Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro Hechizado.../Bonnie/ Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Encuentro Hechizado.../Bonnie/ Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Encuentro Hechizado.../Bonnie/ Posteadores
Encuentro Hechizado.../Bonnie/ Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Encuentro Hechizado.../Bonnie/ EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Encuentro Hechizado.../Bonnie/ EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Encuentro Hechizado.../Bonnie/ EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Encuentro Hechizado.../Bonnie/ EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Encuentro Hechizado.../Bonnie/ EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Encuentro Hechizado.../Bonnie/ EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Encuentro Hechizado.../Bonnie/ EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Encuentro Hechizado.../Bonnie/ EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Encuentro Hechizado.../Bonnie/ EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Encuentro Hechizado.../Bonnie/ Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Encuentro Hechizado.../Bonnie/ Normal Encuentro Hechizado.../Bonnie/ 2lxxs82

    Encuentro Hechizado.../Bonnie/

    2 participantes

    Ir abajo

    Encuentro Hechizado.../Bonnie/ Empty Encuentro Hechizado.../Bonnie/

    Mensaje  Katherine Pierce Sáb Sep 17, 2011 12:10 pm

    Había una idea que rondaba todo los días por mi mente... La presencia de brujas en el pueblo... Todavía no me había encontrado con ninguna, pero sabía que varias habitaban allí... La curiosidad me venció como siempre, y deidí ir a visitar un lugar, que por lo que conocía era frecuentado por varias de ellas...
    Fuí cuidadosamente para evitar que me vieran, y al llegar pude notar una presencia diferente, un aroma particular, que era totalmente otro que el de los humanos... Traté de acercarme de a poco, porque no sabía la magnitud de su poder... Si era una novata, no habría problemas, pero sino... Yo correría peligro... Ya había estado con brujas peligrosas, y no me había ido del todo bien...
    Cuando pude acercarme lo suficiente, noté que era alguien que ya había visto antes... Bonnie, la amiga de Elena... ¿Era bruja? ¿Cómo no lo había notado antes? Muchas preguntas se vinieron al instante a mi mente... No podía creer la forma en que habían fallado mis sentidos... Nunca antes lo habían hecho...
    Desde detrás de unos escombros le hablé a la bruja...
    -Hola Bonnie... Ya nos conocemos, ¿cierto?- terminé con una voz divertida y bastante burlona...
    Esperaba que fuera una medium, de lo contrario, no me convendría seguir con ese juego... Si lo era, todo estaba bajo mi control... Había escuchado que estaban tratando de detener a los vampiros con un hechizo mental, habían intentado usarlo en mi contra, pero no servía...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentro Hechizado.../Bonnie/ Empty Re: Encuentro Hechizado.../Bonnie/

    Mensaje  Bonnie Bennett Sáb Sep 17, 2011 12:25 pm

    estaba nuevamente en las ruinas, debía allar la forma de comunicarme mejor con mis antepasados.....
    Tome un par de hojas de allí las coloque en circulo alrededor mio , formando un circulo y comencé a llamarlas...necesitaba hablar con ellas , comencé a sentir que los vientos me acompañaban y se arremolinaban en mis rulos alrededor mio formando un circulo y envolviéndome y una vos me advirtió que algo malo se acercaba.....mis ojos se abrieron y los vientos se calmaron dejando una maraña mi pelo, frustrada por la distracción, escuche una voz acercare a mi, me di vuelta y allí la vi, a Katherine, estaba observando todo, por lo visto ya sabia de mi don...pero cuanto sabría...

    -Hola Katherine , que haces aquí?

    sabia que en este lugar no era muy bienvenida por los espíritus.......pero ella se atrevía a ir igualmente.
    Bonnie Bennett
    Bonnie Bennett
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentro Hechizado.../Bonnie/ Empty Re: Encuentro Hechizado.../Bonnie/

    Mensaje  Katherine Pierce Sáb Sep 17, 2011 1:09 pm

    Al acercame pude sentir una gran fuerza que me detenía, para no poder entrar... Al parecer la bruja estaba haciendo magia y eso era lo que me impedía ingresar... Luego de que terminara todo ese pequeño "ritual" Bonnie me dirigió la palabra, preguntándome que hacía allí... Tenía tantas respuestas para ese interrogante, que le dije el más sencillo,el que me había llevado hasta ese lugar...
    -En realidad estoy aquí por curiosidad... Me engañaste bien la primera vez que nos conocimos Bonnie... No había podido notar tu verdadera naturaleza...- terminé un poco más seria que la vez anterior..
    No podía entender como me había engañado... Pero no importaba... En ese momento sentí una gran opresión en el pecho, incitándome a salir de ese lugar... Al parecer no era Bonnie, sino los espíritus de todas las brujas muertas allí... Eso no me dio miedo, pero si me preocupó bastante...
    -¿Que estás haciendo?¿Porqué siento esto?Has algo ya!- le dije mirando a Bonnie muy seria...
    Esperaba que pudiera hacer algo para sacarme de allí, porque esto ya estaba empezando a molestarme... Y cuando eso pasa, alguien podía salir herido...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentro Hechizado.../Bonnie/ Empty Re: Encuentro Hechizado.../Bonnie/

    Mensaje  Bonnie Bennett Lun Sep 19, 2011 6:45 pm

    escuche lo que me decía atentamente y sentí que mis ancestros estaban allí, comenzaron a empujarla y a no permitir que saliera de allí .
    La mire levantando una ceja y mis manos demostrando que yo no tenia nada que ver cuando me dijo que estaba haciendo y que la ayudara ya.
    Sonreí de lado, por un lado estaba bastante satisfecha de lo que le hacían, pero si ella se enojaba, tomaría venganza, no contra mi, sino a alguien que yo quisiera.
    Murmure palabras a mis ansestrosm palabras en otro idioma que ni yo sabia que las sabia, y comenzó a detenerse las fuerzas que la oprimían, y reducieron hasta que la liberaron, empujandola lejos mio.

    -Como veras no te quieren aquí y mucho mas no puedo interferir, te recomiendo que te alejes y no vuelvas por aquí.

    Bonnie Bennett
    Bonnie Bennett
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentro Hechizado.../Bonnie/ Empty Re: Encuentro Hechizado.../Bonnie/

    Mensaje  Katherine Pierce Mar Sep 20, 2011 10:08 pm

    Bonnie comentó que no me querían mucho allí sus ancestros, y que sería mejor que no volviera... Eso me enfureció bastante... Nadie vivo ni muerto me decía donde podía estar y donde no...
    -¿Y porque es conmigo? Y de aquí no me voy hasta que podamos hablar...- le dije en un tono bastante alto, para señalar quien era el que tenía el poder en ese momento... Estaba bastante nerviosa, y esto me ponía los pelos de punta...
    -Sabes Bonnie... Esto me puso muy furiosa... Sabes que puedo... Desquitarme... Por ejemplo con tu querido amor secreto Jeremy...¿Elena lo sabe?- dije trantado de intimidar a la bruja... Pero sabía que en ese lugar no estaba en condiciones de amenazar a nadie... Por lo que dí media vuelta y me paré en la puerta, fingiendo no dejarla salir, pero en realidad, alejándome del poder de los ancestros de Bonnie...
    -¿Y bien Bonnie? Además puedo... lastiamar a... varios mas de tu familia...¿Cómo se llama tu padre?- terminé diciendo a la medium...
    Esperaba un comentario de ella.... Rogaba que en ese lugar estuviera segura, ya que sino tendría que salir de allí.. Bonnie no podía conmigo, pero con el poder de todas las almas de las brujas muertas si...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Encuentro Hechizado.../Bonnie/ Empty Re: Encuentro Hechizado.../Bonnie/

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.