Blood Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una mirada al Pasado... Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso a Ruta
Una mirada al Pasado... Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Mar Jul 02, 2019 5:19 pm
Una mirada al Pasado... Posteadores
Una mirada al Pasado... Temas
Últimos temas
» grhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegrhrfjdetjegr
Una mirada al Pasado... EmptyMiér Abr 03, 2013 8:26 pm por Elena Gilbert

» NOS MUDAMOSSSSSS!
Una mirada al Pasado... EmptyMiér Feb 01, 2012 9:07 am por Isabella Salvatore

» Para rosemeri
Una mirada al Pasado... EmptyVie Ene 06, 2012 6:52 pm por Isabella Salvatore

» Ayuda para el foro.
Una mirada al Pasado... EmptyMar Ene 03, 2012 3:11 pm por Isabella Salvatore

» Visita Turistica. [Caroline]
Una mirada al Pasado... EmptySáb Dic 31, 2011 12:25 am por Rosemarie

» Un paseo nocturno bajo la luna llena(Rosemari-Libre)
Una mirada al Pasado... EmptyMiér Dic 28, 2011 4:27 pm por Rosemarie

» Una visita sorpresa (Matt)
Una mirada al Pasado... EmptyMar Dic 27, 2011 8:38 pm por Caroline Forbes

» Foro recien abierto de vampire academy
Una mirada al Pasado... EmptyLun Dic 26, 2011 4:25 am por Rosemarie

» Salón (Jules y James)
Una mirada al Pasado... EmptyJue Dic 22, 2011 8:26 pm por Jules

Una mirada al Pasado... Afiliacionbloodlove
  • Embrujadas [ENTRAR]
  • Sweet Temptation [ENTRAR]
  • Lighshade [ENTRAR]
  • Nuevo Amanecer [ENTRAR]
  • Dangerous Poison [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries Rol [ENTRAR]
  • After Dark [ENTRAR]
  • The Vampire Diaries: Eternal Flame [ENTRAR]
  • Una mirada al Pasado... Normal Una mirada al Pasado... 2lxxs82

    Una mirada al Pasado...

    2 participantes

    Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Katherine Pierce Miér Sep 14, 2011 7:01 pm

    Ya era casi un hecho... Me mudaría definitivamente a Mystic Falls, porque ningun otro lugal me permitiría cumplir o avanzar con mis grandes ideas de progreso, con ese "alguien" especial, que era muy evidente...
    Ese día era uno como los otros, pero presentia que sería algo especial... No sabía porqué, pero siempre que lo sentía, era porque pasaba... Estaba tan aburrida, sin poder aparecer todavía y hacer lo que venía planeando cuidadosamente, que decidí recorrer el pueblo...
    Un lugar me llamó poderosamente la atención, y no me resistí... Entré a la antigua iglesia, y pude comprobar que estaba todo viejo y desordenado... Probablemente algo había pasado allí... Pero eso, como siempre, no me importó...
    De repenté, sentí un gran efluvio que inundó mi poderoso olfato... Me dí vuelta y pude comprobar que una figura aparecía por la puerta principal... Esperaba que fuera alguien que no me conociera, porque sino podría arruinar todo lo que había estado planeando meses atrás...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Isabella Salvatore Miér Sep 14, 2011 7:13 pm

    Me habia alejado de mi casa, es raro decirlo, ya que en realidad es la casa de Stefan, peor el me acepto en ella.
    Estuve pasiendo y recorreindo la cuidad Ya era de noche, esta todo oscuro, como a mi me gusta asique decidi ir asi el bosque , auqnue antes habia que pasar por el cementerio.
    Elena me dijo que no me dirijiera asi aquella direccion, ¿pero y que? ¿que mas me podria pasar?
    Cuado alfien llegue al cementerios, cruce un puente. Me costo acerlo ya que el agua me hace mal.
    Cuando estaba viendo las lapidas, vi un enorme edificion, parecia una catedral, pero, estaba muy mal cuidada, habia partes que se habi caido, decidi entrar a verla por dentro.
    Mi olfato, mejor desarrolado, que el deun humano, pudo sentir un olor desconocido. Cuando entre puede ver quien era. ¿Elena?

    -¿Ellena?-dije confundida.- ¿Que haces aqui?

    Pero ella no era Elena, aunque eran fisicamente similares, eso eran similares. Pero entonces quien era esta desconocida, ugual a Elena. Renia muchas preguntas en mi mente, asique enbes de preguntarmelas a mi misma, se las dije.

    -¿Stefan sabe que estas aqui? -dije pero cada vez que haci un pregunta, otra se sumaba, y mis sopechas de que ella no era Elena continuaban.- ¿Quien eres?- le pregunte, cambiando mi vos de dulce, a seria.
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Katherine Pierce Miér Sep 14, 2011 8:40 pm

    Al acercarse pude ver que era una chica... Que al parecer me confundió con Elena... Eso era bueno, porque una parte del plan, se basaba en eso... Ella me había facilitado un poco las cosas... Pero todavía no había tratado de imitar a Elena, por lo que ella, si la conocía bien, me descubriría...
    Entonces ella preguntó que hacía allí, a lo que respondí:
    -Estaba un poco confundida por todo lo que ha estado pasando... Tu sabes...- terminé tratando de usar un tono calmo y dulce, igual que Elena, que no era muy inusual en mi...
    Pero en ese momento, pensé que no había hecho nada bien ese día... La chica sospechaba de mi, al parecer alguien cercana a Stefan, ya que mencionó su nombre... Hacía mucho que no lo veía y no sabía que había conseguido hacer amigas...
    -No.. Creo que él no sabe- dije disimulando ser Elena...-¿Qué pasa? ¿No me reconoces? Claro que soy Elena... ¿Qué pasa que no confias en mí?- terminé comentando a la chica... Esperaba no delatarme, pero mi mentira terminaría en pocos segundos, y tendría que confesar mi verdadera identidad. Pero si era cercana a Stefan, me ahorraría tiempo en contarle mi historia, y la que nos vincula a Elena y a mí..
    -¿Y vos que haces aquí a esta hora?- le pregunté tratando de hacerme la interesada en su vida, tal como mi doble lo hacía todo el tiempo...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Isabella Salvatore Jue Sep 15, 2011 4:23 pm

    Me contesto lo que le pegunte, pero igual desconfiaba, no sabia por que, ya que era muy igual ella. ¿Qué me pasaba?¿Por que desconfiaba de ella? Era Elena ¿o no? No entendía nada, esta chica me miraba con cara dulce, Pero.. No se.
    Me pregunto que hacía aquí a esta hora. Claro ella no me dejaba estar aquí. Ella y Stefan no me permiten acercarme a esta zona algo de Damon el hermano de Stefan.

    - Disculpa Elena- le dije, pidiéndole perdón por haberme hacer acercado por aquí.- Se que vos ni Stefan me dejan estar por aquí, pero estaba paseando y bueno termine, pues aquí.- finalice, todavía la miraba con desconfianza, no se me hacia que esta chica fuera Elena. Aunque el parecido era sorpréndete.

    Conocía a Elena de hace poco tiempo, pero la conocía muy bien para confundirla con ella. La quería mucho, ya que ella y Stefan me cuidaron desde la tragedia… Había estado mucho tiempo junto a ellos. Decidí acercarme a ella, y así fue. Me acerque rápidamente a ella. Quería estar más cerca de ella.
    Entonces..

