Recuerdos (Isabella Salvatore) Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Recuerdos (Isabella Salvatore) Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Recuerdos (Isabella Salvatore) Posteadores
Recuerdos (Isabella Salvatore) Temas
Recuerdos (Isabella Salvatore) Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Recuerdos (Isabella Salvatore) Normal Recuerdos (Isabella Salvatore) 2lxxs82

Recuerdos (Isabella Salvatore)

Recuerdos (Isabella Salvatore) Empty Recuerdos (Isabella Salvatore)

Mensaje  Caroline Forbes el Vie Oct 07, 2011 8:43 pm

En el pueblo no había mucho que hacer, no había visto ni a Bonnie ni mucho menos a Elena, así que no tenia que hacer, había ido de compras un día antes así que tampoco era una opcion valida el volver a ir. Sali d emi caza tomando mi caqueta y colocandomela sobre el bluson color balnco el cual hiba perfectamente acompañado de unos jens.
    Cuando se es humano por lo general se tiene mas miedo de la vida que cuando se es inmortal. había escuchado muchas historias sobre este puente, un lugar hermoso pero lleno de leyendas y relatos un tanto descabellados en ese entonces, aunque ahora, al ser inmortal sabía exactamente.
    El puente Wickery te lelva directo al cementerio aunque en realidad no sabía que hacer para desaburrirme, lo unico que cruzo por mi mente fue ir al cementerioy quizas pasar a divertirme un poco por el punte. No solia matar a las personas y mucho menos utilizarlas como mi fuente de alimento, auqnue eso estaba empezando a cambiar en los ultimos días. Sacudi mi cabeza lentamente mientras sacaba aquellas ideas y caminaba por el puente a paso humano observando todo lo que se encontraba en el.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

Recuerdos (Isabella Salvatore) Empty Re: Recuerdos (Isabella Salvatore)

Mensaje  Isabella Salvatore el Mar Oct 11, 2011 3:37 pm

Sali a pasiar ya que Elena estaba con SStefan, y bueno queria dejarles tiempo a solas, ya que desde mi llegada estaban pendientes de mi todo el tiempo.
    Estaba llenado ¿al puente de Wickery ? nosabia con extactitud por que al ser nueva no conocia mucho la cuidad. Sola la parte por la que cazaba o , donde Matt me llevaba a pasiar debes en cuando.
    Estabes queria ir sola, queria dejar de ser un peso para los demas...
    Empesea caminar despacio, como lo hacen los humanos, mirando todo a mi alrededor, seri una verguenza perderme...
    Se notaba que en poco tiempo hiba a oscurecer, pero segui caminado, el cielo estaba de un color, se podria decir anaranjado, pero con rosa, y algunos tonos de mezcla. Luego observe el paisaje, habia muchas cosas a mi alrededor como, arboles, y, al estar todo en silencio, se podia escuchar en rio. Claro esto se debe a que tengp buena audicion por ser vampira, mis sentidos habian mejorado desde que me converti.
    Deje de pensar cuando vi a una chicaa lo lejos, parecia que estaba confundida, o ¿le pasaba algo? Rapidamente me acerque al ver que le sucedia, claro que antes que lo note aquella desconocida, empece a caminar,o mejor dicho correr, de modo que lo haria un humano, no queria que se asustara.

Off: Caroline hagamos que no nos conocemos, o por lomenos yo a avos, fisicamente. Asi se hace mas interesante..

Recuerdos (Isabella Salvatore) Avatar%20y%20firma
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

Mensaje  Caroline Forbes el Sáb Oct 22, 2011 4:50 pm

Simplemente me mantuve en mi posicion recordando un poco más, estaba segura que mis facciones indicaban que estaba un poco preocupada e incluso confundida, este lugar no era muy bueno para los humanos y menos si venian solos, era un lugar con demasiada historia y leyendas que solian contar los ciudadanos del lugar, este era un lugar muy bueno para los vampiros 2tradicionales" como lo solia ser?.
    Sentí la presencia de alguien mas en el alrededores pero no me movi si quiera un poco dejando que la persona se acercara sola, podia notar que no se trataba de una simple humana o por lo menos eso me dejaba sentir el olor y su presencia, voltee a mirarla en cuanto estubo cercas un poco sorprendida. unque en realidad ya la había sentido desde hace un par de segundos. -Hola- le mencione con una sornisa bien marcada en mi rostro, siempre era así solia ser tan alegre que eso simplemente me encantaba, aunque esto de ser vampira no era tan facil de controlar como quisiera.
    Observe por un momento a mi alrededor observando si la chica que tenia frente amí venia sola o quizas tragiera consigo un poco de compañia.

