba en las cosas que habian pasado cuando yo era niña todo era distinto tenía castillos en el aire,todo era fantasía en mi cabeza no sabía casi nada sobre el amor que se sentía al estar enamorad@ pero eso es una cosa aparte dado a que yo solo centraba mis pensamientos en el amor de mi vida,mi razón de ser y todo eso desde hace poco.Le miré enamoradisima a James mientras mi voz interior me decía (Dios..¡Que ser tan maravilloso tengo delante de mis narices!),Le volví a besar con dulzura dejando que la miel de nuestros labios se fundiesen.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  James Stewart Mar Dic 13, 2011 8:36 pm

    En cuanto sus palabras llegaron a mis oídos me sonrojé. Era inevitable ya que así era yo, pero no me importaba porque sabía que Jules entendería mis arrebatos de pena aunque fueran por sus palabras.
    Sonreí y recibí su cálido beso con ganas. Si alguien nos miraba en el restaurant de seguro sabrían que estábamos perdidamente enamorados el uno del otro porque la dulzura de nuestros besos y la intensidad de nuestras miradas, inundaban todo el salón e incluso pensé que podría llegar a transmitirse a quienes nos rodeaban.

    En cuanto me dejó de besar, dejé mis ojos cerrados unos segundos para poder terminar de disfrutar el sabor de sus labios que todavía permanecía en los míos mientras escuchaba una pequeña sonrisa de su parte.
    -Te amo...- le susurré abriendo mis ojos y dedicándole una gran sonrisa. -¿Sabes? Antes de ti, creí que jamás conocería el amor verdadero. Pero gracias al cielo que me equivocaba... ahora todo tiene sentido... eres para mi una persona única e inigualable Julie, y espero que te quedes a mi lado por siempre...- le dije de repente y sin saber porqué, tomando sus manos entre las mías y besándolas con dulce suavidad...
    James Stewart
    James Stewart
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Dom Dic 18, 2011 7:05 am

    -¿Sabes? yo siento lo mismo que tú,eres mi amor verdadero, y si.. me quedaré por siempre a tu lado eso no lo dudes mi James-Dije tiernamente y con tono dulce,él me hacía sentir como el acaba de decir,única e inigualble,yo lo amaba tanto.. que incluso juraría amor eterno por él,sí el me pidiera matrimonio le diría infinitas veces que sí ,le diria las cosas mas empalagosas del mundo y por supuesto sabía que no debería adelantar acontesimientos.Bueno otra cuestión era que me decía mi voz interior(¿ves? ,no hay de que preocuparse,el te ama y tu lo amas ,así que....¡es estupendo estar enamorada irrebocablemente!)yo sabía con certeza la reacción de su hermana cuando le digamos que somos novios ,pero aún así... nos daba igual.El camarero llegó con nuestro plato:-aquí tienen los señores..-Dijo muy hostil,de nuevo.aprovechamos y empezamos a comerlos espaguetis y al acabar había uno sin comer en el plato ,yo lo cogí por un lado y él por el otro sin darnos cuenta,derrepente nos besamos sin querer,yo me sonrojé y el también,aún así era la escena mas tierna de todo el mundo,él y yo ahí enamorados del uno del otro y amandonos como nos amamos.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  James Stewart Dom Dic 18, 2011 10:24 am

    Ella también me confirmó que sentía lo mismo y a su vez me tranquilizó por dentro. Habían algunas dudas en mi cabeza acerca de qué sentiría ella en realidad por mí, pero con sus palabras se disiparon enseguida.
    La miré y sonreí, mientras el camarero nos traía nuestra cena para dos. Comimos casi sin hablar, ambos esperando el momento del final, el que sería el broche de oro y lo que los dos deseábamos.
    Hasta que llegó... sonreí al ver el último spaguetti quedar en el plato. Tomé una punta del mismo, mientras Jules tomaba de la otra... fuimos comiendo la pieza despacio hasta que quedamos a tan solo unos milímetros el uno del otro... y nos besamos...

    Me sonrojé al darme cuenta de lo que estábamos haciendo, pero no me dio verguenza, me gustaba. Se me había hecho costumbre besarla con pasión y amor, y mirarla sin pestañear siquiera, deslumbrándome con su sonrisa.
    Cerré entonces los ojos para poder disfrutar plenamente de sus labios. Nuestras lenguas luchaban también por abrirse paso y lo lograban...
    En un instante, me separé de ella pero apenas, tanto que nuestras narices aún rozaban.
    -Eso fue fantástico...- le dije con una sonrisa -deberíamos repetirlo pronto...- agregué con cara pícara.
    -¿Vas a querer algún postre?- le pregunté pensando en que quizás ella no estuviese satisfecha y yo pensando en un postre que no estaba en el restaurante...
    James Stewart
    James Stewart
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Jules Dom Dic 18, 2011 3:14 pm

    -pues...no la verdad esque estoy muy llena,los spaguetis me saciaron el hambre,jajajajajjajaja-Dije dulcemente ,mientras esto ultimo lo dije a carcajadas,me preguntaba que era lo que me iba a hacer o más bien lo que planeaba ,así que me dejé llevar aunque mi voz interior me decía(él no querrá..nah ¡imposible! aun así... mmm nosé nosé....)aunque ya me daba igual lo que me decía mi voz ,aunque mis instintos....¿les haría caso? ¡Pues si! ¿que quieres ? eso es así y se acabó.Pagamos la cuenta y nos dirigimos hacía la puerta,él me abrío la puerta cabellerosamente y yo salí sonrojada y despúes el salió.caminamos tranquilamente por las calles decoradas y nevadas ,aprovechamos y jugamos a tirarnos bolas de nieve,cuando paramos y volvimos acaminar tranquilamente mientras yo le acariciaba sus manos y él las mias con mucho amor.Lo miré con mucho amor,le besé y cuando terminé lo abrazé :-Te amo James-Dije dulcemente.
    Jules
    Jules
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 12/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Salón (Jules y James) Empty Re: Salón (Jules y James)

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.