    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Katherine Pierce Jue Sep 15, 2011 7:25 pm

    Al parecer mi intento de imitar a Elena había sido bastante convincente, ya que la chica se lo creyó... Pero no era suficiente para que ella confiara en mi totalmente, podía notar la desconfianza en sus gestos... Entonces, me dijo que la perdonara porque sabía que Stefan y "yo" no la dejábamos estar allí... Me dejó pensando, porqué sería... En ese pueblo no había mucho peligro, excepto por mi, cuando estaba aburrida, o cuando... Damon rondaba por la ciudad... De solo pensar eso, se me vino a la mente todo mi pasado, las disputas entre los dos hermanos por mi, mis juegos con ellos... En un segundo tuve recuerdos de toda mi vida...
    Pero la chica, que no sabía el nombre, pero que no se lo podía preguntar porque supuestamente la conocía, no me dejó mucho tiempo pensando, y se acercó rápidamente a mi... Mi instinto era detenerla... Nadie me demostraba cariño de esa forma... Pero lo pensé y si hacía lo que sentía sabría que no era Elena, ya que ella siempre perdona todo y es cariñosa... El solo hecho de pensar en esa situación me desagradó... En ese momento no tenía otra salida...
    Traté de controlarme con todas mis fuerzas, hasta que la sentí casi encima... abrazándome, en forma de pedir perdón... Apenas le tomé la espalda para darle un frío abrazo...
    -Esta bien... No te preocupes... Te perdono... Pero no debes volver más aquí...¿Me lo prometes?- le dije tratando de alejarla... Ella un poco más tranquila se separó de mi cuerpo... No podía creer que le diera consejos a alguien, detestaba hacerlo, porque no me gustaba que me los dieran a mi... Eran como muestras de debilidades... Sabía que Elena no pensaba lo mismo y por eso era tan agradable...
    Esa situación me incomodaba bastante... En algún momento, cuando le contara a Stefan lo que había pasado, que me había visto, él sabría que era yo... Y no Elena... Mientras pensaba dije algo, que seguro la chica me había escuchado...
    -Esto es muy tonto... Para que pretender ser buena, comprensible, si esto en algún momentos se terminará y se sabrá la verdad...- después de decirlo, me arrepentí... Pocas veces decía algo que no quería, pero esta era una de las excepciones...
    Esperaba que no me hubiera escuchado, porque todo se arruinaría...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Isabella Salvatore Vie Sep 16, 2011 6:06 pm

    Cuando la abrase ella me lo devolvió pero fue un abraso frio, no como los que Elena me daba, luego me separo de ella.
    Pero eso no fue lo único, mis sospechas terminaron cuando la chica dijo algo, algo malo, algo que no era de Elena… La mire y con enfado le pregunte.

    -Es la ultima ves que te pregunto ¿Quién eres?
    - no creía que la desconocida sea mala pero no era Elena, eso era seguro..

    Lo que mas me molestaba era que me mentía, y yo no soporto las mentiras. Pensé que no era bueno provocar a la desconocida ya que no sabia lo peligrosa que era, asique respire hondo y volví a decir.- Oye, no se quien eres pero, ¿Por qué empezar mal?.- le sonreí y le proseguí,- Soy Isabella, Isabella Salvatore.- le estire el braso esperando un respuesta de la chica..
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Katherine Pierce Vie Sep 16, 2011 6:36 pm

    Mis sospechas se habían confirmado... La chica me había escuchado... Eché todo a perder... Pero al parecer quería empezar bien... O me tenía miedo... Pero la cuestión era de que su intención era válida...
    La chica comentó que se llamaba Isabella Salvatore... Interesante... Nunca supe que Stefan y Damon tuvieran una hermana menor...
    -Yo soy... Katherine Pierce... Un gusto Isabella...-le dije a la muchaha, respondiéndole el apretón de manos...
    Ella me miraba atenta, al parecer no entendiendo mi parecido con Elena, o en realidad, el de ella a mi... Pero en ese momento pensé que su hermano se lo había contado o advertido sobre mi... Pero debía cerciorarme...
    -¿Sos hermana de Stefan y Damon? Porque hasta ahora no había escuchado nada acerca de ti... Y eso que hace mucho tiempo que estoy en contacto con ellos...- le comenté a Isabella..
    Al parecer la muchacha era bastante amable y agradable, pero si era tan buena como Stefan no sería una buena compañía, y que a mi me gustaba la diversión con las personas rebeldes...
    -Sentate... Si queres... Nosotras dos tenemos mucho que hablar...- le dije a Isabella...
    Me acerqué a uno de las pocas partes que quedaba en pie, y me senté señaládole a la muchacha un lugar a mi lado...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Isabella Salvatore Vie Sep 16, 2011 6:49 pm


    -Pues entonces, hola Katherine.- le dije con una sonrisa cuando ella también se presento. Lo siguiente si que me sorprendió mucho, ya que su pregunta me causo gracia, u me produjo muchas mas preguntas ¿Ella conocía a Stefan? Y ¿Damon?, entonces le respondí.

