Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 Posteadores
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 Normal Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 2lxxs82

    Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena)

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 Empty Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena)

    Mensaje  Elena Gilbert Vie Sep 16, 2011 7:12 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hace mucho, mucho tiempo que no bajaba hasta el cementerio. Pero por alguna razon hoy desperté con interés de ir allí.
    Me despedí de tía Jenna sin decirle a donde me dirigía y luego de abrigarme, parecia que pronto habrñia una tormenta cruzñe el puente Wickerycon mucho cuidado y caminé por entre las lápidas.
    Rapidamente encontré las dos lápidas de marmol de mis padres.
    "Como los extraño" Pensé tranmitiendoselos a ellos con la mente. "Y los necesito" Me percaté de que aquello lo habia dicho en voz alta.
    Tenia entendido que cosas raras estaban sucediento en Mystic Falls, incluso a Stefan lo notaba raro, pero ¿Por qué? No tenia idea de lo que sucedia y me estaba costando que me lo dijera. A veces podia ser cabeza dura, incluso mas de lo que era yo. Pero lo averiguaría pronto, de eso estaba completamente segura..
    Entones un vuento helado llegó hasta mi haciendo que me estremeciera y comenzé a sentir algo extraño a mi alrededor.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo


    Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena) - Página 2 Empty Re: Esto no es una ilusion.. (Katherine y Elena)

    Mensaje  Katherine Pierce Sáb Nov 12, 2011 9:24 pm

    Al parecer algo en Elena estaba considerando la idea de escucharme... La primera vez que lo conseguía... Era demasiado Tierno diría yo por pensar lo mejor para Stefan... Y segun mi pensamiento eso era estando a mi lado... No pararía hasta convencerla que eso era la mejor opción que tenía... A lo mejor con la llegada de Damon a Mystic Falls ayudaría a que eso se cumpliera... Elena sentía algo por él y yo lo haría sobresalir en todo aspecto...
    -No se bien cual es la solución Elena... Pero creo que por el momento necesita tiempo para pensar... Sé que será muy difícil hacerlo, pero será para el bien de todos...- le dije pensando que el "todos" resumía mejor a una sola persona... Yo... En fin, nada me importaba hasta conseguir lo que quería... Sin pensar quien saldría herido... Pero no me convenía hacer nada por ahora... Si hería a alguien, Stefan volvería a tener rencor contra mi..
    -¿Acostumbrarme? Jamás lo hago... Y ni pienses que lo haré... Nada es suficiente para mi... Y lo único que le falta a mi perfecta eternidad es tener a Stefan a mi lado... Además se perfectamente que no quiere demostrar lo que siente por mi... Pero sé que me ama como el primer día...- le contesté... Me había hecho poner un poco furiosa... Ella no se interpondría en mis planes... Estos serían ejecutados al la perfección...
    -Además Stefan no es el único... Hay muchos mas humanos interesados en vos... Serías mas feliz... Pero si te gusta lo complicado esta Damon... Que más que problemas no trae...- le dije dandome vuelta, y mirándola a los ojos...- Te imaginas las dos viviendo en la misma casa, cada una con uno de los dos hermanos... Eso si sería épico...- terminé con una media sonrisa...
    Era patético lo que estaba diciendo, pero de algun modo tenía sentido...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.