OFF: lo lamento por contestar hasta ahora no había tenido tiempo
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

Mensaje  Isabella Salvatore el Vie Oct 28, 2011 9:10 am

-hola. Disculpa no te quise asustar.- le expliqué a la chica cuando se fin vuelta. Estri un poco el seño cuando alcanqe a olerla. No era humana. Definitivamente no lo era. Me tranquiniré unos segundos cuando sonrio. Podía ser buena ¿Sierto? Por que desconfiar sí no la concia. Puse una sonrisa, y me prense, estirando el braso para saludar.- Soy Isabella, Isabella Salvatore- y me puede allí pasada esperando que la subía desconocida se presentara. Aunque porcierto se me hacia muy familiar, en algún lugar la había visto.

Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

Mensaje  Caroline Forbes el Lun Oct 31, 2011 11:14 pm

Mostre una sonrisa socarrona ante sus primeras palabras acerca deasustarme, ya que en realidad siendo un vampiro era muy dificil conseguirlo claro que, solo que fueres un licantropo o una muy buena bruja como lo es Bonnie, ahora que la recordaba hacia mucho que no la veía donde podria estar, bueno eso lo averiguaria mas tarde.
    la mire un tanto sorprendida pero de inmediato cambio mi seño ante su tal presentación, ¿Así que esta era la protegida de Stefan Salvatore?, se trataba de una recogida que el gran y bondadoso Stefan había decidido llevar a casa, la chica no me causaba buena impresión pero tendria que ser amable hasta saber mas de ella.
    -supongo que debe ser un placer ¿no?- mencione con una leve sonrisilla. -Mi nombre es Caroline, Caroline Forbes- mencione mientras tomaba su mano y la sacudi un poca pero despues regresar a mi antigua poscision.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

Mensaje  Isabella Salvatore el Miér Nov 02, 2011 9:24 am

¿Caroline Forbes? Claro que se me hacia conocida, está chica era la ex o la novia de Matt. Gracias a ella un no podía estar bien con Matt. Solté mi mano y la deje caer rápidamente junto a mi pierna. Mi cara, deje de mostrar esa dulce sonrisa, para que mi rostro nuestra dolor y deprecio.-Caroline- susurre. Claro que se me hacia conocida elena tenía una foto de ella en su casa. Junto con bonnie, mi arrepicec tía bonnie, como ella insiste que le diga, y elena. Jeremy me había dicho que ellas eran inseparables. Hasta que no fue así. Y ahora vuelve a serlo. Siempre dije que su relación fue complicada. Humana, vampirá, medium. Solté una risita, pero como todo esto había pasado en segundos parecía que me reía de su nombre, que anteriormente susurre. La mire por que antes de poder disculparme ella comenzo a hablar.

Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

Mensaje  Isabella Salvatore el Miér Nov 02, 2011 9:24 am

¿Caroline Forbes? Claro que se me hacia conocida, está chica era la ex o la novia de Matt. Gracias a ella un no podía estar bien con Matt. Solté mi mano y la deje caer rápidamente junto a mi pierna. Mi cara, deje de mostrar esa dulce sonrisa, para que mi rostro nuestra dolor y deprecio.-Caroline- susurre. Claro que se me hacia conocida elena tenía una foto de ella en su casa. Junto con bonnie, mi arrepicec tía bonnie, como ella insiste que le diga, y elena. Jeremy me había dicho que ellas eran inseparables. Hasta que no fue así. Y ahora vuelve a serlo. Siempre dije que su relación fue complicada. Humana, vampirá, medium. Solté una risita, pero como todo esto había pasado en segundos parecía que me reía de su nombre, que anteriormente susurre. La mire por que antes de poder disculparme ella comenzo a hablar.

Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

Mensaje  Caroline Forbes el Miér Nov 09, 2011 11:48 pm

Escuhce sus palabras y me desoriente un poco ante tal reacción su susurro había sido un tanto cuento mal mencionada, la mire abiertamente y de un moemnto a otro recorde aquel nombre, "Isabella Salvatore" , no podria haber dos iguales, estaba mas que segura que ella era li chica con la que Matt se la pasaba ultimamente, esa chiquilla me había quitado la atención d eMatt y sabía que no podria tratarse de alguien mas, Isabella, pero por que nadie me había mencionado que estaba con los Salvatores?, acaso me estaban ocultando mas cosas?.
    De lo profundo de mi garganta salio un breve gruñido con un toque de maldad, al parecer haber tenido aquella charla con Katherine me había afectado un pcoo aunque no lograba verlo a simple vista. No deje que la chica se em adelantara así que prosegui.
    -Vaya, Vaya, Vaya así que tu eres la chiquilla se que se estan involucandro con Matt, habí escuchado un poco de tí pero no tenía ni la emnor idea que estabas como la protegida de los Salvatore- le mencione en un tono un tanto molesto ya que no podia creer que esto hubieran pasado por alto, estaba segura que Elena ya sabía de ella y suponía que Bonnie quizas igual, pero por que no se habían tomado la molestía en decirmelo?
    Sonreí levemente socarronamente mientras la observaba. -no puedo creer que tu seas la pequeña que Stefan tuvo la desdicha de recoger en su camino- le dije con el mismo tono meintra sla miraba.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

Mensaje  Isabella Salvatore el Jue Dic 08, 2011 8:02 pm

Cuando empezo hablar su actitud ya me molesto ¿Que le importaba que yo estaba con matt ultimamente? Bueno tampo tenia que ser tan mala, digo porbre chica, Matt corto con ella y ahora pasa bastante tiempo a mi lado. Pero igual no era nadie para hablarme asi!
    Al trminar de hablar no pude evitar comenzar a hablar de un tono un poquito, mucho, peliador..
    - Si estoy con Stefan, el y Elena me cuidan ¿Tenes algun problema?- le dije levantando una sola ceja- Lamento no tener la misma suerte que la tuya de tener a tu madre viva, yo no los tengo y ellos me cuidan como si ellos los fueran.- le dije me molestaba su actitud- Y respecto a Matt... pues no te importa!
    La mire con mala gana, no la conocia y ya estabamos discutiendo.. no lo podia creer ¡Que mala suerte la mia! Salir a caminar y tenerme que encontrar a ella. Justo a Caroline!
    Cuando termino de hablar nuevamente me irrite todabia mas...
    -¿Desdicha de recoger ?- por que no temetes en lo que no incumbe, tenias ganas de contestarle de tal modo de que nunca se olvide de mi... pero en vez de eso se me ocurrio algo mas bueno... Yo podia ser dulce, linda, tierna,.. pero me cuando me enojo y me provocan que se hagan cargo del resultado..- No, no, Caroline, te equivocas - le dije asiendome la tolerate y sorprendida.- el que me encontro y me salvo de quedarme sola en el bosque fue..- hice silencio y luego sencillamente dije-.. Matt

Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

Mensaje  Caroline Forbes el Sáb Dic 10, 2011 1:58 pm

-Claro que se que Matt fue el que te encontro él mismo me lo dijo cuando terminamos, no debes saber que no eres de mi agrado y bueno perfectamente sabes la razón- le mencione con un tono aspero y receloso, antes de poder seguir en mi rostro se mostro una sonrisa totalmente socarrona. -Vaya, vaya, vaya pero si eres unachica pelionera y altanera- mencione con el mismo tono y un aire de superioridad, si bien había podido derrotar a Damon en un arranque de nervios y odio esta mocosa seria facil de eliminar aunque tendria que encontrar una muy buena excusa la cual le diria a Elena.
    La sonrisa seguia en mi rostro, podria ser una chica dulce y parlanchina pero cuando em molestaba era incluso peor que la misma Katherine ya que no reprimia mis ganas de matar. -En cuanto a Elena siempre se mete con las personas equivocadas y termina mal, por otro lado Setfan parece seguirle la desdicha y bueno tu no eres otra cosa mas que eso una desdicha para todos los de este pueblo- le dije con un tono altanero mientras entrecerraba uno de mis puños y me relajaba un poco antes de cometer alguna locura antes de tiempo.
    Caroline Forbes
    Caroline Forbes
    vampiro vegetariano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado