Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Bauty and the Beast.. ♥ Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
The Bauty and the Beast.. ♥ Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
The Bauty and the Beast.. ♥ Posteadores
The Bauty and the Beast.. ♥ Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
The Bauty and the Beast.. ♥ EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
The Bauty and the Beast.. ♥ EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
The Bauty and the Beast.. ♥ EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
The Bauty and the Beast.. ♥ EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
The Bauty and the Beast.. ♥ EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
The Bauty and the Beast.. ♥ EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
The Bauty and the Beast.. ♥ EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
The Bauty and the Beast.. ♥ EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
The Bauty and the Beast.. ♥ EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

The Bauty and the Beast.. ♥ Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • The Bauty and the Beast.. ♥ Normal The Bauty and the Beast.. ♥ 2lxxs82

    The Bauty and the Beast.. ♥

    Ir abajo

    The Bauty and the Beast.. ♥ Empty The Bauty and the Beast.. ♥

    Mensaje  Elena Gilbert Miér Sep 14, 2011 7:13 pm



    The Bauty and the Beast.. ♥ 352nprb


    -1-

    QUERIDO DIARIO:

    Algo horrible va a suceder hoy.
    No sé por qué escribí eso. Es de locos. No hay ningún motivo para que me sienta inquieta. Pero...
    Pero aquí estoy, es tarde y estoy despierta y asustada. No hago más que decirme que estoy hecha un lío y que sólo escosa mía. Pero eso no explica porqué estoy tan asustada. Tan pérdida. Nunca me había sentido tan total y completamente perdida.
    Casa. Estoy en casa. Lo se, nací aquí en Mystic Falls. Siempre he vivido en esta misma casa. Soy Elena Gilbert, esbelta y fantástica la que marca tendencias, la alumna de último curso de secundaria, la chica que todos desean y todas las chicas quieren ser...
    Pero en estos momentos todo me parece extraño, como si yo no perteneciera aquí. Soy yo la que esta fuera de lugar. Y lo peor es que siento que hay un lugar al que pertenezco, sólo que no logro encontrarlo.



    The Bauty and the Beast.. ♥ 972ybm

    -2-

    QUERIDO DIARIO:


    Hay muchísimas cosas de las que me da miedo hablar, incluso a ti.
    En la ciudad suceden cosas totalmente espantosas. Algunas personas fueron atacadas y todo el mundo estuvo aterrorizado durante un tiempo. Pero han pasado unos cuantos días sin ataques, de modo que toda la conmoción va apagándose gradualmente.
    Sólo hay una cosa que me importa en estos momentos, Stefan.
    Tía Jenna ha empezado a preocuparse por mí. Dice que no como lo suficiente estos días y tiene razón. Parezco incapaz de concentrarme en mis clases, ni en anda. No puedo concentrarme en nada que no sea él.Y ni siquiera comprendo el motivo.
    Parece tan aislado, tan solo... Aunque sea elección propia. No se parece a ningún chico que haya conocido.
    Me siento como si fuera un reloj o algo parecido, con la cuerda a punto de saltar de tanto darle vueltas.



    The Bauty and the Beast.. ♥ 972ybm

    -3-

    QUERIDO DIARIO:


    Cuando desperté esta mañana me entró el pánico al pensar “¿Y si nada es real?” “¿Y sunca sucedió?” “¿Y si él había cambiado de idea?” Y tía Jenna estaba preocupada a la hora del desayuno porque yo era incapaz de comer otra vez. Pero luego, cuando llegue al Instituto y simplemente nos miramos lo supe.
    Decididamente Stefan y yo estamos juntos.
    Lo que no comprendo es por que Stefan no se siente tan feliz como yo.
    Cuando estamos juntos percibo lo que siente, y sé lo mucho que me desea, cómo le importo. Hay casi un ansia desesperada en su interior cuando me besa, como si quisiera arrancarme el alma del cuerpo.
    En realidad, no nos tocamos demasiado, pero charlamos y nos miramos una barbaridad. Quiero tocarlo. Mas que a ningún chico que haya conocido nunca. Y sé que él también lo quiere pero se contiene. Eso es l oque no consigo comprender porqué lucha contra ello, porqué se contiene.
    Durante el último no he sido yo misma. No he podido pensar con claridad, n concentrarme en nada, aparte de Stefan. Hay tanto que he dejado de hacer que casi me asusta y yo sólo quiero estar con Stefan. Pero voy a ocuparme de esas cosas. Quiero... bueno, esto va a parecer una solemne estupidez, pero quiero ser digna de Stefan. Quiero que esté orgulloso de mí.
    Quiero que me ame tanto como yo lo amo.



    The Bauty and the Beast.. ♥ 972ybm

    -4-

    QUERIDO DIARIO:


    Me siento fatal esta noche y tengo que compartirlo con alguien.
    Ago no funciona entre Stefan y yo.
    Existe una tristeza terrible en su interior que no puedo alcanzar, y eso nos está separando. No sé que hacer.
    No soporto la idea de perderlo. Pero se siente muy desdichado por algo, y si él no quiere decirme lo que es, si no quiere confiar en mí, no veo ninguna esperanza para nosotros.
    Hay tanto dolor en sus ojos, que apenas puedo soportarlo.
    Me da la impresión de que alguien lo ha herido terriblemente en el pasado y no lo ha superado. Pero también pienso que hay algo a lo que le teme, algún secreto que no desea que yo descubra. Si al menos supiera qué es, podría demostrarle que puede confiar en mí.
    Que puede confiar en mí sin importar lo que suceda, hasta el final.



    The Bauty and the Beast.. ♥ 972ybm

    -5-

    QUERIDO DIARIO:


    Esta mañana desperté y me sentía muy rara. No sé como describirlo. Por una parte estaba tan débil que cuando intenté ponerme de pie los músculos no me aguantaban. Pero por otra parte, me sentí... bien. Tan cómoda, tan relajada.
    Como si flotara en un lecho de luz dorada. No me importó si nunca más volvía a moverme.
    Hasta que descubrí su secreto no comprendí a Stefan realmente, y nos unimos, nos unimos realmente por fin. Ahora formamos parte uno del otro. Siento como si lo hubiese estado esperando toda mi vida.
    Quizá piensas que soy horrible por amarlo, considerando lo que es.
    Puede ser violento y sé que hay algunas cosas del pasado de las que está avergonzado. Pero jamás podría ser violento conmigo, y el pasado ha quedado atrás.



    The Bauty and the Beast.. ♥ 972ybm

    -6-

    QUERIDO DIARIO:


    No sé porque pienso en la muerte y n morir. Ésa en la manía de Bonnie, mi mejor amiga, es ella la que piensa que sería muy romántico. Yo sé l oque es realmente: No hubo anda de romántico en ellos cuando mamá y papá murieron. Simplemente, las peores sensaciones del mundo.
    Quiero vivir durante mucho tiempo, casarme con Stefan y ser feliz. Y no hay motivo para que no pueda. Excepto que hay veces en las que me asusto y no pienso eso. Y hay cositas que no deberían importar, pero que me preocupan.
    No importa. Todo saldrá bien. Tiene que salir bien. Y entonces Stefan y yo estaremos juntos y seremos felices. No hay motivo para que no podamos serlo. No hay motivo...



    The Bauty and the Beast.. ♥ 972ybm

    -7-

    QUERIDO DIARIO:


    Me sorprende que Bonnie y Matt hayan podido soportar la verdad y seguir a mi lado al descubrir la verdadera identidad de Stefan.
    Son amigos bueno y leales. Es curioso, antes pensaba que sin toda una galaxia de amigos y admiradores sería incapaz de sobrevivir. Ahora me siento totalmente feliz sólo con ellos. Muchas gracias. Porque son amigos de verdad. Antes de ahora no sabía lo mucho que me importaban. N lo mucho que me importaban Jeremy o tía Jenna. Pero ahora estoy segura de algo. Daría cualquier cosa, incluso mi vida porque no les pasara nada y estén a salvo de todos los peligros que acechan Mystic Falls.



    The Bauty and the Beast.. ♥ 972ybm

    -8-

    QUERIDO DIARIO:


    ¿Cómo diablos me metí en esta situación?
    Me siento hecha un completo lío y necesito hablarlo con alguien para aclarar mi mente.
    Creo que mejor debería empezar por el principio así tal vez entendería como había acabado en esta situación.
    ¿Cuál fue el principio? ¿Stefan?
    No, he vivido en Mystic Falls mucho antes de que llegara Stefan.
    En primer lugar ¿Quién soy? Soy Elena Gilbert, de 18 años. No, no creo que sea vanidoso decir que soy guapa. Para no saber que lo soy, no tendría que haberme mirado nunca a un espejo ni oído un halago. No es algo de l oque debiera estar orgullosa. No es más que algo más qué me transmitieron mis padres.
    Muchos chicos me han dicho que soy la chica más angelical del mundo aunque también me han dicho que soy la Princesa de Hielo. Y yo jugueteé con ellos, me limité a utilizarlos... para obtener popularidad, por diversión, por lo que fuese.
    Seré honesta ¿De acuerdo? Los consideraba juguetes o trofeos pero había algo más. Algo que toda mi vida supe que llegaría... aunque no sabía de qué se trataba. Sentía como si buscase algo que jamás podía encontrar en los chicos. Ninguna de mis maquinaciones o jueguesitos me llegó jamás a... lo más profundo del corazón... Hasta que apareció un chico muy especial.
    Un chico realmente muy especial.
    Su nombre es Stefan.
    Y resultó no ser lo que parecía, un chico corriente de último curso de Instituto, aunque guapísimo, de cabellos oscuros y ojos tan verdes como las esmeraldas.
    Stefan Salvatore resultó ser un vampiro.
    Un vampiro auténtico.
    Y también lo era su guapísimo hermanos mayor, Damon.
    Y aquí está el problema. Verás, los vampiros demuestran su amor intercambiando sangre. El problema es... que yo también comparto sangre con Damon. Aunque no por voluntad propia. Al principio Damon me hipnotizaba, hacía que caminara dormida. Pero Stefan me consiguió verbena. Pero ahora Damon anda constantemente tras de mí, día y noche.
    Damon dice que quiere convertirme en vampiro. En su Princesa de la Noche. Lo que significa que me quiere toda para él. Pero yo no confiaría en Damon jamás, salvo que me diese su palabra. Eso sí lo tiene: Jamás falta a su palabra.
    Una chica mezclada con dos vampiros... bueno, eso no puede traes mas que problemas ¿Verdad?




    The Bauty and the Beast.. ♥ 972ybm

    -9-

    QUERIDO DIARIO:


    No entiendes lo mucho que me asusta. No sólo porque Damos me asusta, sino porque tengo miedo de lo que sucederá si él y yo estamos juntos otra vez.
    Tengo miedo de l oque me sucederá a mi... a mí y a Stefan.
    No puedo seguir hablando de esto. Es demasiado perturbador.
    Me siento tan confusa y perdida y sola... No hay nadie a quien pueda recurrir o con quien pueda hablar. Nadie que pueda realmente comprenderlo.
    ¿Qué voy a hacer?
    Si quiero ser honesta conmigo misma, tengo que admitir que Damon toca algo en lo más profundo de mi ser que consigue que me estremezca... Una parte de mí que ni siquiera comprendo.
    No comprendo como puede...importarme... Damon, y con todo seguir amando a Stefan tanto que me parece como si se me partiera el corazón.
    Elena Gilbert
    Elena Gilbert
    Admin

    Mensajes : 127
    Fecha de inscripción : 08/09/2011

    https://blood-love.foroactivo.com.es

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.