    -OH, No, no soy hermana de Stefan y ¿Damon?- le dije con una sonrisa toadbia en mi rostro.- Es el hermano de Stefan ¿Cierto? - Le pregunté a Katherine parce, que ella estaba mas enterada de la vida de Stefan que yo.

    Me ofreció sentarme y la verdad es que estaba un poco cansada, asique acepte su invitación. Me senté en unos escombros que había a mi lado. Es verdad que teníamos, mucho que hablar…

    -Perdona por lo directo pero- vacile en preguntarle.- ¿Eres amiga de Stefan?

    Tenia mucha intriga en esa repuesta, ya si era asi Stefan sabia que Katherineera físicamente similar a Elena. Pero por que se conocían…
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Katherine Pierce Vie Sep 16, 2011 7:17 pm

    Isabella comentó con una sonrisa que no era la hermana de los Salvatore... Entonces porqué llevaba su apellido... Pero en ese momento ella hizo otras preguntas... Al parecer no estaba muy enterada de la vida de Stefan... Ya tendría tiempo para preguntarle mis dudas...
    -Damon es el hermano mayor de Stefan... ¿Pero no lo conoces? Apuesto que te encantará verlo... Al igual que a mi...- le dije a la chica respondiendo a su primer pregunta... Hacía mucho que no me encontraba con Damon y sería muy divertido verlo otra vez... Ya habían pasado décadas de que no nos veíamos...
    Isabella se sentó cerca mio y formuló varios interrogantes más...
    -Es medio difícil de explicar... No es exactamente el término amiga, en el pasado algo más...Pero ahora no se como me considera él...- le dije a la muchacha bastante pensativa...
    -Creo que más adelante puedo comentarte mi pasado con Stefan y Damon... Pero luego... Ahora cuéntame... Como llegaste con los Salvatore?- le pregunté a Isabella esperando una respuesta concreta...
    Me sorprendía las pocas preguntas sobre mi parecido con Elena... Al parecer le interesaban otras cosas mas que las superficiales... Era una chica agradable... Esperaba que fuera parecida a mí, para ayudarme a acercarme a Stefan...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Isabella Salvatore Vie Sep 16, 2011 7:53 pm

    Me conto que me encantaría conocer a Damon y la verdad es ya me intrigaba conocerlo, había escuchado hablar a Elena dormida sobre el, y bueno Bonnie no me quiere hablar de el, y Stefan solo me dice “simplemente en mi hermano” Este chico Damon es muy misterioso, y por lo que pude averiguar, a muy poca gente le cae bien. ¿Por que será que Katherine es una de esas ¿pocas personas

    Katherine me pregunto como llegue con los Salvatore, a lo que le conteste..- Bueno la mía es una larga historia, se podría acortar diciendo que Stefan me adopto cuando pudo ver no recordaba anda de mi pasado- le dije y en realidad es así, ya que cuando Matt me llevo con el, Stefan se hizo cargo de mi..

    Pero la vida de Katherine me parecía intrigante, podríamos ser amigas, pensé.
    Entonces….
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Katherine Pierce Vie Sep 16, 2011 9:14 pm

    Isabella me comentó que si historia era tambien larga, pero que la resumía en que Stefan la había adoptado cuando no recordaba nada de su pasado... Eso me hizo pensar bastante... Que bueno sería olvidar mi pasado, y que lo olvidasen tambien otras personas... Todo sería tan diferente...
    Pero en ese momento ya no importaba, las cosas habían pasado por algo, y ya no se podían cambiar... Luego de salir de mis pensamientos, volví a nuestra conversación... Su historia me intrigaba mucho, pero seguro que a ella tambien le interesaba la mía, sobretodo porque involucraba a su nueva familia... Asi que le propuse un juego...
    -¿Qué te parece un juego para conocernos más? Consiste en hacer una pregunta cualquiera sobre la vida de la otra, sin importar de que se trate, pero la tiene que responder si o si... ¿Querés? Asi podemos saber mas de la otra y sacarnos las dudas de su vida...- comenté... Eso siempre lo proponía con personas que me agradaban a simple vista y que se predisponían para hacerlo... Además las dos teníamos historias y secretos que queríamos estar al tanto...
    Mientras que esperaba una respuesta de la chica comenté:
    -Sería muy interesante, ya que podrías saber más acerca de mi relación con Stefan y Damon, y además mi gran parecido a Elena... Que de seguro te estas muriendo por saber...- terminé esbozando una sonrisa cómplice pero a la vez con un tono intrigante...
    -Sabes que.... Me sorprende que Stefan no te haya advertido de mi presencia... Ya que está muy asustado de que me haga pasar por su querida novia, y que confunda a todo el mundo... Eso si que es raro... Además... Que no te haya contado sobre nuestra historia... Y dudo de que lo haya hecho con Elena...- terminé diciendole a Isabella, que me miraba bastante seria y atenta a todas las palabras que salían de mi boca...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Isabella Salvatore Dom Sep 18, 2011 6:34 pm

    Cuando Catherine volvio a hablar ya no era para contarme algun fragmento de su historia sino que me propuso un juego para que nos conozcamos mas. Buena idea, pense. Me conto que se trtaba el juego, yo no respondi ni positivamente ni negativamente, por lo cual ella siguió hablando, y me dijo quqe con este juego podria saber mas sobre su relacion con Stefan y Damon, que este segundo no me importaba tanto ya que no lo conocia. Y su parecido con Elena, que ella penso que me estaba muriendo por saber. La verdad es que no me importaba mucho….
    - La verdad es que no pense es eso, quiero decir en tu parecido con Elena.- Esa chica era muy igual a Elena y no me habia llamado la atención, y después de todo a otras personas hubiera diso lo proimero que se ahbian fijado.- Sabes no me habia detenido a pensar sobre tu parecido similarmente a Elena.- le dije con indiferencia. Luego ella sigio hablando sobre que le sorprende que no me hallan hablado de ella. –Pues ami no me sorprende Katherine.- le dije subiendo y bajando los hombros.- ya que llevo pocos dias con ellos. – recoradando que hace poco me mude con Stefan, hace poco que mi vida cambio, hace poco que no se quein soy…
    -Pues acepto tu jurgo,- lle dije para pocerle mas adrenalina a la cosa.- Yo empiezo ¿te parece?- le pregunte y mire el techo de la iglesia mientras esperabauna repuesta de Katherine.
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Katherine Pierce Lun Sep 19, 2011 10:30 am

    Pude notar como a Isabella no le interesaba casi nada... y eso me parecía muy interesante... Estaba muy bien lo que hacía, porque así podría defenderse mejor ante situaciones intrigantes, y demás... Veía un gran reflejo en ella, de cuando era chica... Esa personalidad sin miedo, y sin preocupaciones por la vida de los demás...
    -Sabes que Bella, ¿puedo decirte así no es cierto?... Veo algo de ti, que es muy parecido a la Katherine de antes... No se porque pero en algo te pareces en mi...- le dije a la chica que esperaba algún comentario...
    Luego de que le explicara el "juego", ella aceptó, y pidió ser la primera en empezar...
    -Claro que puedes! ¿Que te gustaría conocer primero? Sólo decime que contesto...- comenté... Ella no parecía bastante emocionada, pero el hecho de que al menos tuviera la intención de preguntar primera, valía...
    Esperé expectante la pregunta de la chica... Esperaba que fuera bastante punzante, para poder extenderme en la conversación... Y más si se trataba de mi vida con Stefan... Eran tan buenos recuerdos... Que no podía dejar de recordar... Aquel de nuestro primer beso, o cuando me declaró francamente su amor, pensando que me interesaba mas su hermano mayor...
    Traté de salir de mis pensamientos y escuchar a Isabella, para poder darle una respuesta lo mas franca posible...
    Entonces...
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Isabella Salvatore Miér Oct 05, 2011 8:31 pm

    Sonrei como respuesta cuando Katherine me dijo que vei algo de ella en mi. Y como repuesta de mi pregunta ella me dije que claro que podia.
    -Su, claro qu me puedes llamar Bella.- la sonrisa no se borraba de mi cara.- Pues mi pregunta es la siguinte, ¿Como y quien s¡te trasformo en vampira?.
    Mientras le decia mi pregunta yo tenia la miarda en e cielo, azul oscuro, cuando la mire me sorprendi ella, tenia una cara de sorpresa, o eso parecia.
    -OH, lamento si fui atrevida con mi pregunta.- le dije, sentia como mis cachtes se ponian colorados. Estaba avergonzada, no queria quedar mal enfrente de Kaherine..
    Espere una respuesta de mi nueva amiga, queria escuchar la reuesta mi pregunta, pero si le incomodaba hablar del tema, yo no era quien para incomodarla.
    -Losiento Katherine, si no uqieres hablar al respescto no te precupes pensare otras,- le dije luego mire las estrellas y distraida, casi en un susurro, pero igusl me puedo escucha dije.- solo era curiosidad.
    Isabella Salvatore
    Isabella Salvatore
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 27

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Katherine Pierce Jue Oct 06, 2011 7:28 pm

    Escuché la primera pregunta de Bella, y al parecer había sacado un tema que tenía guardado hacía mucho tiempo... No me dolía ni nada por el estilo, pero hacía siglos que no hablaba de ello.. Pero las reglas eran claras... Debía responder todo, sin quejarme...
    -No esta bien Bella... No me molesta, solo es que es un tema que lo tenía un poco olvidado... Pero seguro que te puedo contar como fuí transformada...- le comenté a la vampiresa, que me escuchaba atenta..
    Todos los recuerdos de aquellos días, se me vinieron inmediatamente a mi cabeza, que trataba de ignorarlos... Pero no era posible... Tantas cosas habían pasado en ese tiempo que era mucha información...
    -Bueno... Para que entiendas todo.. Tengo que empezar del principio... espero que no te aburras...- le comenté a Bella, que al parecer le interesaba lo que estaba diciendo, por lo que proseguí... -Todo empezó una noche, en la que asistí a una gran fiesta real... Todo era muy nuevo para mi... Entonces conocí a un gran hombre... Elijah... el hermano menor del agasajado... Nikklaus, mas comunmente llamando Klaus...- terminé y la observé..
    En ese momento, todos los buenos y malos recuerdos de aquel tiempo me invadían, pero seguí adelante, porque sino Bella no entendería nada...-Para que sepas, Elijah y Klaus eran vampiros originales... Pero creo que eso te lo explicaré después... Volviendo al tema... Luego de varios dias, y episodios, me enteré que Klaus me quería para romper una maldicion o algo parecido... Decidí escapar, y uno de los ayudantes de él, Trevor, me ayudó... Traté de matarme, para que su amiga, Rose, me diera su sangre.. Ella se negó, hasta que vió que era la ultima opcion... Si yo me moría, ellos serían perseguidos por toda la eternidad... Entonces, ella al curarme con su sangre, la única opción que se me ocurrio era transformarme, por lo que me ahorqué...- terminé y pude observar la cara de perplejidad de la jóven, bastante asombrada por el hecho que yo misma me había transformado...
    Esperé algun comentario... Sabía que era dificil de digerir, pero eso solo era la historia muy resumida... Si ella quería, mas adelante le contaría todos los detalles..
    Katherine Pierce
    Katherine Pierce
    vampiro vegetariano

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Una mirada al Pasado... Empty Re: Una mirada al Pasado...

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.